Basta con poner la rueda entre las piernas y hacer algo de fuerza en el manillar como doblando a uno y otro lado y se retuerce como lombriz.
La lefty 2.0 era la más rígida con diferencia. No era capaz de retorcerla. Flexaba la rueda pero la lefty 2.0 no se movía. La ocho ya tenía torsión apreciable pero aguantaba. La fox era la que más torsionaba....... Hice la comparación con las tres bicis en la tienda y así juntas se nota muy bien las diferencias de rigidez
Si, pero esas fuerzas no san transmitibles quando usas la bici normalmente. Ahora si haces trial... Ya tuve verdaderos flan para ver la gigantesca diferencia que havia en las horquillas de los 90 y las de hoy por eso soy muy céptico quando hablan por aqui de rigidez
Esas son las comparaciones que valen, entre "pares". Antes: que era pesada o que se le rompía la arandela; ahora: que ya es un flan.... bueno, pues las demás son peor de flanes y, encima, su funcionamiento no le llega ni cerca a la Lefty. Habiendo tenido todo tipo de suspensiones desde los lejanos 90s puedo decir que, a mi modo de ver, las Leftys que he tenido superan con holgura a las demás en un puntaje global que comprende el peso y el funcionamiento, aún cuando he tenido algunas que me han gustado mucho, como la SID World Cup (la tuve en simultáneo con una Lefty XLR 100 carbon cuya arandela se rompió a un mes de tener la bici nueva en 2015 y tenía más km hechos en cajas del correo que montada en la bici). Quadra5, MAG21, JUDY XC, JUDY SL, JUDY doble pletina, Manitou R7 (flanazo si los hay), FOX 32 FIT (un salto enorme de calidad y funcionamiento en su momento), Lefty XLR 100 carbon 26 (si es que así se llamaba, super ligera y la más suave que he tenido), Lefty PBR90, Lefty XLR 100 carbon, SID WC y Lefty XLR 100 carbon 2spring. Toda la historia de las suspensiones, casi...
Faltan las dt swiss. Ya no se habla mucho de ellas, yo llevé en 27.5 una xmm100 y la xrc100 toda de carbono. Me parecieron muy rígidas, y suaves, sobre todo la de alu. 0 problemas con ellas. Ahora llevo horquilla rígida
Pues yo llevo una RS1 y estoy contentísimo con ella, comparada con la fox 32 de 26" és muuuuchisimo más rígida, en marcha te puedo asegurar que esas torsiones no se notan en absoluto. El único pero que le pongo es que el mantenimiento es abusivo!!!
Si que es un pesazo. Pero 400 no le saca. Aunque le falta el tubo de dirección este es el peso de la carbón 2.0 y con bloqueo
Si si, sumando todo lo que conlleva la 2.0 y añadiendo la posibilidad de potencia ligera Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
La verdad que tiene buena pinta y ha ganado en ligereza pero el precio me parece una exageración y más metiendo (en la bici) componentes de marca blanca..........Me parece unos precios escandalosos. Yo tenía pedida una y anulé el pedido porque me valoraban las ruedas en 450 € cuando supuestamente cuestan 1.900 €. Una tomadura de pelo.
Esta horquilla es la antigua 1.0 1572 La 2.0 pesa 1770 más. O menos Se le quita unos 350 gramos con la nueva Lefty Ocho respecto la 2.0
Lo he sacado de aquí y dice 2.0 http://forums.mtbr.com/cannondale/2016-950297-3.html Aquí tienes otra sin bloqueo http://forums.mtbr.com/cannondale/2017-scalpel-count-down-1006078-5.html Aquí en aluminio http://www.light-bikes.it/forum/index.php?topic=42673.0
Creo que su precio va a ser desorbitado. Me han dicho que saldrá para marzo del siguiente año? Eso es verdad? Alguien tiene más info sobre el tema