SRAM Red eTap

Tema en 'Material' iniciado por Larrainzar, 11 May 2014.

  1. raiben

    raiben .....................

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    A que te refieres con que se quede dormido? Como lo puedes comprobar?

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  2. chema_zgz

    chema_zgz Miembro Reconocido

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    Hombre, pues yo la dejo descansar, en su soporte, o apoyada en la pared, un ratito, y si me acerco sin avisar, sin tocar nada más, cuando toco la maneta para cambiar, sin mover la bici ni nada más, en principio, el cambio no debe responder. Ya si la cojo, la muevo, todo se despierta y empieza a funcionar.
     
  3. raiben

    raiben .....................

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    Gracias, lo acabo de probar y estan bien dormidos.

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  4. undersea

    undersea Miembro Reconocido

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    Pues nada...ayer me lié la manta a la cabeza, quite cinta, cambie los pulsadores entre sí y mismo problema pero ahora subiendo, q sube varios de golpe...

    A ver cómo se portan con la garantía...

    La put.ada, que tendré q volver a desencintar cuando me los devuelvan...

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  5. chema_zgz

    chema_zgz Miembro Reconocido

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    ¡Lo poco que cuesta, y la pereza que nos da!
    Suerte con el cambio. Si ahora te fallaba al subir, y antes al bajar, ¿no habrás cambiado de lado los pulsadores, no?

    Perdón, ahora leo con más detalle tu mensaje, que has cambiado de lado los pulsadores. Parece que está claro no? un fallo en ese pulsador, bien en el interruptor, parece lo más probable, bien en el conector.
     
    Última edición: 22 Ago 2018
  6. chema_zgz

    chema_zgz Miembro Reconocido

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    Parece que nadie se atreve a dar una opinión.
    Yo volvería a montarlo, para grupo de puentes. En discos, quizá me fio más de Shimano.
    También es verdad que he tenido cero problemas.
    Con Rotor ovalados por lo visto hay que afinar mucho más el ajuste del desviador delantero, y es más difícil dejarlo bien del todo, pero simplemente eso. Más prueba error con la alineación, y más finura en los ajustes. Paciencia y maña.
     
  7. frustik

    frustik AMG

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    Gracias Chema, alguien más que utilice Etap con platos Rotor???
     
  8. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

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    Yo llevo etap y rotor, y me va perfecto
     
  9. laurion

    laurion Miembro activo

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    +1 Yo llevo Etap y platos Rotor y me va perfecto. Me costó un poco afinar que no me tirara la cadena fuera al poner el plato pero con paciencia y en varias salidas lo dejé fino fino.
    Prueba y error hasta que lo dejes fino...


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  10. miguelc

    miguelc Miembro Reconocido

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    Yo también tengo esa combinación y perfecta como te dicen los compañeros. Eso sí, el ajuste fino del desviador delantero lleva su tiempo.

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  11. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    Yo tambien, por el momento aun no lo he dejado fino por falta de tiempo, el truco egun me comento por este hilo algun compi esta en no dejar el desviador paralelo a los platos, si no un poco girado, creo que la parte trasera hacia el cuadro, a ver si me pongo este finde y lo arreglo.
     
  12. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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  13. isra72

    isra72 Novato

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    Desde enero con etap y platos rotor. Mucha paciencia para dejarlo fino y ajustes super finos. Encantado con el funcionamiento. (Sin contar los fallos del cambio hasta que se cambió en garantía)
     
  14. Rafifi

    Rafifi Miembro Reconocido

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    El mio va fino fino desde que lo compre hace mas de 2 años. Tengo 3 bicis que alterno asi que no los km que llevara. Como estaria el tema de garantia si nos peta el cambio?, supongo que a pasar por caja, no?, esperemos que siga asi y no de problemas.


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  15. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Pues me temo que si... La garantía es de 2 años.
     
  16. Rafifi

    Rafifi Miembro Reconocido

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    Si la garantia es de 2 años, pero al ser un fallo que han tenido muchas unidades...igual lo aceptan un tiempo mas.


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  17. janullrich11

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    Ya pero sram a fecha de hoy no ha reconocido el problema por lo que pasados los dos años se lavaran las manos

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  18. igor46

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    Hola! Sabeis si el etap disco da problema de frenada? Gracias


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  19. javi_29600

    javi_29600 Miembro activo

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    Yo he tenido problemas con el pistón delantero y la maneta trasera venía mala (al frenar me perdía el líquido por la maneta) una vez reparado no me a vuelto dar problemas (2000km)

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  20. Pirate

    Pirate Miembro Reconocido

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    En mi caso con las pastillas originales me vibraba mucho el freno delantero, siendo nuevo. Le cambie las pastillas por unas galfer y problema resuelto
     

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