Hoy he puesto las presiones y el rebote q recomienda fox y me he dado cuenta d q hace un “clack” q no pinta bien. Parece el tipico ruido de direccion pero he probado bombear desde las botellas y suena. Os pongo el video
A ver como lo hago porque soy de asturias,la tienda es de albacete y encima o esta cerrando o ya cerró...
Haz una prueba, quita la rueda y apoya la horquilla en algo de goma o blando para que no se marque y vuelve a probar. Por descartar la rueda o cierre , eje defectuoso
Me imagino que con la factura en cualquier servicio oficial Fox la podrían mandar a garantía. No se me ocurre que puede ser, suerte
Para separar, según fox, hay que poner un útil roscado en los tornillos.. Conyun martillo de nylon y cariño se puede hacer? A la Lyric se lo hacia así. Dentro de de poco le tocará a Mi performance Grip 2018 el mantenimiento aunque la noto que sigue funcionando muy bien. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Félix, afloja las tuercas un par de milímetros y golpea la propia tuerca con un martillo de nylon...cuando se separe, continua desenrosca el.
Sin problema, quita las dos tuercas , quitas las juntas que llevan las botellas en cada tornillo y vuelve a poner las tuercas. Déjale unos milímetros libres de rosca , como media rosca del total del tornillo. Cojes el vaso de la carraca correspondiente IMPORTANTE , porque el tornillo del rebote sale más que la tuerca y así lo salvas estando dentro del hueco del vaso ( una es de 10 y otra del 15 creo) y las golpeas con cariño y las botellas se despegarse del fondo y ya tienes las barras y botellas libres
Muchas gracias por las indicaciones! En breve pediré retenes SKF y aceite para meterme con ello. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Alguien con la Fox 36 2018 de 170mm ha probado sin aire hasta donde llega el fin de recorrido? A mi me hace tope a un centimetro del final de la barra y la barra de recorrido tiene 180mm, tiene que ser asi? Parece una 180mm limitada a 170mm.
Correcto. Esa fox se queda a 1cm del puente siempre y si mides te debe dar 180mm para compensar ese cm de menos. Y una cosa en la que a lo mejor no te has fijado es que si tiras del manillar hacia arriba y de las botellas hacia abajo tienes casi 1 cm extra de horquilla, que tienes perdido ya que siempre se encuentra metido en las botellas a menos que hagas lo que te he explicado. Es como un pequeño sag de la horquilla Todo eso es normal en las fox Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, no llega a 1cm. Pues todo es normal, no te ralles y a disfrutar. Yo cuando estrené la RC2 iba super rallado con el ruido del hidráulico. Antes tenía la ctd y no lo hacia. Pero la RC2 tiene más hidráulico y se nota el ‘pssshhh, pssshhh’ en la compresión en alta al pasar el fluido de una cámara a otra. Ahora me flipa ese sonido. Jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí me pierde aire una de las dos 36 que tengo. A ver si tengo suerte y solo era el obús que estaba bastante flojo, lo he apretado casi media vuelta. Tengo el kit de juntas de repuesto pero voy a esperar por si solo es eso. De 68 psis que le pongo, en 15 días de parada la bici le quedan 50. Es la primera vez que me pierde aire una horquilla.
Donde has comprado el kit de juntas para el air-shaft? Muchas gracias. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Buenas de nuevo. He estado leyendo el post y me estoy liando yo solo... A ver si me podéis aclarar. Quiero hacer el mantenimiento básico (cambio de retenes, guardapolvos y aceite de las botellas) a mi Fox 36, es la evol 2018 con el Fit grip sencillo (el que tiene para las 3 posiciones y 5 pasos entre ellas). Veo en la tabla que adjunto de la web de fox, que tengo que comprar 2 aceites, uno para la pata del aire (Fox 20wt gold, del cual habría que poner 10 cc) y otro para el lado del Grip (5wt teflón infused, del cual corresponden 40 cc). Es así correcto?? Las dos esponjillas hay que bañarlas en el 20 wt antes o cada una con el de su pata? Gracias y saludos! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Correcto. Tu horquilla lleva 3cc de 20wt la camara de aire. 10cc de 20wt en la botella del aire 40cc de 5wt en la botella donde tienes el regulador del rebote. Te dejo un enlace a un video, para la RC2. Es igual pero en lugar de 30cc de 20wt tendrás que echar 40cc de 5wt Con el tema de las esponjillas...lo desconozco. Pero entiendo que cualquiera de los dos aceites servirán ya que son standard para ambas botellas. No sé sí alguien sabrá mas sobre este tema. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk