Reaktive...Tuneo. Ya he charlado en privado con el compañero jujo73 del tema. En Bcp me dan 2 opciones. En la primera el bloqueo sería más firme pero solo dispondría de 2 posiciones. (Sobre 100€ mantenimiento incluido). La segunda opción consiste en transformar el reaktive en un DPS , con lo cual aprovecharía el mando twinloc.(sobre 200, mantenimiento incluido ). El dps nunca lo he probado La verdad es que estoy muy contento con el comportamiento del reaktive, sobre todo en paso por curva. ¿Alguien que haya optado por la segunda opción? ¿Es cuestión de mucha mejora el DPS o solo de gustos? ¡Un saludo! Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
De todas formas puedes reparar el cuadro. En Coruña había un tío que te lo dejaba como nuevo y por ese detalle no creo que te cobre más de 60€
Es algo mínimo, pero es bueno saberlo. Al cambiar el cable del amortiguador por el tiro bajo se quedará al descubierto y algo se notará, pero muy poquito. Gracias! Lo tengo en cuenta para más adelante. Pd: no me sale la opción de dar likes a vuestros comentarios Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
A ver si alguien nos convence. A mí me valdría la primera opción de sobra. A no ser que el llevar las 3 posiciones en el trasero sea toda una mejora, optaré por la primera y con el presupuesto restante plantearme esa prueba de esfuerzo que tengo en mente. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo también estoy interesado en este tema. Lo que yo tengo en mente es que si el amortiguador tiene 2 posiciones y la horquilla otras dos y ambas van con el bloque remoto, la cerrada del amortiguador va unida a una cerrada total de la horquilla y a mí me gustaría tener la cerrada del amortiguador con una de la horquilla que se firme pero no bloqueo total. Y no se como conseguir esto, quizás lo que tenga que hacer es poner la horquilla con bloqueo manual y así poder regular cada suspensión individualmente. A mí lo que más me gustaría sería tener 3 posiciones: 1- Cerrada del amortiguador y cerrada de la horquilla. 2- Cerrada del amortiguador o por lo menos bastante firme con una de la horquilla también firme. 3- Una abierta total en las dos suspensiones para bajar. Como lo veis? Como puedo conseguirlo?
Contacta con bcpsuspension http://www.bcpsuspension.com/es/content/4-sobre-nosotros Yo voy a recurrir a ellos en cuanto me decida. Otra cosa, si dispones de la Fox SC Performance, ella distingue las 3 posiciones (claro entiendo que llevas el bloqueo remoto de casa de 2 posiciones, el cual dio ruido en su primera versión y se rompía con facilidad). El problema viene con el reaktive que solo distingue cerrado y abierto. Yo estoy decantado 99% a que me lo tuneen y ganar firmeza en el bloqueo para perder lo mínimo en las subidas. Más que nada porque desconozco el tacto de un DPS y con lo conocido del reaktive estoy muy contento. De paso le pondré la pieza de tiro bajo para el cable. Saludos! Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Tu lo tiene más fácil lo que quieres es bloquear el amortiguador y que la horquilla no bloquee del todo eso con el mando twinloc de scott de 2 pocisiones y juega con el recorrido del tensor de la horquilla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quitando un poco de tensión en la horquilla se consigue, así lo llevo yo. A mi reaktiv me encanta, por ello me decante por la trek, y la horquilla la dejo bloqueada con un pequeño sag jugando con la tensión del cable. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Para la 3 pocisiones tiene que tener la fox Sc de 3 pocisiones y el amortiguador dps de 3 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi el reactiv me gusta y queda bloqueado pero al coger bache ya abre y empieza a moverse y no vuelve a quedar firme completo por eso me decidiré por el tuneo del reactiv que endurezca ese bloqueo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues comenta luego si corrigen ese problema (que es totalmente cierto), por ello no llega a ser un brain, y si realmente funciona mejor yo también lo voy hacer. Gracias. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Si se quedara como el brain sería perfecto es más lo dejaría siempre bloqueado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero de 2 o 3 pocisiones . Le e puesto tensores a lis cable de horquilla y amortiguador y e tensado más el cable de el amortiguador y parece que bloquea más duro a ver si mañana puedo cogerla otra vez Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí que le dais vueltas, el resktiv y el mando fox de este año van de lujo. Yo no pienso tocar nada. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
La horquilla con bloque remoto de 2 posiciones, creo que las 2.018 van todas con 2 posiciones. Las de bloqueo remoto digo.
Ese es el principal coraje que me da. No el hecho de que abra al notar irregularidades del terreno sino el de que cuando vas subiendo la misma fuerza que le imprimes a las bielas, hace que abra, y eso conlleva pérdida de energía que viene muy bien para los sucesivos kilómetros. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk