Buenas, os comento mi problema con los guide RS a ver si me podeis ayudar. Tengo unos guide RS 2016 (purgador de pinza antiguo) con 1 año i medio de vida, tras montar un juego de pastillas nuevas y ver que la maneta me seguia quedando con mucho recorrido, pense que era hora de cambiar el liquido (todavia con el liquido de serie). Mi sorpresa es que despues de sangrar las manetas me quedan con el mismo recorrido, demasiado, ya que a mi me gusta llevar las manetas bien pegadas al manillar y si las regulo de tal manera, me pegan con el manguito y no frena. He probado tanto con dot4 como con 5.1 y sigue igual. Alguna idea de que puede ser? Gracias !
exacto ayer no me salia la palabra, a mi me paso hace poco eso los purgue y no salían todos los pistones
A ver si alguien me puede ayudar, se que no son los específicos de este hilo pero compre unos db5 y la maneta trasera tiene la punta un poco doblada, el vendedor me ha dicho que es así, pero yo no lo veo claro... Los guide son iguales??
Esa maneta se ha llevado un golpe y se ha doblado la punta por demás. Tanto la delantera como la trasera son exactamente iguales.
Las manetas son reversibles... por lo que no tiene ningún sentido que la trasera tenga la punta más doblada que la delantera... Qué morro tiene la banda.
Hola a todos. Me he comprado unos SRAM level ultimate muy baratos en Chain y veo que aquí controlais bastante de frenos SRAM. Estoy intentando hacer acopio de lo que necesitaré para meter el freno trasero por dentro del cuadro. Por lo pronto, oliva y reductor entiendo. https://hispanoracing.com/articulo/reductor-oliva-latiguillo-sram-guide-level-elixir-e-tap Y para el purgado de después he visto que necesito un adaptador bleeding edge especial. https://www.bikeshop.es/conector-pa...7913_&ef_id=WZDADgAAAHqtDllR:20180825110214:s Tengo por ahí un kit de jeringas de Magura y otro de Fórmula RX. Sabéis si alguno me puede valer? Otra duda. El el caso de que tenga que alargar el latiguillo trasero, aparte de comprar uno nuevo, la oliva y el reductor sirve también para atrás o tengo que comprar otra cosa? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Buenas compañeros: Os voy a contar rápidamente mi caso y espero que me podais ayudar, porque estoy bastante indeciso. Tengo unos frenos Magura Race, en una Cannondale FSi y peso 95 kg y les uso bastante.El delantero me esta fallando. Quiero cambiarles y dudo de montar unos Sram Guide Ultimate los de 4 pistones y el otro modelo son los Hope (creo que el modelo seria Race Evo E4). Busco frenada y que no se fatiguen,pros y contras... Como veis bastantes dudas. Un saludo a todos.
Esto es el foro guide, supongo que casi todo el mundo te recomendará los ultímate. Yo los llevo en mi nomad 3 y no me han dado problemas, pero peso 83kg. Aunque el uso es de enduro, ya llevan un par de bike park y 0 problemas. Son un poco complicados de purgar: entre el conector específico de purgado para la pinza y que tienes que extender la maneta por completo y abrir también la rosca de acercamiento de los pistones....por lo que yo sé los Hope es ponerlos y olvidarte. Yo tengo ganas de probarlos. Son unos frenos específicos para enduro del que todo el mundo habla muy bien. Su potencia de frenado no es la misma que los guide, es decir, no esperes que se claven igual, pero en bajadas largas, cuando todos los frenos petan, los hope no te van a fallar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Juanma. Otra opción q estoy sopesando son los Magura MT7 Pro,de los cuales, todo el mundo habla muy bien. A mí me hecha para atrás q los q llevo ahora son Magura,eso si, inferiores.
Por un lado, yo creo que considerando esos dos modelos de frenos, que son frenos de enduro para una bici de rally, dudo mucho que te falle ninguno de ellos. Yo podría los utimate por el tema peso, porque aunque creo que son bastante mejor los hope, se van bastante de peso y ya ambos frenos van muy sobrados para rally. Si aún así se te calientan y pierden frenada (no creo), entonces deberías frenar diferente en bajadas muy largas, frenando intermitentemente para dejar que se enfríen... y frenando menos! Nada de dejar el dedo pulsado en la maneta toda la bajada. Y si no, poner unos discos más grandes ayuda a la potencia de frenada y refrigeración con poca diferencia de peso. Los magura MT7 son un producto top también, muy sobrados para uso rally, y el tema "plástico" es en realidad un material composite escogido por su durabilidad y prestaciones, que no engañe su apariencia