SRAM Red eTap

Tema en 'Material' iniciado por Larrainzar, 11 May 2014.

  1. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.153
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Unos 1.500km con el mío (estrenado el 6-julio) y cero problemas...
     
  2. robbber

    robbber Miembro

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas
    A mi me ha fallado cómo decís unas 5 veces o así. Se queda muerto unos segundos y lo q hago es q doy un pequeño salto en la bici y vuelve en si. Además me he dado cuenta q cuando lo hace es cuando voy a subir coronas.
    Que tal funciona la garantía, tardan mucho en solucionarlo?
     
    • Útil Útil x 1
  3. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Estoy pensando cambiar a electrónico, descarto shimano, me gusta el etap, como anda de peso el wifli? Tengo ultrega mecanico 2018, en principio seria cambiar solo parte electrónica :), me quedaria con puentes ultrega y piñonera 11-30 :)
     
  4. Yaguiño

    Yaguiño Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2013
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Lo más posible... sobre un sillín.
    Y yo os pregunto, apretáis mucho el cierre trasero???? O en su justa medida?
     
  5. g_afrissa

    g_afrissa Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2016
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    En su justa medida, tampoco hace falta apretarlo a muerte...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Yaguiño

    Yaguiño Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2013
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Lo más posible... sobre un sillín.
    Y os sigue fallando igual??? No sé, es por buscar un motivo distinto por el que pueda fallar... Habéis probado a quitarle tensión al cierre tras que falle?? Al aplicarle una tensión incorrecta al cierre, en muchas bicis las patillas se doblan y eso puede ser "quizá un motivo????" Bah... Ya no sé que pensar al respecto de las averías. :(
     
  7. chema_zgz

    chema_zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ultimamente en una semana estaba el desviador nuevo en la tienda. Dependera tb de lo rápido que el de la tienda lo gestione.

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. chema_zgz

    chema_zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Zaragoza
    A mi, realmente, desde el principio, me suena mas a algun problema en el sistema que tienen para desactivarse por falta de movimiento, que el chip en cuestion fallase de forma aleatoria. Claro, que es una conjetura como cualquier otra.
    El compañero al que le falló me dijo que él no observaba que una vez parada el cambio se durmiera, mientras que el mio, que no ha dado fallos, siempre que la dejo y he comprobado, se queda dormido como debe ser.

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
  9. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.880
    Me Gusta recibidos:
    19.661
    Ubicación:
    Donosti
    El que aprietes o no mucho el cierre no influye nada, también da igual que la patilla este doblada o no.....
     
  10. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.175
    Me Gusta recibidos:
    3.130
    Hoy me ha pasado una cosa curiosa...con los blips, el derecho concretamente, en varias ocasiones, aleatoriamente, con un toque me ha bajado dos piñones...con las manetas sin problema...

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  11. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta recibidos:
    2.049
    Ubicación:
    PONTEVEDRA-MADRID

    Llevas bien libre el pulsador del blip?, no sea que lo tengas medio pulsado con la cinta o similar.
     
  12. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2012
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta recibidos:
    609
    Estoy pensando en cambiar a discos y tengo una duda, me valdría mi etap (cambio y desviador) y solamente comprar las manetas para disco?

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  13. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.880
    Me Gusta recibidos:
    19.661
    Ubicación:
    Donosti
    pues por supuesto...tendrias que emparejar las manetas con los cambios
     
  14. robbber

    robbber Miembro

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo entendido que si te vale. Hay q volver a emparejar las nuevas manetas y punto.
     
  15. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2012
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta recibidos:
    609
    Ok gracias....así a ver si puedo abaratar el cambio

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  16. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.175
    Me Gusta recibidos:
    3.130
    Sí, lo llevo "al aire"...si tuviera alguna "pulsación residual", entiendo que me estaría cambiando siempre, no?
     
  17. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta recibidos:
    2.049
    Ubicación:
    PONTEVEDRA-MADRID

    Si, en teoría debería estar cambiando contínuamente. Pero esto de la tecnología es tan pijotero.....
    Ahora no recuerdo, en cada maneta cuántas conexiones hay para el blip?. Es que igual tengo cruzado el asunto pero recuerdo que hay dos. Si es así prueba en la otra conexión a ver.
     
  18. montamozas

    montamozas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Arri Aka
    Buenos días.

    Reporto información sobre fallo por si alguno le ocurre lo mismo. Es un fallo detectado desde hace un par de meses. La batería del desviador delantero se descarga sola a las 48 horas de no ser usada y con carga a tope. Pensé en su momento en un fallo de la batería e intercambié con la del desviador trasero: se descarga igualmente. Tiene que ser un problema de derivación eléctrica en el desviador delantero para que esto se produzca. En el desviador trasero el funcionamiento de ambas baterías es intachable. Acabo de tramitar la garantía con Amazón. Veremos como funciona.

    Saludos.
     
  19. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.175
    Me Gusta recibidos:
    3.130
    Es que es bastante Expediente X, la verdad...hay dos conexiones...si sigue siendo "aleatorio" y residual, esperaré a cambiar la cinta, que no deje coca suficiente como para hacer el cambio de conector si soltar la cinta...si me da guerra, aprovecharé a cambio de cinta...
     
  20. frustik

    frustik AMG

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos días chicos/as, necesito un pelin de ayuda, seguro que ya en este hilo lo habréis hablado pero no lo encuentro. Quiero cambiar de grupo y a electrónico, en especial el Etap pero estoy muy muy en duda ya que mis oídas tiene muchos fallos y además con los platos Rotor no va muy fino.

    Me podéis ayudar a aclararme de una vez?

    Gracias!!!
     

Compartir esta página