Hola yo llevo las bontrager de carbono que monta la top fuel 9.8 me valdrían esos trinquetes para mi buje? Que precio tienen? Un saludo y gracias Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Si llevas estas si te vale,el costo total son 30€ maximo. Ruedas Bontrager Kovee Elite 23, Tubeless Ready, 54D Rapid Drive, Boost110 delante, Boost148 detrás (15,5”: 142x12 detrás, 21D)
Muchísimas gracias, si que me valen así que los voy a poner Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Me alegro que os haya gustado el aporte. Es curioso como cambian con tan poca inversión. Ya no es sólo el ruido, es que no hay punto muerto practicamente en ninguna relación de cambio. Aclarar que vale para cualquier rueda con buje rapid drive 54d (las 108 ya traen 6 trinquetes). para saber si vuestro buje es valido basta con sacarlo y ver si lleva el sitio para poner 3 más. Por cierto, He hablado con la gente de Fox y me han comentado que es posible añadir el ajuste de modo abierto que traen las horquillas factory a la performance que trae la 9.8 de 2018 (recordad que trae cartucho FIT4), por lo que sería (salvo el kashima) una factory. Me han pasado 2 referencias pero no consigo encontrarlas a la venta ni ver el despiece exacto para saber las diferencias entre ambas. Serían estas (por si alguien las localiza): Ref. 803-01-235 KIT UPDATE REMOTE FOX FIT4 32 F-S SC 2-PO P-UNLOCK - PVP €134,00 (Top Cap+Kit Remoto+Mando) Ref. 820-05-495 TOPCAP FOX 32 FIT4 F-S SC REM P-UNLCK 2POS 2018 - PVP €107,20 (Top Cap+Kit Remoto) Gracias!
El modo abierto? No pillo lo que quieres decir, yo tengo la 9.8 2018 gris negra y el mando trae abierto o cerrado, te puedes explicar más? Gracias. P.D. Estoy esperando a la pieza para poner el tiro por abajo y quitar todo el recorrido del cable en curva Enviado desde mi iPhone de carbono
Los que ponéis el mando Scott, cómo os queda el amortiguador? Por otro lado si también hacéis la conversión del amortiguador a CTD? Como quedan las posturas del amortiguador? A mí me gusta mucho la postura cerrada del Reaktiv pero voy a montar una Fox SC de bloqueo remoto y lo que no me gusta es que la postura del amortiguador cerrado coincide con tener la horquilla totalmente bloqueada y me gustaría tener la postura cerrada del amortiguador con una postura de la horquilla en la que fuese firme pero sin llegar a bloquear. Ahora mismo tengo la Fox factory pero con bloqueo manual y me gustan las tres posiciones que lleva. Me gustaría tener una posición del amortiguador más o menos como la que trae ahora en cerrado y que la horquilla también fuese firme.
Me he equivocado, quería decir el ajuste de "low speed compression" en el modo firme. que es la ruedecita situada encima del bloqueo... viene a regular la firmeza del modo firme frente a baches de baja velocidad. haciendo este cambio sólo faltaría el kashima para ser una factory. Desde luego, cuando me toque mantenimiento se lo voy a hacer...
Gracias por la explicación. Yo seguiré como viene de momento pero que me llegue ya la pieza para poner el tiro del cable por abajo Enviado desde mi iPhone de carbono
Y el del eje trasero no te queda un pelin más corto? Yo lo he probado y no llega al filo de la tuerca se queda un poco por dentro y la verdad no me gusta mucho cómo queda. Dejo una foto para poder verlo.
Hola... Dónde has pedido la pieza para cambiar el tiro del cable por debajo?. Sólo la encontré en una web y de momento está agotada... Acabo de entrar y ahora dice que no está disponible... http://www.bcpsuspension.com/es/recambiosfox/312-soporte-cable-remoto-fox-dps-para-abajo.html
Creo que hoy termino mi top fuel a ver si luego puedo poner Una fotos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes! Estpy sopesando en comprar un fox ctd para mayor rigidez en bloqueo total. Pero viendo la opción de tuneo del reaktive... ¿Me podrias aclarar el proceso para tunearlo, con quién contactar, tiempo que te tardó etc? Muchas gracias! Saludos! Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Me autorespondo. Ya he encontrado información. Perdon por precipitarme y no leer. Entiendo que hay 3 tiendas a las que poder enviarlo. Qué tal la sensación en cerrado? Quisiera perder los mínimos watios posibles en subida. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk