Entre el 820 y el 1030 no hay color; yo he tenido el 820 y ahora el 1030 y no vuelvo al 820 ni loco. Lo del halo una loteria, o más bien, si lo usas mucho más posibilidad de que salga. Hace poco salió a buen precio en bikeshop con un código descuento, en forum de vez en cuando también ponen códigos descuento agresivos y se queda bien de precio. Ves mirando a ver....
Pu" "o halo... creo que he batido un récord. Lo compré en mayo y ya empieza a salirle. tres meses me ha durado. Tres meses en los que ni siquiera ha ido correctamente con la imposibilidad de que funcionara correctamente el livetrack. Esperaré a que el halos de los coj""s se haga mas grande, garantia i a la venta cuando tenga el nuevo. Los de Garmin ya me han visto suficiente.
Alguien sabe porque se pone solo en inglés? Le doy a cambiar idioma desde el garmin y el español no aparece ni como opción. En el connect lo tengo en español, le doy a actualizar dispositivo pero sigue en inglés. Llevo la última actualización la 6.0. Gracias
Lo del Livetrack en julio y agosto fue más bien cosa de la app, que también es suya, pues nos fallaba a otros modelos. Bienvenido a la perfección del mundo Garmin, sufriendolo ya 11 años
Pues no se entonces lo que podrá ser. Lo tengo desde enero y por ahora sin problemas,ni halo, ni descuelgues... solo esto del idioma. Lo he puesto como de fábrica y sigue igual...
Lo del idioma a mi me.dio pegas hasta q lo puse desde Garmin Connect en el navegador del ordenador. Dentro de la configuración del dispositivo en la página web de Garmin Connect. Inténtalo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Perdonad por que seguramente estoy espeso y no veo la manera de hacerlo. Como de puede eliminar las indicaciones cuando navegas en un mapa ruteable? Me refiero a la flechas blancas: Gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ya me aparecio el halo azul, ayer tarde en una salida me di cuenta, en pantalla normal solo le sale un poco azul por los bordes, donde es mas acentuado es aqui en esta pantalla. Que os parece lo mando a garantia?.
yo aguantaría un poco hasta que realmente te moleste algo en la pantalla de datos y lo mandas. Más que nada porque estarás tiempo sin el y el remedio vuelve a ser temporal. Y a ver si en Garmin cambian ya la fabricación de esos LCDs defectuosos y algún día dejan de fallar...
jajaja, por eso yo he esperado. De hecho el chat de Garmin nunca está disponible, y luego mandé esta mañana correo y a ver cuanto tardan sólo en contestarlo...