Yo estoy esperando desde hace un mes y me falta otro para que me lo reemplacen, yo creo que no los reparan ya que me dijo que estaban pendientes de fabricar. En principio por lo que me contó, deciden que de tal día a tal día se hacen cuadros para garantía y se fabrican. A mí me dijo que lo fabricaban en septiembre y llegaría en octubre. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
En mi caso los dos cuadros que me han cambiado ya, no los hemos llegado ni a enviar , te toca cortarlo por el bastidor y mandarles una foto o algo así tengo entendido.. Por cierto sabéis si el cuadro negro mate fisura? Ayer me caí y se me rayo un poco para ver si tengo esperanza de ver la fisura.. y que me lo cambien
Yo no veo nada malo en que los reparen en lugar de enviarnos cuadro nuevo (cuando le damos una piña al coche, todos entendemos que no nos cambian la chapa, sino que lijan y pintan) si como dicen, el daño que vemos siempre por aquí es de pintura y no del carbono. Pero hay una cosa que no me cuadra: si no los sustituyen sino que los repintan... por qué no nos devuelven a cada uno NUESTRO PROPIO cuadro ya reparado? Por qué nos devuelven OTRO cuadro (de otro tío!?) a veces incluso de otro color? Y por qué nos dicen que es cuadro nuevo? A mi me da igual que lo pinten, pero me jode que me mientan. Lo que estaba claro es que no hay empresa que resista el volumen de fisuras/devoluciones que aparentemente tenían con la Scalpel. O quiebran, o suben el precio de todas las Scalpel a saco para compensar o racanean en componentes. Algo de esto último habrá porque la verdad, que una bici que cuesta lo que cuestan estas bichas, pese 11 kilos y medio como la que habéis enseñado más arriba, me parece bastante triste.
A mi me cambiaron 4 cuadros Orbea y no veo que se hayan arruinado. Normalmente suelen hacer 2 o 3 más de repuesto por cada uno que fabrican. Les cuesta muy poquito nada que ver con el pvp. Reparar les saldría más caro
Creo que lo que vale pasta son los moldes de cada talla y las patentes...una vez pagado eso el precio de cada unidad es irrisorio
Si vamos, lo normal, 2 ó 3 más así a lo loco... pfff Como cuando me dicen que ya voy borracho, que me tomo 2 ó 3 más para estar seguro. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues no lo dudes, garantía de por vida, para pruebas de calidad, todos los que están cambiando y los que venden sueltos... En las fábricas de piezas de coche pasa igual
Hola buena creo haberlo leido antes, ¿Os han permitido cambiar el cuadro en garantia por el de otro color? Yo tengo el verde y me gustaria que me dieran el negro-verde de alto modulo, pagando diferencia si es preciso. Este ya es el tercer cuadro que podrán, este último me duro unos 450km. Gracias chicos.
A alguno le ha fisurado el cuadro negro mate de la C3?? Sigo diciendo que los dos cuadros que me han cambiado Ami, los hemos tenido que cortar y mandar una foto, ni si quiera enviarlos a Cannondale
Hola yo tengo uno nuevo sin usar pero solo lo vendo porque como no me valía para Sram lo quité sin usar, si te interesa ya me dices y te mando fotos y demás.
Te toca el que te toca, aunque en ocasiones tienen margen según el stock. Un compañero tuvo el race sin pagar nada a cambio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi, fisuró a lo 6 meses de uso y he estado así más de un año con él hasta que decidí pasarlo por garantía, lo pasé a principios de julio y a finales ya tenía cuadro nuevo (negro mate otra vez) veremos a ver lo que dura... según mi tendero, en esta remesa nueva no cree que le salga....
Cannondale responde como tiene que ser, este mismo problema les está pasando a otras marcas que se agrieta la laca-pintura, y ya no es que te entre en garantía, ya ni te contestan.
Tengo la lefty a revisión de 200 horas. La envían, la de 100 no pero la de 200 horas si ¿Cuanto suele tardar? Me han dicho 240€..¿Es correcto? Saludos. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Es sin nada, ni pista de dirección ni mando de bloqueo Los 1340gr de la Fox también son así Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk