Ya, eso es lo que dice el manual pero habéis cruzado Rios con el motor sumergido y pedaleando?? Yo entiendo que no habría problemas pero parece q en bosch sí que los hay
En teoria no tendria que haber problemas, pero el manual ya te advierte que no lo sumerja deliberadanente, motivo que se pueden limpiar las manos en caso de cascar algo. Al mio no le voy a enseñar a nadar, mojarse si se a mojado, pero si hay que cruzar y hay mas de 35cm(altura del eje pedalier) de agua busco otro sitio o me mojo los pies solo yo. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Hola a todos. El sábado compré una Cannondale Cujo Neo 1 con motor E8000. Hoy he hecho mi primera salida. A mitad de camino en modo Eco, subiendo un repecho de pie he notado como un salto de piñón. Lo achaque a cambio mal ajustado. Pero a partir de ese momento el motor tenía un pequeño retardo al empezar a pedalear en marcha cuando vas rodando sin dar pedales. Por encima de 25 no lo hace, ni en modo Off tampoco, por lo que es del motor. Es decir, que ese salto se piñones creo que se produjo en los engranajes del motor y no en el casette, que está perfectamente ajustado. Es normal ese retardo? Vosotros lo notáis? Es como de unas decimas de segundo, pero se nota de forma clara. No se si me explicado bien Por favor, opiniones y experiencias. Gracias de antemano.
Me ha reseteado en remoto Shimano todo el sistema propulsor y yo lo sigo percibiendo, aunque algo más leve. Según el taller eso que noto es lo que tarda el motor en actuar y que es normal. Seguiré observando y como tiene dos años de garantía, intentaré probar alguna bici eléctrica con motor Shimano de las que tienen en las tiendas para test, para ver si es sensación mía o lo hace igual en todos estos motores E8000. Si hay por aquí alguien de la zona de sevilla o alrededores (vivo en Utrera) y no le importa quedar para probar las bicis me haría un gran favor y me sacaría de dudas. Saludos.
Esta en garantía? que miedo! gastarte 3500 euros (la megamo que sigo yo con ese mismo motor) y que pase esto, ahora bien, si la garantía responde ....no hay problema.... Y otra cosilla, aparte de los tres modos en que puedes poner el motor leí por ahí que existe una cuarta opción en este motor en concreto que seria en modo Walk y que seria para que si bajas de la bici y subes una cuesta andando vaya la bici ella sola sin arrastrar el peso, (supongo que a velocidad de 3/4 km/h) es cierto?
Si. La funcion walk es como dices. Tienes que ir apretando continuamente el boton walk y se desactiva tambien si mueves los pedales, al menos en el motor bosch. En shimano debe ser exactamente igual.
Buenas noches! tal y como os comenté en el post anterior, ayer recogí mi bicicleta, tras rectificar los parámetros metidos en la bici. La verdad es que me da que pensar, qué tipo de control de calidad realizan estos señores de mondraker. Me tienen más que mosqueado y con razón. Cualquier bici lo vale, pero que en una bicicleta eléctrica de alta gama (no me malinterpreteis que no me las quiero dar de nada) o de cualquier gama, no se realicen los controles adecuados, me da mala impresión. Resulta que tenían metido en parámetros del motor, una corona de 38 d en lugar de 34 y 8 piñones en lugar de 11, pero lo que más me mosquea es que cada vez, con más frecuencia me suena un "clack" "clack" que desde que leí el post de nuestro compañero amors19 (más arriba), me he estado fijando y veo que el ruido me viene del motor, es como si algún engranaje no fuera bien, como si saltaran los dientes. De hecho se manifiesta sobre todo al iniciar la marcha y cuando hay algún repecho o imprimes más fuerza, aunque hoy ya me ha sonado incluso en llano.Mañana llamare otra vez a la tienda sin falta. A alguien le pasa o ha pasado algo similar? Vaya historias una bici de este precio con estas historias....
Buenas a todos, no se si esto le habrá pasado a alguien, hoy al intentar actualizar el software vía smartphone se ha quedado colgado al 80% hasta agotar la batería del teléfono no habiendo logrado la actualización completa, ahora al encender la ebike el display no funciona y no puedo hacer nada al no poder conectarla por bluetooth, alguna pista o idea?
No te preocupes, ami me paso exactamente igual. Lo dije en el foro y siguiendo las instrucciones se soluciono. Estoy intentando encontrarlo pero no doy con ello. A ver si alguno de los compis lo dice antes. Un saludo Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Lo encontré, te pego el post de lo que hice, espero te sirva: parece ser que tal y como me dijisteis, la actualización vía bluetooth funciona. Elimine la bluetooth del motor de mi teléfono, elimine y volví a instalar la aplicación, apagué el teléfono, lo puse en modo avión y se sincronizo y actualizo todo el sistema!!!! Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Ya lo he hecho, pero el display que marca la velocidad y modos de asistencia no enciende, solo las 5 rayas de la batería y ni un sonido ni nada. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Creo que como la carga del software se ha quedado a medias, ahora el motor está sin el y no le manda los datos a la pantalla y no se muestra nada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solucionado, sólo pasar por el tendero de confianza y solucionado al momento. Un 10 para bicicletas Pina en Illescas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que versión de la app e-tube tenéis instalada en el móvil para poder conectar con la bicicleta y cambiar los porcentajes de ayuda Pista y turbo, porque yo después de 11 meses aún no lo he podido lograr y tengo la versión 3.3.3
Yo tengo la 3.3.3, pero después de la cagada anterior, las ultimas actualizaciones y backup los he realizado con el pc y la sm pec1, tarda menos de 3 minutos y no hay riesgos.
Yo también tengo 3.3.3 y hace muchos meses que puedo modificar pista y turbo. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk