Alguien con las bielas S-works con potenciómetro en las dos piernas? Me gustaría saber si lleva una batería /pila o dos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola chicos os agradecería que me aconsejarais Estoy entre Roval clx50 ó clx32 Me tiran más las 32 por ser mejores para subir pero quisiera saber si las 50 tb van bien para todo porque la verdad es q estéticamente me gustan mucho más Gracias a todos
Te contestas tú mismo, es evidente que las clx50 son las que te quieres comprar Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si las clx50 no merecen la pena pues no las compro No sé si penalizan mucho subiendo es la cuestión por eso pido consejo
Es evidente que las clx50 te van a penalizar subiendo con respecto a las 32. Desafortunadamente no existen las ruedas prefectas, yo de me plantearía por que terreno te vas a mover y si la mayor parte de tus salidas son con montaña es evidente que unas 32 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Supongo que sólo disponibles para disco. La verdad que es un perfil parecido a las de las "antiguas" clx 40
Para todos los terrenos lo mejor un perfil intermedio, a la vista no son lo mas bonito pero tampoco son los perfiles bajos de hace unos años, yo llevo unas ksyrium pro carbon de perfil bajo y van para todo y quedan muy bien un saludo
Has visto en este hilo alguna sl6 con perfil menos de 38? Todos decimos que es mejor perfil bajo pero todos les ponemos perfil 38-40-50..... jajaja. Para mí que soy del norte de navarra e tenido perfil bajo y ahora las CL50 y no noto la diferencia. Las CLX50 tienen que ser la bomba y la bici queda espectacular.
Haz el favor de hacerle varias y citarme!!!! Que yo la pedí el jueves solo viendo la foto de catálogo!! :O Gracias
Entiendo q penalizarán principalmente por el peso. Pero entre la clx32 y 50 la diferencia es mínima. O hay algún aspecto más a tener en cuenta? En mi caso pasé de las clx40 a 32 y no noté nada en subida. Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Comparto opinión... las 50 visten mucho a la bici, es la medida ideal para la tarmac, entre 40 y 50, ni mas, ni menos. Tengo unas 38 de tubular para competir y para mi gusto, no queda tan bonita la bici, con las clx50 que uso para entrenar, está guapísima.
Rigidez... mientras mas perfil, mas rigidez lateral (y vertical), por lo que a la hora de ponerte de pie, la rueda se retuerce menos, eso es una ayuda en las subidas que la gente no tiene en cuenta. Lo que mas influye es el peso (inercias), pero de 32 a 50 creo que solo van 100 grms, yo no los notaría.
Quedan mucho más bonitas, eso no es discutible, pero la cuestión es si en puertos de montaña penalizan con respecto a las 32 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Como comenté después, la 50 tiene la ventaja de ser mas rígida... pero la 32 de ser mas ligera. Ahora no recuerdo los pesos de las CLX 32 y 50, pero me suena que ni llegaban a los 100 grms con las dos ruedas... vamos, prácticamente inapreciable. Si tienes 2 juegos, vale la pena tener uno alto y otro bajo, pero para tener 1 juego solo, yo prefiero tener 50mm de perfil.
Como dice Xistu, la diferencia no llega a 100 gr y aunque llegara, no somos capaces de apreciarlo (al menos yo). A la hora de subir no lo vas a notar, donde si se nota, y mucho, es en días de viento, las 50 te van a hacer efecto vela, por lo que si en tu zona suele hacer mucho viento, vete a perfil bajo y si no, perfil 50. Es mi opinión basada en la prueba de unas campagnolo bora de 35 y 50 en la misma bici. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto 100%... aunque las campagnolo 50 son una locura con viento... tengo que decir que las clx50, como unas zipp u otras ruedas de mucha anchura de sección, se comportan bastante bien... pero cierto, es incómodo (que no menos efectivo) ir con 50mm con viento. Para mi, este debe de ser el principal motivo para elegir un perfil u otro.