A que te refieres con que se quede dormido? Como lo puedes comprobar? Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Hombre, pues yo la dejo descansar, en su soporte, o apoyada en la pared, un ratito, y si me acerco sin avisar, sin tocar nada más, cuando toco la maneta para cambiar, sin mover la bici ni nada más, en principio, el cambio no debe responder. Ya si la cojo, la muevo, todo se despierta y empieza a funcionar.
Pues nada...ayer me lié la manta a la cabeza, quite cinta, cambie los pulsadores entre sí y mismo problema pero ahora subiendo, q sube varios de golpe... A ver cómo se portan con la garantía... La put.ada, que tendré q volver a desencintar cuando me los devuelvan... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
¡Lo poco que cuesta, y la pereza que nos da! Suerte con el cambio. Si ahora te fallaba al subir, y antes al bajar, ¿no habrás cambiado de lado los pulsadores, no? Perdón, ahora leo con más detalle tu mensaje, que has cambiado de lado los pulsadores. Parece que está claro no? un fallo en ese pulsador, bien en el interruptor, parece lo más probable, bien en el conector.
Parece que nadie se atreve a dar una opinión. Yo volvería a montarlo, para grupo de puentes. En discos, quizá me fio más de Shimano. También es verdad que he tenido cero problemas. Con Rotor ovalados por lo visto hay que afinar mucho más el ajuste del desviador delantero, y es más difícil dejarlo bien del todo, pero simplemente eso. Más prueba error con la alineación, y más finura en los ajustes. Paciencia y maña.
+1 Yo llevo Etap y platos Rotor y me va perfecto. Me costó un poco afinar que no me tirara la cadena fuera al poner el plato pero con paciencia y en varias salidas lo dejé fino fino. Prueba y error hasta que lo dejes fino... Enviado desde mi iPhone 8+ utilizando Tapatalk
Yo también tengo esa combinación y perfecta como te dicen los compañeros. Eso sí, el ajuste fino del desviador delantero lleva su tiempo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Yo tambien, por el momento aun no lo he dejado fino por falta de tiempo, el truco egun me comento por este hilo algun compi esta en no dejar el desviador paralelo a los platos, si no un poco girado, creo que la parte trasera hacia el cuadro, a ver si me pongo este finde y lo arreglo.
Desde enero con etap y platos rotor. Mucha paciencia para dejarlo fino y ajustes super finos. Encantado con el funcionamiento. (Sin contar los fallos del cambio hasta que se cambió en garantía)
El mio va fino fino desde que lo compre hace mas de 2 años. Tengo 3 bicis que alterno asi que no los km que llevara. Como estaria el tema de garantia si nos peta el cambio?, supongo que a pasar por caja, no?, esperemos que siga asi y no de problemas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si la garantia es de 2 años, pero al ser un fallo que han tenido muchas unidades...igual lo aceptan un tiempo mas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya pero sram a fecha de hoy no ha reconocido el problema por lo que pasados los dos años se lavaran las manos Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Hola! Sabeis si el etap disco da problema de frenada? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he tenido problemas con el pistón delantero y la maneta trasera venía mala (al frenar me perdía el líquido por la maneta) una vez reparado no me a vuelto dar problemas (2000km) Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
En mi caso con las pastillas originales me vibraba mucho el freno delantero, siendo nuevo. Le cambie las pastillas por unas galfer y problema resuelto