Aún terminé hoy de montar las cosas en esta jajaja... déjame respirar un poco... Cassete, cadena, plato, cambio, mando, bielas, pedalier, puños, tija pija, aro trasero, cubierta trasera y una nube. Lo justo para venderla y pillarme la de la oferta
Jajajajaja efectivamente, que ya sabemos que con piezas nuevas no regatea tanto el posible comprador jajajajaja
Bueno, primera salida rutera con la Sentinel. Creo que se me han despejado las dudas de la talla, porque voy comodísimo. Primera vez que hago una salida con subidas duras, y la verdad es que si ya me sorprendió haciendo subidas suaves (casi todo el uso que tenía hasta hoy era tipo campillo, y remontar 2 minutos por asfalto...) hoy me ha sorprendido todavía más. Con mucho desnivel es donde mejor aprecias las virtudes de la postura (angulo del sillín vertical, caderas adelantadas, más peso delante de forma natural) y me ha gustado mucho. Bajando me he notado raro porque volver al monte después del campillo y del bikepark es duro, tengo que reajustar un poco la suspensión y quitarle algo de presión a los neumáticos... Marchando una Sentinel de XC, con su Crosmark 2.25 Y una caña como dios manda y un pincho de tortilla PD: El cassete Garbaruk rojo no pega nada con el azul... Hay una vocecilla en mi interior que me dice que un cuadro rojo le quedaría mejor...
Bici para todo amigo mío. En septiembre toca coger forma para el invierno. Eliminar excesos veraniegos. Salidas ruteras, mejor cuanto más largas, neumaticos rodadores, suspensiones duras y presiones altas
No hay mejor manera de eliminar excesos y coger forma que meterse los pinchos post ruta y balancearlos con una cubierta de papel de fumar Que tal el casette Garbaruk, has puesto la patilla extensora?
Lo de la foto al lado de los excesos es dieta jajajaja La transmisión muy bien la verdad. La acción del mando XT es algo dura, pero cambia bastante mejor que el GX Eagle que llevaba antes, y el casette Garbaruk va fino fino. Se puede comprar sin fallo...
Y no será más barato y más rápido cambiar el casette o anodizar el piñón? Vamos que ya se que somos caprichosos, pero cambiar de cuadro por eso es de nivel enfermizo y camisa de fuerza.
Además piensa que la tórica de la horquilla es de color azul, y si cambias de cuadro ya no va a juego.
o, esto... Por cierto, el cassette va fino, fino... un poco ruidoso al bajar piñones, por el poco material que lleva el cassette hace como resonancia (como las copas de cristal bueno ), pero cambia muy bien. Yo llevo un 10-48 con el cambio Sram GX 11v y no he tenido que tunear pata, simplemente añadir un par de eslabones y ajustar tornillo de tensión... una delicia.