https://www.pinkbike.com/news/xc-bike-checks-from-la-bresse-world-cup.html Curiosa transmisión, aunque Honda en su día hizo lo mismo con la DH RN O1 A mi personalmente me encanta la idea de no tener el cambio expuesto a golpes. Sin embargo el tema de la correa no sé yo. En motos de campo es un sistema que no se usa por los problemas para eliminar el barro.
Esta gente pincha casi siempre por rajar y eso no se puede solucionar, hermida igual lo lleva por gusto o otro motivo al igual que discos,goma de 28 y pedales de mtb en la flaca Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
La nube ayuda a minimizar las rajas laterales. La estructura de la nube hace que la cubierta no se doble y sea más difícil de pellizcar.
Aún asi ya tiene un hilo la nube para no desprestigiar este...con polémicas x cierto Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Las rajas generalmente son cortes por roces/abrasión con elementos del terreno (rocas y tal..). No porque se pellizque (pliegue+presión) la carcasa de la cubierta. Luego la Nube no ayuda tanto a evitar rajas.
Sólo ver la geometría y el cassete para monoplato y ya me duelen las piernas jejeje. Los PROS siempre estarán a otro nivel, jejeje
Espero que algún día dediquen espionaje a las bicis de MTB, igual aquí no procede el video, pero me ha parecido curioso. Un saludo.