Más que escueta info. no habrá sido que no has prestado suficiente atención... Suele pasar cuando no hay interés...
La información sobre este modelo (FS-19) hasta ahora es escasa y contradictoria, en eso estarás conmigo @Kamdf A lo que puse en mi post anterior añado esto que se hablo en el mes de julio: ...... es que es para liarte, no crees? En lo que has acertado es en mi nulo interés actual de compra en la FS-19, era muy alto hace un par de meses, y me cansé...... creo que lo comenté hace unos días. Me quedo como estoy, mejorando horquilla y amortiguador, e iré a por la e-bike, jjjjjjj cuando la mejoren (grafeno, y tal y tal ). Saludos
Qué tontería... El compañero ya ha puesto los mensajes en los que se comentaban cosas que podrían haber llevado a confusión. Perfectamente uno puede haber leído eso, y luego, por mil razones que pueden no tener que ver con el interés o prestar atención, no haber leído otros mensajes en los que se aclaraba el asunto. No procede ponerse en ese plan Rottenmeier. Parece que aprovechamos la mínima ocasión para dar palos a la gente.
Juass... y ahora echas balones fuera. Un mal día o qué? Asume que te has meado fuera del tiesto y ya está. No sé qué tienes contra él. A mí me ha parecido correcto lo que ha explicado.
Como esté o deje de estar no tiene nada que ver con este hilo. Tampoco tengo nada en contra de nadie. Pero algunos hemos aportado toda la info de la FS2019 en el hilo!! pregunta lo que quieras San Lucas ok seguro se ha comentado aquí durante el verano. A no que el pasa quiere una ebike jajaja
Buenas tardes. @criskart ¿BMC dará alguna alternativa para poder llevar otra tija de carbono ligera...? Gracias de antemano.
El tornillo del tubo vertical es para regular la altura de la tija telescopica integtada y para desmontarla... Si BMC no saca una tija normal será cuestión de tiempo el que salga de otro fabricante de tijas con la forma ovalada
La tija, si se quiere las ventajas de la telescopica, evidentmente no hace falta poner ninguna otra. BMC ya nos dijo que precisamente la Tija, y las tolerancias tan elevadas que precisa para su buen funcionamiento, era lo que habia retrasado el lanzamiento inicial. Que la industria alternativa, sea capaz de sacar una para sustituirla... no lo veo. Eso si, si se anula la telescopica, igual si se puede hacer algo... y de paso limar gramos Sent from my iPhone using Tapatalk
El comentario que haces en la última frase del último párrafo no lo aprecio y las risas por lo que quiero o dejo de querer no son de recibo, y no las admito. Saludos
En vez de ayudar y hacer q el foro sume y aporte, too dios con el hacha en la mano a ver en q espalda se puede clavar. Tolerancia y educación, con eso vamos a buen puerto! Cda vez tengo menos ganas d participar viendo la naturaleza del ser humano Sent from my SM-T700 using Tapatalk
Muchas gracias a ambos por el aporte. Con muchísimas ganas de saber la geometría y poder aclarar si cojo o no de talla jejeje Un saludo.
Yo diría que también. Ji, ji,ji,.... Y lo que no entiendo es porque no lleva las “maravillosas” Vittoria Barzo (sarcasmo), que montan de serie....
Lo que ya habían ido anunciando algunos por aquí, pero lo podemos repasar. Peazo geometría! Me encanta! Creará tendencia en entre las dobles XC seguro. Esos ángulos de dirección y sillín traen muchas ventajas y prácticamente nada malo. (Con una horquilla de 120mm, con la que el ángulo de dirección se quedaría en unos 66,5º, cubiertas potentes y un manillar anchete, resulta una bici ligera de "trail" muuuuy interesante) Detalles estéticos. Cableado interno. El giro del amortiguador también permite ocultar el del bloqueo. Pivote tirantes-bieleta oculto. Desaparece la unión en "Y" del tubo horizontal con el de sillín. A mí me gustaba, pero seguro que no tenía mayor objetivo que ser un distintivo estético de la marca y probablemente lo único que conseguía era encarecer algo su fabricación. También me da que las tallas grandes van a poder ser tan bonitas como las más pequeñas, al tener también un buen "slooping". Lo de la tija pija. Para el que ya use, esta novedad es todo un puntazo, pues estéticamente queda genial y parece que han ahorrado un buen puñado de gramos. Para el que no la quiera, pues... a esperar soluciones. Detalle del protector guarda-polvos de la zona bieleta inferior y pedalier. ¿En la potencia/dirección se ve "algo"? Quizá un sistema para restringir el giro del manillar para enviar golpes de éste o de los mandos en el tubo horizontal del cuadro? A ver si la vemos pronto en el resto de colores...