Rock Shox LYRIK...

Tema en 'Enduro' iniciado por californiagym, 27 Jun 2008.

  1. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Hola, me paso algo igual a mí, me respondieron tarde y si quería devolución del importe o repetir la compra, decían que se habría perdido el paquete y ellos se hacían cargo.

    Al pagar con Paypal pedí la devolución de mi dinero, una lástima porque era gran web.

    Un saludo

    ENVIADO SALTANDO UN CORTADO
     
  2. jane_135

    jane_135 Miembro activo

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  3. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

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    Esos que pones son para esta Lyrik

    [​IMG]
    Debes de buscar para el modelo de Lyrik de 2016 en adelante ;)
    Concretamente estos https://www.bikeshop.es/kit-de-juntas-skf-para-horquilla-rockshox-35-mm-gt-2016/144180.html
     
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  4. jane_135

    jane_135 Miembro activo

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  5. trekino

    trekino Miembro Reconocido

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    Hola no consigo que la horquilla me tragué más que donde tengo la gomita ni bajando presión.
    A qué puede ser debido?
    Algún ajuste?.
    Gracias[​IMG]

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  6. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Parece más bien exceso de aceite.

    ¿Has comprobado si sacando el aire la horquilla puede hacer todo su recorrido?
     
  7. trekino

    trekino Miembro Reconocido

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    No he probado.
    Lo pruebo gracias.

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  8. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    Tiene toda la pinta de llevar más aceite de lo que toca.

    En ocasiones se vacían las botellas pero si no se accionan no escupe lo que queda en las cámaras.

    Muy aconsejable es hacer salir el aire que se puede quedar atrapado, pero eso ocurre en un uso muy continuado (un bike Park, una bajada kilométrica)

    Es muy fácil hacerlo salir, se introduce una brida de plástico entre el guarda polvos y la barra, pero cuidado, limpia previamente todo para evitar que entre polvo ... las estrías de la brida también pueden ser un problema, si consigues "algo" similar a la brida mejor.

    Lo mejor de todo es abrir la barra por arriba y accionar poco a poco la suspensión para que el aceite vaya a donde tiene que ir.

    En las de muelle es sencillísimo, se abre por el muelle y bajas la suspensión hasta abajo del todo.


    Por cierto estuve mucho años guardando mi bici boca abajo, NO es aconsejable, desde que la guardo colgada sin estar boca abajo NO he vuelto a tener problemas con el aceite, ni con los frenos. De hecho, hasta para inflar las ruedas o desmontarlas ya no le doy nunca la vuelta.
     
  9. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Chicos vendo un kit coil lyrik 26" completo.

    Un poco de subida al post

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  10. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

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    Hola necesito ayuda, en una lyrik 2018 dual posición 180 mm puede pasarse a 160 mm, con los aisahft? O para la dual posición es diferente ?
     
  11. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

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    Alguien sabe si una Lyrik 2010 de 26" acepta 27'5??? A simple vista diría que no, pero no sé si alguien a hecho la prueba.
     
  12. adam22

    adam22 Miembro Reconocido

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    Una 2.4 de maxxis no, roza justo en el puente de las botellas. Pero una 2'2 creo que si. Bueno te hablo de la domain de pletina simple que creo que las botellas son iguales o casi
     
  13. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Por lo leído en las primeras lyrik de 2007-08...las del puente fino esas tienen más espacio.....

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  14. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

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    Yo tengo una del 2012, la he llevado con Minion 2,50 y a simple vista no creo que entre una rueda de 27,5
    Ahora le he puesto una lyrik de 27,5 con MM 2,35 y salvando la diferencia del eje (15/20) creo que no entra. Supongo que si pones un neumático de 2,0 órdenes 2,1 quizás entre, pero yo no lo haria para enduro. Llevas menos balón, lo que viene a ser más probabilidad de llantazos

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  15. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Hola a todos,

    Aunque creo que se ha tratado por aquí, no soy capaz de encontrar donde y por eso os pregunto por la holgura que tiene en el eje mi Lyrik.

    Es un modelo 2014 de 26, de aire, y el problema es que aunque apriete el cierre a dolor, tiene una pequeña holgura en la rueda y los rodamientos no son porque los he puesto nuevos. El buje es un Hope Pro2.

    ¿Cambio el eje y le pongo uno de esos de tornillo? o qué...

    Gracias...
     
  16. adam22

    adam22 Miembro Reconocido

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    Es así, la holgura la tiene en la parte sin la rosca, ese trozo mas grueso del eje es mas largo que la puntera. En la Domain tambien pasa. No se si es defecto de diseño o hecho adrede por algún motivo. Yo le pongo una junta de goma, que en cualquier ferretería tienes, para evitar la holgura.
     
  17. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Hola Pinilla, ponte una foto de que tipo de eje llevas, tengo varias Lyrik y así veo el problema.

    Un saludo

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  18. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

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    Mi Lyrik 2010 tambie le pasa, queda un hueco en la barra derecha, entre el eje y la botella pero yo no noto holgura.
     
  19. Mantekka

    Mantekka Karayo29

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    Hola todos:
    Tengo una Lyrik Dual Air de 26" (no estoy seguro si 2011 ó 2012)
    Que se ha quedado como bloqueada, baja unos pocos centímetros y hace tope...
    ¿ A Alguien le ha pasado?
    ¿Alguna idea ?

    Un saludo y Gracias por vuestro tiempo
     
  20. CHENCHIN

    CHENCHIN Miembro activo

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    Hola a ver si alguien me puede echar un cable. Tengo una lyric 29" del 2018 que viene montada en una capra. Creo que es el modelo debon air. Peso 95 kg y en la tabla de presiones pone que tengo que llevarla a 90-100 psi. Pero resulta que tengo que poner 140 psi para que me de el sag correcto 25-30%. No entiendo a que se puede deber esto. Si lo pongo en 100 psi se hunde mucho
     

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