Exactamente no se como lo denominan,es una aleación de plástico y carbono. Y precio de los MT7 Pro solo habrá uno,no? O hay más variantes...
Es que todo,todo lo leído sobre ellos es bueno. Y lo que me hecha pata atrás son q ahora les llevo,pero los Race.
Mi mayor problema no es la modalidad,q es XC,si no el peso,q son 95 kg y 1,89 m. A eso le sumas q me gusta bajar “fuerte” y .... Discos ya llevo 160 atrás y 180 delante. Y el peso no me quita el sueño,por lo antes comentado,además que en seguridad no me gustaría jugarmela. Los Ultimate por el tema de 2 pistones les había descartado.
Cuenta tb con el problema de pistones de los guide, punto en contra, pero cuando fallan, piston de aluminio, y como nuevos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Después de haberme leído las 140 páginas del hilo... la pregunta clave es: - Se puede fiar uno de los Sram CODE o siguen siendo igual que los Guide de 75 páginas atrás? La pregunta es clara y directa. Estoy esperando una Capra (viene con unos CODE) en los próximos días y lo último que tengo es ganas de jugar a la ruleta rusa con los frenos. Es con lo único que tengo la mosca detrás de la oreja con la Capra.
Si. Pero la verdad, me intranquiliza un poco que la solución pase por comprar un pistón de aluminio hecho por un chinorri vete tu a saber como y con que tolerancias y que los propios de Sram no hayan movido un dedo para solucionar el problema. Creo que en breve van a haber unos Code Ultimate a la venta sin estrenar. Gracias de todas formas.
Yo llevo el piston y te aseguro sus bondades.Claro está,que también es posible que desde SRAM ya equipen los pistones con las juntas adecuadas a fin de evitar esos agarrotamientos.
Yo llevo los Code y ningún problema. Frenada progresiva y potente con sus 4 pistones. Con el embolo de las manetas ningún problema hasta ahora. En algún sitio leí que SRAM había solucionado el problema con un recubrimiento de no se qué material.
Recubrimientos especiales, pistones que dilatan; los de Sram lo que no van a hacer es contarnos la verdad y es bastante más simple de lo que parece... A ellos le interesa vender kits, y marear la perdiz hasta el infinito con tal de no decir abiertamente que componente está fallando... Por mi parte ya tengo clarísimo que no eran mis pistones los que estaban fallando, sino los retenes...
Básicamente, salvo que esté equivocado, creo que son los RSC con algún tipo de cosa OEM (creo que llevan la maneta en carbono). El modelo lo he sacado directamente de la página de YT https://www.yt-industries.com/en/detail/index/sArticle/1937/sCategory/92
Me autorespondo yo mismo con lo que he podido averiguar. El reductor y la oliva lo he pedido en alltricks, junto con un eje pedalier que ya toca cambiarlo. https://www.alltricks.fr/F-32736-pi...-302485-sachet_de_5_olives_sram__pin_et_olive El kit Formula rosca perfectamente en las manetas de los SRAM, pero entre que hace falta el adaptador bleegind edge, que mi kit estaba un poco perjudicado y que tengo que renovar la botella de DOT que tiene ya mucho tiempo (hidrofilo), he decidido pedir el kit completo de Epic Bleed Solutions que tiene muy buena pinta. No obstante, creo que o voy a montar un tiempo por fuera con bridas, aprovechando los calores, hasta que compruebe que los pistones de la maneta no se enganchan (por si hay que mandarlos en garantia).
Q tal ha respondido la garantía, porque el mío trasero rsc también cojido en rzc no va muy fino. Por si merece la pena o compro las herramientas y le pongo el pistón chino, aunque no me haga mucha gracia. A cumplido ahora un año
He citado al compañero pero hago extensible al resto de compañeros que hayan pasado por una situación similar motordealer- rzc
Hace dos años tardaban casi 3 meses con los frenos (ahora no lo sé),eso si venían bien reparados o incluso con la maneta entera cambiada. Motordealer ya no está dentro de Sram, ni como distribuidor ni servicio técnico: https://esmtb.com/distribuidor-sram-espana/