Alguien que haya enviado últimamente un gen 2 a SAT? Envío el mio por que me duran las pilas 20 dias, ande o no ande en bici. Lo he dejado destapado unos dias y sigue igual, así que he abierto ticket y me han enviado como en amazon la tipica hoja de "logistica inversa" para devolverlo por correos. Por curiodidad, devuelven gen 2 reparado o un gen 3?
Buenas Quiero poner potenciometro a la flaca y me ofrecen un stages de primera generacion usado ñor 200 euros, creeis que merece la pena?
A mí me pasa lo mismo, y además siempre con muchos cortes de señal, y ando para enviarlo pero me da pereza... Al final me voy a tener que autoconvencer y hacerlo. EDITO: ¿sabe alguien cómo va lo de la tramitación de la garantía? Es de los de Ouletciclismo y tendrá mas menos 1 año....
La tramitacion de la garantia en mi caso fue muy sencilla, y creo que como todos muy buena atención y rapidez por su parte. Entras en la pagina www.stagescycling.eu , arriba está el menu de support, y en la pagina que te sale le das a abrir el ticket. Tienes que tener a mano el numero de serie de la biela, y la versión de firmware que le tienes cargado. Responden muy rapido, en mi caso no tenia problemas de cortes, al principio si los tenia con el polar, pero desde que cambie a garmin, de lujo. Les explique lo que me pasaba, me dijeron lo de dejarlo un par de dias sin bateria, poner una nueva y ver que pasaba, me pidieron el ticket de compra para ver que estaba aun en garantia, y sin problemas. La verdad que mas comodo imposible.
Pues me quitas un peso de encima, el mio se ha comido 2 pilas en 2 dias, y otra mas en 1 meses y pico sin tocarla... En 155h 6 pilas he cambiado y hoy por fin me he decido a abrirles un ticket, probe a tenerlo un par se dias sin la tapa pero desde entonces todavia me duran menos Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Buenas noches. Estoy pensando en hacerme con un stages. La opción que barajo es la de bielas dura ace 9100 con biela izquierda. Tema económico. Creéis que merece la pena el esfuerzo por coger con las dos bielas? Que opinión tenéis ya de esta generación?
Yo he cogido con dos bielas (Dura Ace) porque el precio en Trideporte merecía la pena (había apenas 200 eur de diferencia), sino me hubiera quedado con una biela ya que para entrenar es más que suficiente. Todavía no lo he instalado así que no te puedo decir mucho más.
Gracias por responder! voy a mirar en tu página, pero donde he mirado la diferencia era bastante más de 200 euros por eso... Um...
Con qué tipo de problema os lo han cambiado por gen3? Acabo de comprar un gen2 y en la primera salida de 1 h he tenido muchísimos momentos en los que me marcaba durante unos segundos 0w y 0 cadencia. Por lo que he leído en este hilo pueden ser desconexiones con Garmin 520, aunque también he leído mucha gente a la que le funciona perfecto. Sabéis si lo solucionan con la garantía? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si tienes problemas de cortes yo miraria ya que tienes garmin con el programa que se comento por aqui de fitrepairtool para ver la cobertura de la señal. si te da buena cobertura miraria como esta la pila de metida si tienes los pines, y aunqie pareca una pijada como lo calibraste para salir. ya que tiene que estar la biela marcando las 6 y sin tener la cala metida ni nada, yo de las primeras veces lo hacia con cala metida y me funcionaba mal. en mi caso como dije, el gen 2 solo me dio problemas de duracion de bateria, en el resto me funciono perfecto sin ceros ni perdidas de señal, 75-80 me marco siempre.
Gracias por la respuesta. Miraré lo de fitrepairtool. No lo había visto. La pila está nueva, lo estrené ayer y el propio Garmin la reconoció como nueva. La calibración la hice bien. He calibrado varías veces y eso no falla. También he probado a desemparejarlo y volver a emparejarlo, pero sigue igual. Voy a buscar firepairtool. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los gen2 tienen una cobertura muy limitada. A mí me funciona bien pero tiene su histórico de usuarios con problemas, depende de cómo tengas montado el Garmin, el tipo de soporte, tienes que intentar que exista el mínimo de obstáculos entre Garmin y biela. Posiblemente te tocará buscar algún soporte adelantando tipo kedge que tenga el brazo en el lado derecho y que deje el Garmin más abajo para que la señal sea más directa. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por esos mismos cortes me cambiaron gen2 por gen3 Abre un ticket con ellos en la web de support, a mí me pidieron un par de fotos del problema, les mandé lo que me dijeron y en unos 10 días tenía el recambio en casa Con el gen3 ni un solo problema, va de maravilla Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
yo tengo el 1030 que va mas adelantado que ninguno y ya te digo cual es la cobertura que me da, 75. Pero como dices el 520 tiene su historico al respecto. lo mejor con el sat que tienen abrir ticket y que te vayan guiando.