Censo ruedas Chinas

Tema en 'Material' iniciado por TriathlonGUS, 18 Oct 2014.

  1. Davidfont

    Davidfont Miembro activo

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  2. JAVI7886

    JAVI7886 Miembro

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    Como puedo saber la largura de los radios para los bujes novatec as61cb y fs62cb para unas ruedas de carbono 50mm ??
     
  3. efrenetico

    efrenetico Miembro activo

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    hola buenos dias.
    Estoy interesado en in montaje de 24 de perfil pero en ancho 25mm.
    He preguntado a casi todas las tiendas que salen en este hilo y todos me comentan lo mismo que 24 solo a partir de 23mm de ancho. Eso por que?
    Sera por que al ser un perfil pequeño no da para hacerla de 25mm?
    Supongo que no habra ningun problema en montar los 25 mm en una de 23mm por lo que se ha comentado más atrás pues dos milimetros casi son imperceptible.
    Alguno que monte 23 con 24 con tubular de 25 mm me puede indicar que tal va?
    Un saludo y gracias
     
  4. mordillo88

    mordillo88 Miembro activo

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    Mis ruedas son de 23 y las monto con tubular 24 y no noto ninguna diferencia con 23. No es 25 lo que monto pero tampoco creo que pudiese suponer una gran diferencia.

    Un saludo
     
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  5. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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    Hola!
    Un compañero me ha pedido que le busque unas ruedas y le he pedido presupuesto a covas.... como veis el precio de este montaje?
    790€ envío y taxas incluidos.

    Aros carbono tubular 25 ancho perfil 38
    Bujes dt swiss 240s
    Radios cx ray
    Nucleo campi

    Me recomendáis alguna otra empresa para pedir presupuesto de este montaje?
    Un saludo!

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  6. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    Farsport trabaja con dt también. Yo con las que tengo estoy contento.

    http://s.aliexpress.com/mUbquuAV?fromSns=Copy to Clipboard

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  7. IronPro

    IronPro Miembro

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    Que diferencia hay entre DT240, DT 350 y PW R36?
     
  8. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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    Supongo que calidades, peso y prestaciones.
    Tuve un juego de bujes 240s para montaña y pasaron por dos bicis de enduro, y 3 o 4 aros diferentes,bike park , y mucha tralla... nunca me dieron ni el más mínimo problema y tienen un rodar muy fino.
    Saludos!


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  9. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    Entre dt 240 y 350 un poco de peso a favor del 240, el funcionamiento es el mismo.

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  10. pulpitus

    pulpitus Miembro Reconocido

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    Entre el dt240 y el 350 como te dicen básicamente el peso, son sistema ratchet, muy fiables, rodar fino, fácil mantenimiento. El powerway es otra 'liga', un buje más tradicional de trinquetes.

    También los precios no tienen nada que ver.

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  11. IronPro

    IronPro Miembro

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    muchas gracias a todos!
     
  12. oscar nuñez

    oscar nuñez Miembro

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    hola compañeros,que zapatas me recomendais ,que frenen decentemente en mojado.
    Un saludo y gracias.
     
  13. GeXuS

    GeXuS Miembro activo

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  14. samuelongui

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    Swissstop Black Prince, pero en mojado no esperes milagros, el truco es frenar a golpes para que vaya secando y limpiando la pista. Al primer frenazo no frenaras nada, pero al segundo apreton la cosa mejora.

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  15. pulpitus

    pulpitus Miembro Reconocido

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    Estas me están funcionando muy bien:

    http://www.chainreactioncycles.com/...arbono-de-carretera-jagwire-pro/rp-prod150977

    Buena duración y frenada. Este año he tenido la 'suerte' de probarlas mucho en mojado y me han sorprendido por lo bien que van.

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  16. oscar nuñez

    oscar nuñez Miembro

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  17. oscar nuñez

    oscar nuñez Miembro

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    Y en mojado se deteriora mucho la pista de frenado?
     
  18. Mon1982

    Mon1982 Miembro Reconocido

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    Yo he probado unas cuantas pastillas de frenado, y las Mavic amarillas muy buenas, mucha potencia de frenado no hacen ruido y Duran bastante tiempo. Pero como pastillas relación calidad precio, yo me quedo con las de corcho de AliExpress, frenan muy bien y no hacen ruido y no machacan la pista de frenado, por contra duran muy poco, pero con lo que valen te compras varios juegos por el precio de uno de Mavic. Las de corcho son las que uso siempre ahora.
     
  19. Mon1982

    Mon1982 Miembro Reconocido

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    Respecto a las pistas de frenado de basalto, no os volváis locos, frenan igual unas con basalto que unas normales. Tengo unas con pista normal de carbono que son eternas y van como el primer día, y unas con basalto que el aro está por tirar
     
  20. oscar nuñez

    oscar nuñez Miembro

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    Las que tienes sin pista de basalto,son chinorras?
     

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