Buenas, estoy viendo de comprar una 9.8SL y el problema es que he encontrado en dos tiendas una talla 18,5 que me la dejan espectacular de precio pero creo q me va pequeña, he hablado con trek y me han dicho q mi talla si o si es 19,5. Mido 185 Sillin a 77 Que pensáis? Amplio tb he encontrado una 19,5 en mismo precio... ahora solo decidir Gracias
Gracias, lo tengo claro entonces!! Es mi primera mtb y ni idea del encaje óptimo, vengo de cabra y ruta y nada q ver...
Este agujero que tiene en la parte baja del tubo del sillín, se puede usar para una tija con cable interior y subir el resto junto al cable de freno? Gracias , es que mi contraria está interesada en una tija telescópica. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Y si es una tija interior, ¿por qué no lo metes por el interior? O ese modelo de bici es todo para cableado exterior? Por que si es el caso, es la única explicación a ese agujero, ¿no? Una forma de asegurarte es desmontar tija y meter una guía (cualquier cable corto te valdrá) y ver si sale el cable...
Buenos días, tengo que cambiar el pedalier a mi PROCALIBER 9.8 Que modelo me recomendais? muchas gracias
Estoy mirando horquillas y la mayoría son de avance 44, se que sería recomendable ponerle los 51. Pero tanta diferencia hay entre uno y otro? Que beneficios/contras tenemos en cada uno?
Es una de las características y ventajas de la geometría G2 de Trek. La geometría está diseñada para llevar ese avance. Hace que la bici sea estable a alta velocidad y manejable en zonas lentas. Yo NO pondría 44.
7 mm en 51 mm es mucho... Le puedes poner un offset normal, pero no ganas nada. Fíjate que muchas marcas están montando de serie horquillas con offset de 51 sin decir nada, no sea que le den la razón a Trek...jejejej
Pues yo, tras 2k en mi 9.7 2017, no noto el isospeed nada de nada. Creo que lo note un poco el día que estrené la bici, y luego no sé si es que me acostrumbré o que, pero no noto nada, es como un rigida normal.
A mayor avance de la hoquilla, disminuye el trail, con lo cual es menos estable y mas manejable, sin embargo a menor offset, aumenta el trail y con ello la estabilidad. La nueva BMC FS tiene 67.5° direccion y 44mm offset lo que hace la bici muy estable a altas velocidades ya que tiene mucho trail. Es menos manejable y por eso le han hecho un reach muy largo y montada con potencias cortas para mejorar la manejabilidad. Es un poco complejo pero para mejor explicación aquí: https://www.todomountainbike.net/ar...a-bicicleta-el-offset-y-trail-de-la-horquilla Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk