En Italia nos dijeron eso, pero imagino que barajan un dia de estos, sin saber exacto cual. Sera esta semana segurisimo, eso rsta claro Sent from my iPhone using Tapatalk
No me lo creo. No acierto a comprender la política promocional que BMC tiene con este modelo. Saludos
Lars Foster (corredor equips BMC) ha colgado lo que parece ser la Nueva FS. Efectivamente, azul y naranja, como en las fotos de más atrás. La veremos este finde en Lenzerheide... supongo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es el cuadro de la fourstroke 01 one (color ultramarin) con la transmisión xtr 1x12 que monta la fourstroke 01 two (color stealth)
Más detalles. Sale el Lunes. El team BMC va a estrenar este finde el nuevo modelo en el marco del campeonato del Mundo que se celebrará a partir de hoy y hasta el domingo en Suiza. En TDP se podrá seguir cada una de las pruebas
Buenas, estoy mirando este cuadro que creo que es 2.013, la cuestión es que tengo que ponerle cazoletas, cierre de tija y dirección, me podéis decir cuales necesito? Gracias!
- Cazoletas: En principio PF92 (Press Fit). Si vas a poner bielas Sram GXP, las cazoletas pues también GXP. Si van a ser Shimano pues unas compatibles. Si vas a poner bielas con eje BB30, creo que entonces tienes que poner unas cazoletas que tiene Rotor, e*thirteen y alguna marca más con unos rodamientos aptos. - Cierre de tija: diámetro de 34,9mm. - Dirección: semi-integrada ZS44/28.6-ZS56/40 Edito: ahora me doy cuenta de que el cuadro es de aluminio!! Pues retiro todo lo dicho pues no tengo ni idea de si tiene esas medidas iguales que las del cuadro de carbono. Sorry. Parece adivinarse una zona roscada en el pedalier para las cazoletas. En tal caso no serían Press Fit.
Buenas noches. La tija que traerá la Fourstroke nueva será “pija”, ¿alguien sabe medida 30’9, 31’6, 34’9...?
Ninguna de las que has dicho... Es "ovalada" para evitar el tipico movimiento lateral que tienen todas las pijas. No se podra quitar, solo anular Ya la veremos Enviat des del meu VTR-L09 usant Tapatalk
Dios quiera que Darimo saque una tija expresamente para esa bici porque de llevar 90gr de tija a llevar 345gr ... ¡Vaya putadón!
Además de lo que dices, no me gusta el sistema TrailSync para mi futura bici. Yo quiero ser quien maneje las posiciones “C-T-D” al amortiguador, no que sea la posición de la tija: Además habría que colocar otro mando remoto para la horquilla, ...... buff, quiero tener el manillar más limpio ....... Saludos
Nadie ha dicho que lleve trailSync! Jejeje Es como una convencional pero integrada Enviat des del meu VTR-L09 usant Tapatalk
Creí haberlo leído en la escueta información que se ha ido poniendo aquí sobre esta nueva bici. O igual lo he soñado......, no obstante cuando tenga un rato lo miro. Saludos
La tija , pesa, bastante menos de 300grs. Es una tija ligera de por si, lo realmente trabajado, es el sistema para que tenga esos 10 cms de recorrido, si casi aumentar peso. Sent from my iPhone using Tapatalk
Igual estos comentarios que se pusieron en junio-18 me hayan llevado a mi a pensar que el sistema era como el de la speedfox,: No obstante parece que quedan pocos días para conocer que trae este nuevo modelo. Saludos