HILO OFICIAL SANTA CRUZ BRONSON 1 y NUEVA BRONSON 2

Tema en 'Enduro' iniciado por Onievus, 24 Abr 2013.

  1. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    Me podéis decir que sistema Is lleva el freno trasero de la Bronson 1
    Tengo que comprar un adaptador de freno para montar un disco de 200mm y no se si tengo que comprar un +40 o un +60
    Gracias!

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  2. barbitas

    barbitas Miembro Reconocido

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  3. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    Osea, tengo que buscarme un Is +40
    Gracias!

    *Entiendo que el cuadro es Is 160mm

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  4. tonete69

    tonete69 Miembro Reconocido

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    Laguna de los cameros, la rioja

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  5. Mikhail

    Mikhail Miembro Reconocido

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    Parece que no aparecen muchas Bronson 3 por aquí, por ahora.
    Voy a pillar una pero tengo un duda con la talla, estoy en el límite L-XL (mido 1,85 aprox) y en tienda puedo subirme a una Nomad 4 talla L, que sería 1cm más larga que la Bronson en la misma talla. Soy un inutil manejando la bici pero me meto por cualquier sitio y mi bici actual está con unas medidas entre las dos tallas (Orbea Occam 26'' talla L).
    ¿Alguna recomendación seria?
     
  6. tonete69

    tonete69 Miembro Reconocido

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    Mides lo mismo que yo , depende de lo largo de tus patas.

    Yo me iria a por una XL viendo lo lanzadas que tienden a ir la bicis de enduro de ahora y la bronson 3 no cre te equivoques.

    Si pillas L y te equivocas mal asunto amijo

    La XL siempre la podras acortar
     
  7. tonete69

    tonete69 Miembro Reconocido

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    Una de ayer.
    Despues de un par de semanas dandole cera a la bici ni un problema

    Desde bike park a rutas. Para mi una bici que lo tiene practicamente todo.

    IMG_0982.JPG
     
  8. JOSDOM

    JOSDOM Miembro Reconocido

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    Por si ha alguien le puede interesar tengo una bronson CC 1 de agosto del 2016 de nuevo a la venta. último precio 1990 euros.
    más información en el enlace de abajo.
     
    Última edición: 21 Sep 2018
  9. Mikhail

    Mikhail Miembro Reconocido

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    SC está dando fechas de diciembre para Bronson 3 C/CC en talla S o_O

    Para talla L no ha habido problemas
     
  10. rana1

    rana1 Miembro

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    Buenas . Busco una dirección wlrcomponent para un compañero que monta en bromson 1 carbón podríais decirme las medidas / referencias de los alojamientos para mirar que le puede funcionar . Quiere montar - 1.5 pero no sé si es posible . Otra opción son los casquillos excéntricos pero no tengo información de esto . Muchas gracias
     
  11. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

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  12. brangenius

    brangenius Miembro Reconocido

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    Hola que mantenimiento le hacéis a vuestra bronson 2 cc los rodamientos de la vieleta del amortiguador alguien los a sacado y engrasado? Y la vieleta del vpp solo con meterle grasa sobra? Cada cuanto le metéis? Y luego hace tiempo leí que los rodamientos de nailon del amortiguador como que los cambiabais por algo no recuerdo



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  13. rossi

    rossi Miembro

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    hola compañeros..tengo una bronson 2..estoy pensando en lanzar una poco la horquilla,,tengo una lyrick 170,,,porque me da la sensacion cuando el terreno se enpina muxo hacia abajo de salir por encima y estar muy encima del arueda
    que angle sets me recomendais y que grado..gracias
     
  14. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

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    La puse unos mensaje más arriba 1.5 grados más. También la hay de Solo un grado. Con horquilla de 170 llevaras 65.5 grados con la de 1.5 se quedaría en 64 aproximadamente. Yo no la bajaría de 65.
    Mi recomendación 1 grado y la lyrik a 160. Y te quedas en 65. Un grado de dirección se nota bastante.
     
  15. rossi

    rossi Miembro

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    Creo q la lyrick la dejare en 170.....le abrire 0.5.....o 1 grado
    Q direciones hay en el mercado
     
  16. gForce

    gForce Miembro activo

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    Lo ideal sería cada cierto tiempo y en función del uso (mucha agua y barro, terreno muy seco y polvoriento...) desmontar la bieleta, sacar los sellos de los rodamientos, limpiar, meter grasa y volver a colocar los sellos, de paso girar un poco los rodamientos ya que las bieletas suelen funcionar con pocos grados de giro. En el VPP meter grasa debería ser suficiente, ya que al rebosar expulsa la suciedad. PERO lo ideal es desmontarla y limpiar de vez en cuando y no confiar exclusivamente en la pistola de grasa.
     
  17. brangenius

    brangenius Miembro Reconocido

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    Muchísimas gracias y luego la vieleta de encima de amortiguador que le hacéis?

    E leído justo encima que le cambiáis el ángulo eso hay que cambiar la dirección entera? Y también e visto que metéis 170 de recorrido en los papeles me parece que pone solo hasta 150 160 permitido


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  18. gForce

    gForce Miembro activo

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    La bieleta de encima la desmontas, le sacas los sellos a los rodamientos, limpias, engrasas y los vuelves a colocar. Al final en el VPP sólo tienes rodamientos ahí y en la bieleta de abajo, por lo menos en la Nomad los rodamientos vienen sin los sellos, para que al meter la grasa con la pistola esta pueda salir.
     
  19. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

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    Tienes las workscomponents y las cane creek que son ajustables pero mas caras y una fuente de ruidos y desajustes.
    Las Works suelen tener 1, 1.5 y 2 grados
     
  20. brangenius

    brangenius Miembro Reconocido

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    Entonces que dirección recomendáis de estas ?


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