Gunn Rita con sillínes power de Specialized, curioso, no se si habrá quitado por lo menos los logotipos.
Pero lo que comentas de Lapierre no era lo mismo, eran unos soportes abiertos, con apriete con un tornillo, poco espesor en la zona, apretar tornillos... Este lo que hace es bloquear el casquillo ( que debe ir a la minima tolerancia) que hace de tuerca. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
No sé si es efecto de la fotografía, pero veo fatalmente resuelta la salida del cable del cambio, con esa funda ahí doblada.
Pues como delantera seguramente no, jeje, pero como trasera no va nada mal, engaña su dibujo con el agarre/durabilidad. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
La de el semiretirado Absalon. Monta llantas asimétricas y de anchos diferenciados para delantero y trasero, de un pequeño fabricante francés llamado “Duke Racing”. Van der Poel es otro de sus usuarios. Mas info en el enlace: https://bikerumor.com/2018/08/23/eb...nt-rear-specific-rim-widths-for-absalon-more/