No conozco un solo material de cuadro que sea irrompible ni conozco un solo fabricante de bicis al que no se le rompa ninguna. Por lo general el carbono casca por golpes, el aluminio por fatiga y el acero y el titanio por las soldaduras. La clave está en como responde el fabricante con la garantía. Me vas a perdonar pero, ¿no te parece que entrar en el censo de un modelo del que ya no eres usuario, con fotos de cuadros rotos, se llama tocar la entrepierna?
Al igual que tú, ya no la tengo. Y al igual que tú, la he tenido. Solo que en mi caso me ha durado más que a ti. Pd. Al igual que tú, salgo a diario. Solo que no paro a mitad de camino a hacerme fotos.
En la tienda spe de mi zona me digeron que no puedes comprarla online en una tienda fuera de españa Si quieres un modelo que a qui no se vende te lo piden al spe i lo traen. Ara unos dos meses trajeron una divege azul celeste modelo sport que aqui no la venden
Yo tampoco he visto ese post como una tocada de webs. Es más, me ha orientado a mirar mejor el cuadro... Vamos a llevarnos bien, que la vida son dos días, y uno te lo tiras durmiendo!
Buenos días compañeros: Os quería hacer una pregunta acerca de la Sequoia básica, es decir, todo acero. Estoy encantado con ella, pero al tener bici de carretera con frenos de disco hidráulicos, noto muy diferentes los mecánicos. Estoy pensando hacer la mejora, pero no me queda claro si son post mount o flat mount. Según catálogo son post, pero en varios sitios, dice que son flat. ¿Alguno sabría o podría confirmarme qué tipo son? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Buenos días: Os adjunto las fotos de la Sequoia para que alguno me confirméis si son flat o post. Revisando el trasero, si se ancla la pinza por debajo de la vaina. Gracias
Si, eso es, unos hidráulicos. En la de carretera llevo Ultegra y estoy encantado con ellos. Al usar la Sequoia, noto mucho la diferencia de tacto, pero que conste que la bicicleta frena bien. Por eso he pensado en esta mejora.