A mi los Gravelking SK (en 38mm, los hay en 43) me van muy bien. Pesan 440 gr, ruedan bien en carretera y son capaces en terreno suelto y desde que los monté habré hecho 2000 km y no he pinchado nunca. También los hay sin taco (SK es "side knobs"), aún más ligeros (320 gr.) y pisteros, pero éstos sólo en 38.
Creo que no, al menos esto es lo que dicen en Gravel cyclist http://www.gravelcyclist.com/bicycl...lking-and-gravelking-sk-tubeless-tyres-tires/ "The new colors, Military Green and Nile Blue are available as follows: GravelKing 700c x 32mm and 700c x 38mm GravelKing SK (Semi-Knob) Tubeless 700c x 32mm, 700c x 38mm and 700c x 43mm."
Antes de montar el di2 llevaba force 1 pata media con 10-42 y sube perfectamente. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
No son de 42 pero las huntxinxon override en 700x38 a mi me han encantado. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Esta semana compre en amazon una Continental SpeedRIDE en 42c por 8€ en una tienda de stocks varios, para ver si esta medida entraba en la rueda trasera de mi Felt f40x y sí, entra pero justa. Si fuera con un taqueado más pronunciado tendría que ser un ancho de 38C como mucho.
Éstos neumáticos son la leche... Da igual asfalto q tierra.... Y yo de momento 0 pinchazos en casi 2000km Fruncis M.
Yo también las estoy probando pero no doy con las presiones, ¿Qué presión llevas en la trasera? ¿cuanto pesas?
Por curiosidad, ¿qué ruta tienes pensado hacer y en cuantos días? ¿Cuál de las diferentes rutas a Santiago es la más gravelera? Me refiero a la ruta que tenga una relación paisaje/dificultad/servicios más equilibrada.
Accent feral, otra marca polaca que ofrece una gravel en carbono. 3000 euros con Sram Rival 1, cara para lo que lleva creo yo, pero el cuadro es bonito e interesante como geometria si lo vendieran suelto, parece que no se han dedicado solo a hacer una ciclocross con mas paso de rueda.