A los escépticos del ángulo de sillín verticalizado os va a "gustar" este detalle: Si sacas al mercado una nueva bici con un ángulo de sillín vertical anunciado como un avance y luego muestras imágenes con el sillín montando a tope atrás... ?¿?¿? Un pasito pa'lante, un pasito pa'atrás!
Ni idea @Petachi. Quizá quieran decir que la pipa de dirección, el tubo del cuadro en sí, sí tenga esas medidas pero para admitir cazoletas con regulación del ángulo de dirección (las "angleset"), y éstas si sean para tapered normal. O puede que, efectivamente, sea un simple error. Por otro lado, la posibilidad de instalar direcciones regulables también permite dotarle de una ángulo de dirección más vertical (más tradicional) para aquellos que consideren los 67,5º demasiado "endureros" y poco de XC.
Esto no tiene nada de nuevo y bien sabemos que los profesionales son un mundo aparte... En este caso vemos la bici de Titouan Carod cuya estatura son 178cm. En la anterior FS tmb iba con el sillín así de retrasado y el motivo es pk lleva un cuadro en talla S y esta talla le queda al limite tirando a pequeña... esto lo "solucionan" montando una potencia más larga y retrasando el sillin. Según los "Pros" cuanto mas pequeño sea el cuadro mejora la conducción en los super tecnicos circuitos de XC actuales.
Muy buena observacion,es lo que tienes que hacer cuando quieres usar una chopper en un circuito xc.Los profesionales puede que tengan cuadros hechos a medida o bien usaran las direcciones que regulan el angulo,ya veremos,pero dudo mucho que salgan a la pista con esos angulos.
No tenemos precios? Según la web sólo hay versión 01... Me parece que se va a salir de mi presupuesto por mucho
Lo comprendo y entiendo perfectamente. Cada rueda tiene su terreno. Pero en Castellón las Vittoria en general duran un suspiro. Principalmente por corte.
Ya sé que en el tema de gustos estéticos cada uno es un mundo, pero en mi opinión, esas cubiertas con el flanco blanco le hacen un flaco favor. Le dan un aire retro que no pega nada con la estética de la bici. Por poner un símil con los coches: en un Seat 1500 si quedan bien, pero en un BMW M3 nuevo (por poner un ejemplo) sería un pecado. En una BH tipo Verano Azul quedan bien, pero en una BMC FS01 2019 ... ¡no! ¡Con lo bien que quedan las bicis con cubiertas completamente negras!
Para nada de acuerdo contigo @car1999los Cuando la gente llevaba los DUGAST eran un toque de estilo ... ¿Y ahora no? A mi me encanta y el simil que pones para nada creo que se asemeje a la realidad. Más bien es como si a un Mercedes que ya de por sí es bonito le haces preparación AMG... ¡Lo bordas! Pero cada uno es libre de pensar como quiera.
En la web suiza si que hay precios, pero en francos... la three 6500, la two 8500 y la one 10500. El cuadro 4300 CHF
Los precios de la gama Fourstroke están en la web. Pero bueno ahí van en euros: La One 9,999, Two 7,999, Three 5,999 y el cuadro 3,999
6000 pavetes pa empezar a hablar con una transimisón GX, frenos SLX, y dt 1700.... Si al cuadro suelto (4000), le hacemos un montaje similar al d la FS03, seguro q nos ahorramos dinero. Es una brutalidad d bici, pero nos la están metiendo doblada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y pensar que la mía rojita la saque por 4800 me agrada..... Se han pasado 3 no.... 5 pueblos Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
El cuadro apenas ha sufrido variación de precio, antes 3.600 / ahora 4.000, pero con bieleta de carbono, tija RAD, potencia, mejor posición del amortiguador, sobre todo para el cable remoto que no tiene tantas curvas como el antiguo, ..... etc. Donde han puesto un precio prohibitivo es con la FS-01 One : 10.000€ (habrá que contar algún descuentillo de las tiendas). 4.000€ de diferencia, por ejemplo con la Canyon Lux tope de gama, montada similar que la FS, con llantas DT xrc carbon 1200, tija pija KS carbon, ..... y menos peso es muuuucha diferencia. Saludos
La meten doblada pero doblada y no se escapa ninguna marca, a ver si revienta ya la burbuja por que te la meten diblada y luego deja muxo que desear el servicio post-venta
Decia en general pero comprar una bmc es como comprar una italiana, sin garantia , si te he visto no me acuerdo