Creo que las fotos son de los modelos 650b por eso se ve más lanzada de dirección. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Tigre,ya sabes que en este hilo somos un poco tímidos y sosos jajaja.Muy guapas,me gusta más la élite que la S Works y han mejorado en el tema de suspensiones al menos las altas de gama,ya dije que me olía que sustituían Ohlins por Fox. La Comp veo que sigue con Rock Shox,curioso que no le montarán una 34 y un Fox sencillo sin piggyback Lástima que sigan con frenos Sram y no monten unos Magura MT7 o MT5 como lleva el equipo de EWS Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En cuanto a colores y detallitos del cuadro paracen un poco sobrias no? Aunque luego cambia mucho de verlas en fotos a verlas en directo
La de color blanco es bonita, no se aprecia bien pero parece un blanco marfil y seguro que pasa como en otros colores, que según le de la luz se ve de otra manera El color de la S-works pasará lo mismo, en vivo seguro que es espectacular. Mira que Specialized en otros modelos tiene unos colores bien chulos pero con la enduro no destacan demasiado. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Buenos días En mayo compré una enduro elite 29/6fattie 2018, monta las llantas Roval Traverse y ya se me han soltado 2 radios con el de ayer. Me sorprende un poco porque en mi Orbea Rallon montaba una Mavic Crossone que la gente hablaba pestes pero ningún problema de este tipo en 3 años y de las Traverse que el tendero me habló maravillas ya tengo estos problemillas. ¿Qué os parece? ¿Casualidad, os ha pasado. alguna solución, habéis tenido que hacer algo al respecto? gracias
Yo compré otras llantas directamente... Mi experiencia no fué buena y decidí cambiarlas. Pero habrá gente que haya tenido buenas experiencias y te cuenten lo contrario..... una lotería.
Si has abollado o descentrado la llanta en algún golpe seco, no levantarás cabeza...... Para mí es vital un inserto de espuma en la rueda trasera.....: A mí las Roval me han ido de cine, cuidando los aros!
Abollado no pero descentrar pues lo típico, si se ha soltado un radio pues radias la rueda y listo. Lo normal creo ¿no?
Hola. Las ruedas son lo que son, no son malas, son ligeras pero para un trato duro se quedan un poco cortas. Lo de los radios pasa por qué hay que reapretarlos después de unos días de uso cuando son nuevas, ya que al asentarse pierden tensión y poco a poco se aflojan. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Tiene todo el sentido del mundo, hoy le digo al tendero que siempre me ha ayudado mucho con lo de radiar y sin cobrarme que si puede repasarlo todo. El trato tampoco es duro, aunque yo sí que peso mis 100kgrs, nada de saltos o escaleras, siempre en sendero y leyendo bien el terreno. Espero poder solucionarlo fácilmente, le preguntaré por la espuma que han indicado arriba y si quizás con un poco de fijador de tornillos se le puede ayudar. Gracias a todos y si alguno ha tenido experiencia en este tema, yo sigo leyendo.
Yo las mías las reviso casi todos los días después de salir apretando con la mano los radios de dos en dos y ver si guardan tensión entre ellos, una vez al mes o mes y medio, dependiendo de cuánto la haya usado, la doy una vuelta con el tensiometro. El tema de echarle fijatornillos funciona, pero a la hora de centrarlas te puede dar problemas por qué se queden las cabecillas gripadas y se redondee el asiento para la llave de radios. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
En mis roval después de mas de 3 años de uso se partían solos los radios de la trasera del lado derecho, sobre todo cuando iba subiendo al hacer mucha fuerza,se supone que por fatiga de material. Cambié todos los de ese lado por unos un poco mas gruesos y de momento sin mas problemas. Hay que revisarlas frecuentemente porque es muy normal encontrarte radios totalmente flojos, lo de echar fijatornillos no lo recomendaría,además muchas veces ya de por sí se gripan las cabecillas y para centrar hay que sujetar el radio con unos alicates al tiempo que se aprieta la cabecilla (también cambié unas cuantas por esto mismo)
Al final le pediré consejo a mi tendero desde hace 8 años sobre lo del fijatornillos que también es el que tendrá problema al radiar y si veo que persiste primero cambio de radios y de cabecillas antes de entrar en historias más caras.
Yo he deformado la delantera, se salió la cubierta talonando en la gasolinera, no veáis el espectáculo, sobre 2'5 kg llevaba cuando comenzaron los fuegos artificiales, *****, líquido hasta en las pestañas, toda la gasolinera en pie uffff qué susto, se salieron hasta los casquillos del eje. No tiene arreglo, aro deformado. Y yo creo que son blanditas para gente poco fina como yo, poco fina pilotando claro que yo soy de 60 kg de peso, en su favor he de decir que son muy ligeras y se mueven fácil, para mí fundamental. Por cierto, ¿conocéis el precio del aro? Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Lo de cambiar los radios cuando veas que empiezan a romper sin motivo aparente,señal de que están al límite.Mientras tanto controla las tensiones y el buen centrado de la rueda. Que te lo confirme @Tigretom pero creo que anda por unos 50€
Pues nada, otra vez se ha aflojado el radio....... el tendero ya ha puesto una incidencia frente a la garantía y para no para el tema vamos a poner un trozo de celo, a apretar y un poco de Loctite a ver si aguanta estos días hasta que la garantía se pronuncie (lo del celo es para ver si siempre se suelta el mismo radio y así quizás vemos si podemos concretar el problema en el radio/cabecilla o en el aro / buje). Os tendré informados por si a posteriori a alguno le pasara algo parecido, para que tenga una referencia.