No dudaba que tu no lo habias utilizado, sino de donde proceda. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Jajaja. No me lo había tomado mal, fue más una contestación por frustración. Encima que e ayudas como para dudar...
Pues ya después de unos meses una visita a la Pinilla y una semana en morzine igual la cago por hablar pero los nuevos inline parece que responden
Despues de leerme las 104 paginas de este ****** de thread, veo que el 70% del contenido son chorradas, piques, desvarios, bromas tontas.... que no aportan NADA al objetivo del hilo: conocer como va el Inline, como mejorarlo, como configurarlo etc.. De verdad, creo que los moderadores de foromtb tendrian que hacer algo para evitar que estos foros se conviertan en una charla tonta de gente que se aburre y oasa mucho tiempo en el ordenador. Los que no tenemos tanto tiempo y buscamos INFORMACION UTIL...no tontadas...lo agradeceriamos, porque tal como son ahora son INSOPORTABLES de leer
Vale, me he pasado de radical; no son un 70% las entradas que no aportan nada...solo un 40% ¿? ...No esta mal: 40 paginas de conversaciones tontas para conseguir informacion util (alguna MUY buena) En findi, buen dia...
"The DBinline's woes aren't a secret - I've written about multiple test bikes whose shocks eventually gave up, as have other editors here on Pinkbike - and Cane Creek never denied the problem, either. But what exactly was the issue? And is it truly sorted out? Will future DBinline and C-Quent shocks run trouble-free or will they be wheezing after only a handful of rides? The streak of unreliable shocks was, according to Cane Creek President Brent Graves, a combination of the inherent complexity of the design and not fully realizing, at least at the time, the quality assurance and level or robustness that it required."
"The design has to be robust. What we did with the DBinline was that we didn't realize, and, honestly, we chased it for a long time, that we lacked that robustness,''
Estupendo, excepto porque esto es españa y no estamos obligados a saber inglés Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Conclusion: Segun admiten los mismos ingenieros de Cane Creek, el Inline es un amortiguador con gran nivel de complicacion tecnica que requeria una construccion ROBUSTA; quiza por prisas o por mala politica empresarial, se paso a produccion en serie sin las exigencias de control de calidad que se requeria y el resultado fue multitud de unidades que dieron fallos de cavitacion...provocando una fiabilidad muy baja del producto Agur
.... cosa que arreglaron cambiando el sellado en los nuevos modelos (muelle y aire con vastago negro)
Hola todos, tengo un problema con mi c-quent double barrel , es el modelo que salió en 2017 que tenía las regulaciones sencillas. Vacié el aire por completo montado se comprimió. El aire entra en el amorto, pero solo sube 1 centímetro a 200 psi y Al quitarle el aire se comprime al tope. no sé que hacer tiene pocas salidas. Si me podéis ayudar por favor
Si deber ser eso la cosa es como resolverlo, he llevado al máximo de psi y nada, e sacado el obus y estirar y nada... lo tendré que abrir?
Si, y cuando pasa esto hay que tener cuidado al abrir puede salir disparado algo. Si no lo tienes claro, a un profesional.
tendras que mandarlo a garantia o algun taller tipo DRS, si se han comunicado es porque hay algo roto, normalmente alguna torica.
Hola Refloto el post porque he comprado uno por Wallapop y antes de dar el ok quisiera que me ayuden con algún tema. Lo he comprado económico porque ya me dicen que le toca mantenimiento completo. El amortiguador funciona, las regulaciones se notan así que entiendo que ok. Lo único que hace un poco de ruido, la palanca del climb, esperaba que aguantará más, pero trabaja. Las regulaciones no hacen ningún clic. Si más o menos todo está normal le doy al ok y lo envío a drs. Por cierto, de vástago negro y con la conversión hecha en DRS a la versión nueva.