Ese botón en la parte inferior que sirve para que bajado de la bici, al mantenerlo pulsado, avanza. Sirve sobre todo para cuando estás en una cuesta y te tienes que bajar, no tener que tirar cuesta arriba de 20 y pico de kilos.
En modo turbo no funciona,solo en modo eco.Funciona un minimo y luego no asiste(esto es si al bajarte de la bike empiezas a empujarla y la tenias en modo turbo deja,de asistir)
Estas baterías son de ion-litio, como las de los móviles, y por tanto, con su mismo cuidado, las grandes descargas no les sientan bien, nada bien, igual que el llenarlas habitualmente al 100 %, si trabajan normalmente entre el 80 % y el 20% su degradación es mucho menor.
Hola, sigo el foro porque estoy pensando en coger la levo de 150 pero poniendo rueda 29 delante o ambas ¿alguien lo ha probado?¿fotos? Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Pásate por el foro ebike, allí tienes muchísima información sobre ebike´s en general y sobre el tema que preguntas también, hay gente que lleva la combinación que comentas, 29 delante y 27,5+ detrás, y parece que va bien.
Puedes decir que Duo Power en concreto , es tan fantastico? Me interesa porque muchas veces me duele mas el c..o que otra cosa. Gracias
Yo he llegado a hacer 140 km con la Turbo Levo, poniendo asistencias 0, 20 y 50. La autonomía si le das piernas (y no soy ningún pro y además peso 100 kg) es una pasada. Yo estoy contentísimo de no haber esperado más y disfruto de lo lindo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Duo Power es para problemas prostáticos no para lo que dices. Con este sillín el culo te dolerá más.
Totalmente de acuerdo, eso que haces es perfecto..!! Yo aplico la misma técnica que con los móviles, es decir, no dejar nunca que se descargue al máximo (entre un 20% y un 40%), ni cargarla siempre a tope (máx. al 80%). Cuando no se usa durante la semana la dejo al 40%. Antes de salir la cargo al 80%. Esto es lo que hago con las baterías de los móviles, y de momento me ha dado un muy buen resultado, solo decir que tengo circulando por casa un Galaxy Note II del 2014, un Moto G y un Nexus 6 de 2015 y están en perfectas condiciones, cuando la teoría dice que a los 2 años hay que jubilarlos. Os dejo aquí un reportaje que lo explica muy bien, es de móviles pero se puede aplicar: https://www.xataka.com/tecnologiazen/cuantas-cargas-reales-tiene-un-movil Por otro lado en referencia a mi último POST, en el que os comentaba cosas raras que me hacía la batería, esas descargas repentinas (del 30% se ponía a 0%), y la imposibilidad de conectar la APP con el móvil. Pues bien, al final resultó ser un problema de batería, estaba defectuosa, la mande a la tienda y a la semana me mandaron una nueva. Fue ponerla, y la APP se me conectó al instante y ahora ya no cae en picado cuando llega al 30%. Voy a cumplir mis primeros 900km, y de momento todo ok, quizás lo único que estoy notando últimamente es que el cambio de marchas me va un poco loco (sube y baja el solo, a su rollo), y algo que no me había pasado nunca, y es que cambiando de marcha se paso de vueltas y la cadena fue a parar al piñón pequeño y de ahí se paso a la "nada" (el hueco entre la cadena/último piñón/ y cuadro), no se si me explico. Todavía no la he llevado a que le metan ningún repaso desde que la tengo, supongo que igual ya le toca un meneo.. Lo de la APP y toda la historia de las actualizaciones la verdad es que no he tocado nada, viene tal cual de fábrica / Firmware 2.22.3/ y por lo que os leo creo que es mejor que se quede así..
Yo use un tiempo el FREE y me dió muy buen resultado, jornadas de 6/8 horas en bici sin problema.. http://duopower.es/es/free/ Eso no quita que tengas que usar un buen culot de gel, que siempre ayuda..
En cuanto a los desajustes del cambio, es cuestión de pasarte por la tienda y que la ajusten, eso mismo te puede pasar en una bici "atmosférica". Sobre sillines yo voy por el segundo smp, en concreto este, totalmente recomendable https://www.sellesmp.com/es/sillines/tourism/trk-medium-gel.html Y en cuanto a la actualización de la batería, si la actualizas a la 23 tienes mas posibilidades de configuración. Hay quien opina que es totalmente recomendable, yo la actualice y la versión 23 tira muy parecido a la 22 con BUG. Con la versión 22 iba encantado, (también la estaba estrenando) ahora con la 23, también. Lo que he notado es que ahora consumo un poco mas de batería. Un saludo.
Ahora mismo no sabría decirte cual, pero el mas barato. Los llevo en la de montaña y la de hacer carretera. Los puse por que en un espacio corto (relativamente) de tiempo tuve un par de infecciones de orina y el urólogo me dijo que igual podría ser del sillín (aunque llevaba ya muchos años haciendo bici) y decidí probar este.
Para nada estoy de acuerdo contigo, yo voy la mar de bien y contento. Lo que me siento raro es cuando subo en alguna bicha con sillín "normal".