A mí me pasa lo mismo, sólo ahora me ha picado la curiosidad por la MM y aún así con reticencias porque en ocasiones veo tacos arrancados. No recuerdo si por aquí también vi el otro día una foto de una Michelín con los tacos esmochados, pero creo que era trasera.
Pregunta: Como reparar una cubierta EXO con un rajote de 2cm que está practicamente nueva?? Kit bompar?? Algun tipo de parche??
Yo le puse una seta de coche por dentro a mi HRII y aguanta de momento. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
ponle una seta para tubeless , es lo mejor que encontrado es rígido, sella muy bien y por ahora aguanta la tralla. e visto que hay incluso de 40 mm a lo mejor te vale https://www.bikestocks.es/parche-tu...F8JEl9Vw1QDLCVhPt7eLAx9QGCNMiN0oaAiXkEALw_wcB Aqui te dejo un articulo de como instalarlo https://www.mountainbike.es/bici-facil/repara-y-ajusta/articulo/Reparar-un-tubeless-pinchado
Coser primero el corte con hilo de torzal o sedal de pesca para que el trabajo de mantener la integridad de la cubierta no recaiga en su totalidad en el parche. Después parche por dentro de moto de dimensiones adecuadas, acuérdate de lijar la cubierta antes de coserla. Enviado desde mi Lenovo K33a48 mediante Tapatalk
Que tanta diferencia hay entre las Maxxis regulares y las wide trail. Yo uso Maxxis en DH casing pero no están disponibles en formato WT, Con un aro de 30 internos. Que opinais? 40 euros minion dhf 2.5 dh o minion dhf 2.5 wt doble down por 60 euros? Y aprovechando cómo se siente la carcasa doble down?
A mí me va durar el Wild enduro delantero delantero un suspiro los tacos se estan rajando en la base. El m.m no me dura menos
Yo tengo montado en la rueda delantera con una Mavic crossmax charge 2,40 y atrás una Maxxis Minion SS exo tr silkworm todo montado en unos aros dt swiss FR570 y después de muuuuchas pruebas es la mejor combinación que he Conseguido ya que tengo un muy buen agarre delantero y rodador trasero pero atrás con la minion ss no pierdo en agarre lateral... Espero que os ayude... saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo la Shorty DD, y es una carcasa muy rigida. Ya se nota para montarla en la llanta, que cuesta bastante y hay que tener buenos desmontables, y cuando dejas la rueda en el suelo sin aire, para meterle el liquido y tal, mantiene la circunferencia sin abombarse por abajo. A mi me peso 1.215gr, cuando la normal debe andar por los novecientos y algo. En cuanto a las sensaciones rodando, es de que te puedes tirar por cualquier sitio sin preocuparte de nada. Si las usan los pros en las EWS, no creo que haya muchas pegas que ponerle. En cuanto al WT, hasta hace poco no existia, asi que se puede vivir sin el, pero si la tecnologia avanza, porque no aprovecharla, aunque sean pequeñas mejoras.
Tira esa cubierta y el dinero lo utilizas para comprar una DD, DH, o de ese tipo de cualquier marca, una cubierta a la altura de lo que haces.
Si tienes alguna vulcanizacion cerca puede pedir que lo vulcanicen en frío, puedes poner parche de auto en frío, pero lo ideal es que sea con cemento de caucho. A mi me ha funcionado. Hay un kit park tool, pero no lo he probado
Goodbye Minion, Hellow ¿ ? Pues eso, que tras un largo matrimonio con Maxis Minion ha llegado la hora de probar otras. Para un Rallón R4, 27.5 y trasera, tubeless, fiables ¿sugerencias?
Wtb breakout, por ejemplo... las Michelín. La wtb convict atrás tb me gusta. Puede que lastre un poco... pero con bastante presión, rueda bien, y tb funciona bien bajando. Me gusta y la valoro por que frena mucho, con lo cual, puedo dejar la delantera más libre. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk