Efectivamente es por ganar suavidad en el remoto sin curvas forzadas. A mi no me parece una chapuza, no varia en absoluto el funcionamiento y estéticamente me gusta. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
https://bikerumor.com/2018/09/03/20...uietly-adds-new-lefty-ocho-single-crown-fork/ Aquí pone el porque del espaciador. Para mantener la geometría
Entonces el tiro del amortiguador lo podemos cambiar a como lo tienen los PRO? hay que hacer algo raro, casquillos, tiro, etc?
La distancia de amorto+casquillos es igual en las dos partes, por lo que puedes invertirlo sin problemas. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Viendo la foto imagino que el amortiguador invertido provoca un movimiento constante del cable por dentro del cuadro, en cambio como viene de origen el cable está quieto, no? Porque solo se mueve el extremo de la bieleta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta tubelizada esa carbón 3?? Es pesada porque el casette gx es un yunke, los frenos tres cuartos de lo mismo y los periféricos de aluminio. Se puede mejorar bastante, a y bielas de aluminio. Saludos Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Con pedales y con tija pija,pesa mas que mi habit.....hay que aligerar bastante hay... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Madre mía vaya pesos....dónde está la diferencia que prometían? Me parece que solo en las que monten la lefty ocho carbon y este año ni la carbon 2. La carbon 2 pesará lo mismo que la de este año. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Le sobra 1 kilo y eso es mucha pasta en cambios... …¿Se saben pesos de la 1? Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Aunque tambien es verdad que la 2 eagle de ahora es mas barata para casi el mismo montaje. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Por cierto, me he estado mirando el cuadro que me tramitaron en garantía por la grieta, y veo detalles que me dicen que son cuadros repintados (soy pintor de coches) así que de nuevos poco...