Espero que si, por que yo con la mia estoy encantado, con la geometria y la bici, para mi es una pasada.
Hola me he puesto en contacto con el tio del video y me pide 100 euros por la protección, me perece unpoco caro, alguien sabe algo parecido mas económico ???
Yo valoré ese, el de Amygos y el de Rockguarz. Me decanté lo este último porque me parece más limpio (sin correas) y el que queda más pegado al motor y así no disminuye la distancia al suelo que ya de por sí es baja
Con un trozo de chapa o aluminio que puedas doblar te vale. Tendrá un milímetro si llega, a si que la distancia al suelo es la misma mas o menos.
Specialized está por lanzar un nuevo Levo 2019 el 18 de septiembre. A continuación se encuentran los detalles completos confirmados. La bicicleta debería sentirse significativamente diferente al 2018, con una geometría revisada, un peso más ligero y un recorrido más largo. La fijación de precios se ha incrementado en aproximadamente un 12% en todo el rango, por lo que se espera pagar más dólares a cambio de lo que parece ser el EMTB más avanzado del mundo. Las imágenes han estado goteando en los últimos días y ahora estamos en una posición en la que tenemos una excelente idea de la bicicleta, hasta la especificación exacta del modelo Expert y S-Works. Algunas características que vale la pena mencionar son el cambio a ruedas de 29 ", un nuevo y asimétrico marco basado en el Stumpjumper 2019, una nueva pantalla en el tubo superior que muestra los modos de batería y motor (se ha eliminado la foto), todos nuevos forma de integrar la batería en el tiempo de inactividad (deslizándola dentro del tubo). Parece que hasta ahora, de acuerdo con la información que tenemos, solo el nivel S-Works y Expert están recibiendo la batería incrementada y el motor 2.1. Los nuevos motores 2.1 son los motores Brose Drive S Mag. Estos ofrecen un 15% de tamaño más pequeño y Specialized menciona un ahorro de peso del 11%. 2019 Experto con 150 mm RockShox Pike. Nuevo marco, con batería completamente integrada en el tubo, insertada desde la parte inferior del marco. De Especializado: "El Customized 2.1 Rx custom-tuned engine es un 11% más liviano que su predecesor. Esto lo coloca en la cima en términos de tecnología de motor EMTB. Tiene muchas otras características que ninguna otra bicicleta eléctrica puede presumir, como instantánea funcionamiento, fantástica gestión del calor, diseño de piñón doble libre que desconecta la caja de engranajes cuando alcanza la velocidad máxima y una salida silenciosa, uniforme y uniforme, incluso a la máxima potencia " " La nueva serie turbo especializada m2-series tiene 700wh capacidad proporcionando 40% más de capacidad y alcance, e incluso más potencia para recorrer más senderos. Y, por supuesto, encaja perfectamente en el marco y se puede quitar fácilmente ". "El diseño incluye nuestra geometría 29 trail que presenta un soporte inferior bajo, un tubo superior largo y un vástago corto. La cinemática del cuadro también se ha perfeccionado, con la rigidez necesaria. La guía del cable es completamente interna, incluida la del comando Post. Post IR, la batería está completamente integrada en el tubo inferior, mientras que el motor minimalista está montado de una manera más segura y es más ligero que nunca ". En resumen Todo el nuevo cuadro basado en el nuevo Stumpjumper 2019. Diseño asimétrico con geometría revisada 150 mm delante y detrás (desde 135 mm atrás) Toda la nueva batería de 700Wh que se integra completamente en el tubo descendente (se desliza dentro del tubo desde la parte inferior) Hasta un 40% más de alcance que antes gracias a la nueva batería de 700Wh Nuevo motor 2.1 Rx, con Brose Mag S. 15% más pequeño, 11% más ligero y melodía personalizada Ruedas de 29 "(desde el 27.5 en modelos anteriores) Butcher 2.6 " (más pequeñas que las 3 anteriores, de 2.8" en los modelos anteriores) Todo el nuevo panel LED en el tubo superior, que muestra el estado de la batería y el modo del motor actual Tija telescópica de 160 mm 2019 Levo Expert Specs. Precio esperado: £ 7000 Triángulo delantero Carbon FACT 9m, trasero de aluminio M5 RockShox Deluxe RT3 150mm Shock RockShox Pike RC29 150 mm SRAM Code R Brakes, 200m F / R rotores SRAM S700 E-Click simple-click Shifters (¿Nuevo?) Cassette SRAM XG-1175 Bielas Praxis 165mm Roval Traverse 29 "Ruedas de carbono Butcher 2.6 " Tija telescópica de 160 mm Command Post, 34.9 mm Batería de 700 Wh Turbo 2.1 Custom Rx Trail-tuned motor (Nuevo motor Brose Mag S) 2019 Levo S-Works Especificaciones. Precio esperado: £ 10000 Carbon FACT 11m de carbono completo Fox FLOAT Factory DPS 150 mm, 210x52.5 Fox 36 Factory 29 "viaje de 150 mm SRAM Code RSC Brakes, 200m F / R rotores Cambios SRAM XX1 Cassette SRAM XG-1199 Bielas Praxis full carbon 165mm Roval Traverse 29 "Ruedas de carbono Butcher 2.6 " Tija telescópica de 160 mm Command Post, 34.9 mm Batería de 700 Wh Turbo 2.1 Custom Rx Trail-tuned motor (Nuevo motor Brose Mag S) Fuente: https://www.emtbforums.com/threads/2019-specialized-turbo-levo-all-the-details-confirmed.1555/ Vamos que las baterias no van a ser compatibles con las nuestras ni de broma... van insertadas desde abajo del cuadro, cuadro mucho menos tocho, por lo que veo...
Más caro que aplicando en cambio actual euro/libra. Edito Eso la expert. La sworks sale positivo el cambio
Por lo menos la TL de entrada , la 29HT baja de precio de 3300€ en la version 2018 a 2600€ en la version 2019.
HT = HardTail = Rígida (bueno, sólo el cuadro rígido) FSR = Future Shock Rear - Amortiguador trasero del futuro?? pos fale, Doble suspensión. ST = Short Travel, Poco recorrido, ésta es al que era de 29" hasta 2018 y que no veo en 2019.
Hola muy buena tengo un problema con mi TL en an cambiado el motor en garantia la bici tenía un mes por un ruido y el nuevo no ayuda nada apenas en eco .antes en eco lo llevaba al 10 % o al 15% y ahora lo tengo que llevar en eco al 30% para que ayude parecido a antes .se supone que viene con la última actualización pero va mucho peor tendré que actualizar la batería para que vaya igual o la última actualización va asín de mal. agradecería si os a pasado o podéis ayudarme Gracias de antemano Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A mi me cambiaron el motor hace unos meses y funciona igual que el otro, parece ser que es del 2.017. La batería no la llevo actualizada, me gusta como va.
Hola,me uno al hilo con una TL FSR del 2018,llevo 3 meses con ella y encantado,lo único que la echo en falta es una tija telescópica.Probé el otro día una comp con la tija y se agradece mucho y más siendo la mía una XL. Algún consejillo por hay. Gracias!!