SRAM GX Eagle 12V 2018

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por javichu220, 24 May 2017.

  1. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

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    Hola amigos, después de unas semanas desconectado vuelvo por estos lares.

    Queria comprar unas roldanas para SRAM GX de 16 y 14 dientes.

    Sabéis de algunos ?

    Ya he visto los KCNC pero si se puede ahorrar unos dinerillos mejor que mejor.
     
  2. Migueliyo1984

    Migueliyo1984 Miembro

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    Sigo leyendo una y otra vez, buscando soluciones a ese enganchón en el quinto piñón, que opináis de mi cadena, corta, larga, bien? (foto), el otro día probé una scott con gx, que suavidad de cambio, que envida, graciass por vuestra opinión.



    IMG_4537.JPG
     
  3. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

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    Pon otra foto con el piñón pequeño
     
  4. awondepei

    awondepei Miembro

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    Yo tengo las de Amazon de Sram y en las bielas gx van perfectas%.
     
  5. Migueliyo1984

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    Otras tres fotos para que valoréis, Gracias


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  6. JFr@n

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  7. toneti28

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    En mi modesta opinión veo Perfecta la longitud de la cadena.
     
  8. Migueliyo1984

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    Muchas Gracias por vuestra opinión
     
  9. jlmb1232

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    Yo la veo bien si fuera rigida, yo la llevaba así y me pasaba lo del ruido, fue ponerle un eslabón más y quedarse como en la foto sentado y de lujo

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  10. Migueliyo1984

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    Es doble, no es rígida
     
  11. jlmb1232

    jlmb1232 Miembro

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    Por eso te lo digo que tienes que por ser la longitud de la cadena contando lo que baja al ser doble con tu peso, a mi me pasaba lo mismo

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  12. Migueliyo1984

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    Lo tendré en cuenta para verlo con el mecánico, pero mi pregunta es, solo en la quinta corona y en las demás que va más estirada va bien?
     
  13. jlmb1232

    jlmb1232 Miembro

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    Si, le costaba bajar ese piñon también y fue ajustarlo bien con como sale en el video para las dobles y ya de lujo

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  14. Diableras

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    Buenas chicos.
    Me he pillado un plato de 32 para mi Eagle y me han dicho que lo ponga yo que no tiene misterio alguno pero no se exactamente como se desmontan las bielas y no quiero dejar marcado ningún tornillo, alguno sabe como se hace exactamente y la medida de las llaves que necesito ?
    Gracias !!!
     
  15. Darkwind

    Darkwind Miembro activo

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    Creo que hay diferentes sistemas dependiendo del eje, te explico el gxp direct mount que es el mío:

    En la biela izquierda metes una llave Allen del 8 (sin tocar el tapón que se desenrosca con una Allen del 10. Si quitas el tapón con la llave del 10 no sale la biela).

    Afloja con fuerza al principio porque estará duro con la llave del 8 y verás como va saliendo poco a poco la biela.

    Luego le puedes dar con una maza de goma suavecito al eje y ya te sale la otra biela con los platos.

    Fíjate en las arandelas para dejarlas en la misma posición, especialmente la plateada ondulada.

    Desenrosca los 3 tornillos que sujetan el plato y listo.

    Al montar por algo de grasa en el eje en el extremo de la biela izquierda y entre los platos y la arandela ondulada.

    Proceso contrario para montar.

    Espero que te sirva.

    Slds.
     
  16. NoelMadueño

    NoelMadueño Miembro

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    Asegurate y mira a ver si se puede poner sin sacar las bielas,solamente desmontando los tornillos del plato salen y se pueden poner sin seamontar
     
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Si el plato es direct mount los tornillos van por dentro
    Hay que sacar bielas
     
  18. NoelMadueño

    NoelMadueño Miembro

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    Imagino que habran algunos que no se podra,yo es que lo llevo con bielas shimano y no necesito sacar bielas,desconozco como se instalan los de sram
     
  19. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    El tapón grande no ahy que aflojarlo un poco , aunque haga de tope para el pequeño?.
    Es que ya no me acuerdo cómo cambie el mío:)
     
  20. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    El grande ni tocarlo
     
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