Yo vivo en Corbera...a 5km...de cerca seras pues???... Sin problemas...faltaría mas... Ya me dices por privado...
Mil gracias, compi. En teoría le entran hasta 38. Pero en un grupo de Facebook de propietarios de Domane que sí las usan para hacer gravel de verdad, me comentaron que a partir de 37 ya podía dar problemas por roces en las vainas. Así que me aconsejaron que me quedase en 35. Uno del grupo que se hizo la Dirty Kanza (300 kms de gravel...), con una Domane...
Buenos días, no me digáis que se puede hacer el GR 247 con una GF ( Domane) o parecido, yo ando preparando para hacerlo y por lo que he leído creía imprescindible una MTB .
¡Frenos a la llanta! ... ¡Y v-brakes! ... ¡Y llevan todas una cara de velocidad que no pueden con ella! ... Ya lo que faltaría es que equiparan el tan denostado triple plato ...
Ruta por la Sierra de Cazorla: http://www.foromtb.com/threads/gr-247-en-mtb-sierra-de-cazorla-jaén.1339792/
Un amigo tiene la Domane y la usa para gravel, con cubiertas estilo Vittoria Dry 38c y no ha tenido problemas. Eso sí, el taqueado de los laterales no es muy acusado, porque le roza. Las Ritchey WCS 35c le cabían, creo recordar: si necesitas saberlo porque quieres montarlas, avísame y le pregunto.
Las gravelking SK actuales, como alguien ha mencionado anteriormente ( no recuerdo quién...) Dan el ancho clavado, por lo menos las mías de 38, y si te interesan puedo pedir a un amigo que mida las suyas de 35 Fruncis M.
Ruta por las sierras de Cazorla- las Villas etc de unos 300 Km, pero ya veo que no habláis de eso , me extrañaba que se pudiese hacer con esta bici. saludos
Llevas las Zonda no?. son o no son tubeless?. he leido de todo. Me gusta mucho el radiado G3, le da perdonalidad. Me joroba un poco los casi 1.7 kg y si no serian perfectas. Las pesaste?. Las wtb exposure las tengo en el radar, pero he leido de todo tambien, gente que las pone a parir y vuelve a las G-One y gente que le funcionan muy bien. Yo hare mas carretera que otra cosa asi que montare unas compass o unas 4 season de 32. Yo escribo poco tambien ultimamente, me pasa un poco como a ti, veo la gravel como bici de carretera con la que puedes ir por un camnino si quieres. No me gusta el moplato, ni las 650b, ni los balones exagerados.... A parte de que aqui hay gente que sale todos los dias y yo lo que hago todos los dias es trabajar, no me da tiempo a seguir tanta discusion....
Hola, tengo unas Zonda de carretera y las he tubelizado sin problemas , sin poner cinta a la llanta simplemente un poco de silicona ( de juntas) en las válvulas.
Qué va, ya le he echado un ojo al enlace que ha pasado @escocia. Nada que ver. Yo salgo por aquí por carretera y pistas fáciles. Si no conoces la zona, yo sería generoso con el desarrollo. El desnivel que hay aquí es durísimo. Mucho más del que estoy acostumbrado y vivo en Asturias...
Compi, aunque no he tubelizado las Zonda, estoy seguro de que se puede incluso sin fondo de llanta, porque la llanta es completamente maciza, sin los agujeros de los radios. Tampoco las he pesado, pero en ningún momento me han parecido pesadas. Claro que pasé de las anclas que lleva la Sequoia a éstas y de la noche al día.... Por cierto, las voy a poner a la venta. Si alguien está interesado en ellas, que me mande un privado. De las 4seasons de 32 no paro de leer maravillas. Un ejemplo... https://www.mantel.com/blog/en/continental-grand-prix-4-season-32-mm-review/ Tema bici de carretera para gravel. Pues qué quieres que te diga. ¿No se supone que precisamente eso era el gravel? ¿El gravel no era un “voy por la carretera y me meto por la primera pista que veo”? Pues lo que veo ahora es un radicalismo absurdo. Un grado de especialización tal, que llega al ridículo. Que conste que me sigue quitando el sueño una gravel con monoplato y ruedas de 650b pero de ahí al menosprecio que veo cada día para el que no pasa por el aro, hay un abismo. En fin, allá cada cual...