Claro que no vamos a polemizar. Sin más.... sólo estamos dando nuestro punto de vista. Respetable todos por supuesto. Para mí una pasta son por ejemplo 3.500-4000 euros. Precio que tiene una Orbea Avant disc con Di2. Por ejemplo. Dime el peso que tiene esa bici. Más proximo a los 8 que a los 6 no? Evidentemente si una persona apuesta por una bici en el que el peso no es lo principal, lo cual quiero decir que en nuestro casos (generalmente) es así, lo que no merece la pena es luego pagar una pasta por mejorar la bici reduciendo el peso con llantas de carbono, pedales de carbono tope de gama a 200 euros, o manillar de carbono en busca de bajarle 300 gr. Lo que es evidente desde que el ciclismo existe es que el peso se nota... directamente proporcional a su reducción y esto se sabe desde que comenzó. Vuelvo a decir que se lo digan a Merck que agujereaba los platos. Ahora, y ahí si os doy la razón, si llegar 15 segundos antes o después a nuestro puerto favorito a nosotros como aficionados m, nos importa o no, pues que queréis que os diga... Y Segundo, efectivamente yo llevo un botellín mínimo. Veo absurdo montar una bici ligera y cascarle dos botellines de 1,5 litros.... efectivamente. Saludos
Ahora mismo o bajan los precios de las bicis con discos o esperar a que evolucione un poco el tema de discos veo un sin sentido gastarse 4000 € en una bici y que esté en más de 8 kilos la verdad, para dejar una bici de disco próxima a 7 kilos, hay que gastar un pastón y montarla con componentes de alta gama, Dura Ace,........ es mi opinión.
Por cierto me han dicho en la tienda que Cannondale estaba dando roturas frecuentes. Yo tuve que cambiar un cuadro por fisura... habéis oído algo??
En carretera no suelen fallar, en mtb la cosa cambia, la scalpel es una pasada de fisuras, creo que es el peor cuadro en este sentido y por encima pesado así que por aligerar no es
Para bajar una de puentes de 7kg la montas con 105 y ruedas de 1’700, no? Y por 2000€ tienes una sub 7, no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fenomenal..... y cuadro original seguro. La misma con discos pesa 10kg y cuesta 5000€ xD Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Evidentemente. En RCZ tienes un par de bicis con 105 por unos 800-900 que están en 8 kilates tal cual vienen, y ahora calcula tu mismo...
Genial! Gracias!!! Ahora se lo paso a mis amigos que tienen specialized, Orbea, Bianchi, canyon etc con grupo ultegra o 105 y ruedas de 1’4-1’5 kg por encima de 7-7’5 kilos todos y que las pillen Mira que gastarse 3000€ o más y tener una bicicleta por encima de 7 kilos Gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mía me costo mas de 2000 y también pesa mas de 7kg, es lo que tiene querer ir comodo , pero en puentes si rebuscas se pueden hacer montajes muy ligeros por poco dinero ¿no crees?
Hola. Tengo duda sobre talla a coger. Soy novato en carretera. Mido 1,73cm y 83 entrepierna. Barajo comprar Supersix o Synapse. Que talla recomendáis? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente......más mercado de segunda mano principalmente, pero ligereza/rigidez y fiabilidad = €. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy chula, Gibri. No me he leído todo el post, pero es la que habías manadado a pintar, ¿no? (creo recordar), lástima no haberle podido quitar los acoples para cables cambio del cuadro. Y estoy de acuerdo en que hay que gastarse mucho dinero para comprar (nuevo) una bici que baje de los 7kg. La mía en catálogo 5000€ y 7.4kg, sin pedales.
Muy guapa, Carlibiris. Así me imagino yo en una 50 (esa tuya es una 52, como la mía, pero tu debes ser algo más alto que yo, como 10cm más).
Buenas, es una 50. Opte por una talla menos, quizás de lo que me correspondía, pero no me arrepiento. Con potencia de 120 mm voy perfecto