El de la 6 ya funciona realmente bien, si lo logran mejorar ya es un paso. Su objetivo es que un gimbal no sea necesario, pero a ver que sacan. Por mi parte veo mejor eso que no la escalada de resoluciones que se dio en los anteriores años.
He recibido la Hero 5 Session. He realizado alguna foto y varios vídeos y parece que va muy bién. He observado que si la pongo a 1024 - 90 frames, me hace cortes en el vídeo, supongo que será por la tarjeta, porque a 30 fr graba bién. Os ha pasado?
No te preocupes, trocea para poder digerir toda la tralla que le metes. 90 fps es el triple de info de 30 fps. Y encima info de dudosa calidad.
Jajajaj Da un poco por saco que saquen modelos tan rápido, la 6 me llegó el viernes, ahora ya no la podré disfrutar El problema de GoPro es que se han subido mucho a la parra con los precios, no veo normal que la hero 6 (ahora que vale 200€ menos que cuando salió) valga lo mismo que por ejemplo una nikon D5600... Pones una al lado de la otra y está claro que máquina debería costar más. Por otro lado, comenté unos post más arriba que cómo eran tan chapuceros de no haber hecho un frame en el que se pudiera abrir la pestaña del USB, que era un coñazo tener que sacarla del marco cada vez que se acababa la batería o querias guardar los vídeos; Me parecía raro y más teniendo un hueco justo en esa zona. Me he dado cuenta que es posible quitar la pestaña del USB y montarla en el marco... Mi idea es hacer eso y ponerle unas tapitas de goma en las dos salidas. En fin, ahí queda por si alguien tan empanado como yo no lo sabía.
No es ese corte de track. Lo que me pasa es que la imagen va mas lenta y hay veces que se para haciendo corte. Pienso que será de la tarjeta, que no podrá recoger tanta info. Pero tengo mis dudas....
Un momento. Una cosa es que te aparezcan varios archivos de una misma grabación y otra que no se vean bien o que tenga cortes. Lo normal es que trocee la grabación a medida que va llenándose la memoria de escritura.
Vaya que de momento y a juzgar por el envoltorio, la novedad radica en la mayor profundidad de inmersión. Digo yo que si trajera un estabilizador electrónico, ése sería el punto fuerte de marketing. De todas maneras, no nos engañemos con el lenguaje. Cuatro tipos de estabilización de imágenes: 1 Estabilizar la cámara (estabilización mecánica, gimbal, steady, slide, plataformas neumáticas, grúas, cable cam, lo que sea ...) 2 Estabilizar la óptica (estabilización óptica) 3 Estabilizar el sensor (estabilización electrónica) 4 Estabilizar las imágenes (estabilización digital) De momento la estabilización de la óptica no es compatible con un traqueteo atroz, pensad que lo que se mueve es todo el conjunto óptico y eso es válido para corregir el temblor de las manos y poco más.
Si si. Lo de trocear cada cierto tiempo lo conozco. Vengo de una Hero 3 y funcionaba así. Pero no es eso lo que he observado, sino que no graba bién. Lo voy a volver a observar dejando la cámara sin moverse
¿Qué tarjeta usas? En la página de Gopro hay un listado de las compatibles con cada modelo. https://es.gopro.com/help/articles/Block/microSD-Card-Considerations
Yo si tuviera pues estabilización óptica ya me planteaba el cambio pero si no es viable no se que pueden ofrecer proque más fps no necesito Enviado desde mi iPhone de carbono
No quiero pensar lo que debe pesar un fichero 4K a 120 fps. Aunque este comprimido eso ya empieza a solo ser necesario para uso profesional.
https://www.xatakamovil.com/varios/...sigue-un-smartphone-con-estabilizacion-optica Aquí lo explican para los smartphones. Pero ya es algo antiguo el artículo y hablan de estabilización electrónica de postprodución. Ahora la estabilización electrónica es para la estabilización del sensor. Si el sistema de Appel funcionara bien, os aseguro que nos lo pondríamos en el pecho.
Pues que decepción entonces si no se puede hacer algo mejor en una gopro Enviado desde mi iPhone de carbono
ÓPTICA,INTERMEDIO,LENTES LA ESTABILIZACIÓN ÓPTICA JUNIO 1, 2012 DEJA UN COMENTARIO Por Óscar Colorado Nates* Uno de los errores más comunes en fotografía es que la imagen luzca vibrada (movida). Uno de los grandes avances en la fotografía ha sido la tecnología que permite reducir las vibraciones, lo que implica poder realizar imágenes en condiciones de luz muy bajas. Hoy en día prácticamente todos los fabricantes han implementado alguna forma de reducción de ruido, algunas más efectivas que otras y con diferentes aproximaciones. Los dos tipos fundamentales de estabilización son en los objetivos o del sensor. Estabilización en el objetivo Esta forma es una de las más populares y es la aproximación que toman Canon y Nikon. Implica que hay un grupo de lentes en el objetivo que son una especie de elemento flotante que amortigua el movimiento. Esta tecnología ha ido mejorando notablemente en los últimos diez años y se va sofisticando cada vez más detectando los tipos de movimiento e incluso con mecanismos activos donde se emplean motores y no solamente resortes. La desventaja de este tipo de estabilización: resulta específica para cada objetivo. Otra desventaja es que los encarece un poco más. En Canon las siglas IS (Image Stabilization) indican que el dispositivo (ya sea solamente el objetivo o la cámara como conjunto) cuentan con estabilización óptica. En un lente como el EF-S 18-55mm IS la “IS” indica la estabilización. Nikon la denomina con las siglas VR que significan “Vibration Reduction” (reducción de vibración). Estabilización del sensor Otras marcas como Olympus y algunos modelos Sony Alpha cuentan con un mecanismo que estabiliza el sensor, no la óptica. Su ventaja es que cualquier objetivo que se monte contará con los beneficios de la estabilización. El estabilizador se encuentra ensamblado junto con el sensor. Canon y Nikon aducen que este sistema es menos preciso y confiable. Estabilización digital Esto es un truco de marketing, pues lo único que hace la cámara es aumentar la sensibilidad ISO todo lo posible para que el tiempo de obturación sea más corto y se pueda congelar la imagen. Esto agrega ruido innecesariamente. Es importante asegurarse que la cámara tenga estabilización óptica. Algunos fabricantes presumen una “estabilización dual”, es decir, tienen un mecanismo óptico de estabilización y aumentan el ISO todo lo posible al mismo tiempo. Conclusión En cualquier caso, es importante asegurar que la cámara u objetivo cuenten con un sistema de estabilización óptica que te permitirá realizar fotografías en condiciones bajas de luz sin tener que utilizar el flash que, muchas veces, puede arruinar la atmósfera y naturalidad en tu fotografía.
Yo tuve la triada de nikon 14-24 24-70 y 70-200 vrii junto al 400 2.8vrii y aún tirando en Campos de primera división a 2.8 usaba iso 2000 pero no uso nunca el estabilizador llevando monopie. Interesante aporte el que haces con ese texto Enviado desde mi iPhone de carbono