DT PR 1400 DICUT OXIC

Tema en 'Material' iniciado por d-bike, 21 Jun 2017.

  1. malgorix

    malgorix Novato

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    Hola, yo también estoy interesado en las ruedas,después de ***** unas vision carbono cubierta, busco aluminio con algo de perfil, por lo que he leído son una buenas ruedas , los que ya las tenéis de hace tiempo podéis comentar si la banda de frenado "aguanta" o se desgasta como las demás ( un compañero ha tenido problemas con el desgaste y me entran dudas). Gracias
     
  2. MARKE

    MARKE Miembro Reconocido

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    Según DT Swiss la banda de frenado no pierde el color si se usan sus zapatas. Las zapatas que traen frenan espectacularmente, estoy impresionado.
    Tienen garantía yo no le daría mucha importancia a eso, si se estropean hacer uso de garantía y listo. Además los de Dromosport son gente seria.

    Pues por el momento muy bien, vengo de Continental distintos modelos (Gator Skin, 4 Season, GP 4000 SII) y estas agarran muy bien. Aún no le he buscado el límite en curva porque llevo mucho tiempo con las 4000 SII y voy poco a poco. Realmente no he notado diferencia en agarre, van muy bien y tienen buen rodar. Son ligeras, cumplen el peso que prometen.
    Las Vision sea cual sea el modelo son una mier.. al lado de unas DT Swiss. Las mejores Vision son un cacharro al lado de las peores DT Swiss.

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  3. Maxwell4

    Maxwell4 Miembro Reconocido

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    A mí se me ha ido el tratamiento en la rueda trasera. Cuando he llamado a la casa preguntando por la garantía me han dicho que las entregue a una de las tiendas que tienen autorizadas. El problema es que las he comprado por internet en Alemania y no sé si las tiendas de aquí me las cogerán. Además me pillan a bastante distancia. Y lo de mandarlas de vuelta, creo que me saldría por un pico.
    Si las tuviera que comprar ahora pediría las que no tienen el tratamiento. No tienes que usar pastillas especiales, no se perderá el baño, son más baratas y ligeras. Lo único el tema estético.
     
  4. malcommmmm

    malcommmmm Miembro activo

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    Por eso preguntaba yo porque por mucho que frenen mejor yo no apuro nunca ni voy rapido bajando entonces me da igual tener una frenada mejor o peor, con que frenen mas o menos me vale y tengo carbono ahora así que si llueve estoy peor seguro jaja

    Yo me iré a por las de banda normal y fuera, me ahorro pasta y compro las cubiertas tubeless y así me quito de problemas.

    Gracias
     
  5. malgorix

    malgorix Novato

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    Hola, al final que hiciste con las ruedas? estoy viendo que el mejor precio (con diferencia) esta en una pag. alemana pero me preocupa el tema de la garantía.
     
  6. Maxwell4

    Maxwell4 Miembro Reconocido

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    Pues al final he intentado seguir con ellas, pero no me acaba de convencer la falla en la pista de frenada y creo que voy a preguntar por como utilizar la garantía.
     
  7. kaken20

    kaken20 Miembro Reconocido

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    Qué diferencia de peso hay entre la oscura y la normal? Será algo ridículo no?

    La reparación entra en la garantía en caso de descoloramiento? Pues está bien saberlo, las otras marcas no creo que te hagan ni caso. Suerte!
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  8. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

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    Yo, Como la mayoría estoy entre estas y las Miller de shamal. Estéticamente me gustan más las Campi, pero estás las saco por 670 y las shamal por 890. Además las shamal parece que se les va la pista sí o sí y a estas aguanta algo más.

    Por mucho que busco, incluso en el extranjero, la mayoría de reviews son muy favorables mientras que a las shamal no les salva ni una bajo la lluvia.

    Aquí, los que las teneis como vais en general?

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  9. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

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    Bueno, pilladas en rosebikes por 669. Creo que hay demasiada diferencia con las shamal que encima acaban dando más problemas...

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  10. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

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    igual son menos rigidas que las shamall....
     
  11. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

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    No sé hasta qué punto lo voy a notar. Ahora mismo mi otro juego son unas Bora ultra de 35, super rígidas y super "molonas". Al final, en unos mínimos de calidad que cualquier rueda de 500/600€ cumple el resto, para la mayoría de mortales, va en "lo que molan". Pocos lo reconocemos, pero si no,estas ruedas negras no tendrían su hueco, y sinceramente las ruedas de perfil, teniendo en cuenta que la velocidad media del 90% del forero medio es inferior a 35km/h tampoco.

    Yo lo que les pido es que sean más o menos fiables, y que no se les vaya lo negro de la pista en dos salidas...ya veremos si cumplen o es cagancho

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  12. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Yo las prefiero a shamal, me gustan mas las dicut que además son eternas

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  13. arioch

    arioch Miembro activo

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    Buenas, qué tal la rigidez de las 1400 en perfil 21?

    He visto la pareja por 500€, evidentemente sin tratamiento oxic, cosa que me da igual, y me lo estoy planteando.
    Actualmente voy con unas fulcrum quattro de perfil 35 de aluminio y estoy muy contento con ellas, así que no termino de decidirme.
     
  14. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Quitarle casi medio kg y montar de lo mejor que se puede en aluminio...

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  15. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Bueno, me he comprado unas oxic 21....a ver que tal. Voy a tener las Mavic para comparar, veremos. Confío mucho en el tema del buje y veremos la rigidez de la llanta. Van a ir montadas en mi segunda montura, por lo que les caerán unos 2000 km al año como mucho, y van a ser principalmente km de montaña....salvo que me gusten tanto que sustituyan a las rsys....

    Os quería preguntar...para poner cubierta y cámara, entiendo que normal, son cosas raras, no? Al usarse poco, no voy a probar el tubeless, paso de encontrármela sin presión cuando vaya a usarla.
     
  16. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    He pesado las ruedas....me he quedado un poco asina...Resultado, 670 la delantera, 835 la trasera. Total, 1505 gramos. El aspecto es espectacular. Sobrio, elegante, bonito.
     
  17. davicink

    davicink Miembro activo

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    Buenas Castil. Qué nos puedes contar de las ruedas? A día de hoy son mis primeras candidatas, pero a parte de un par de test de revistas, poca cosa he podido encontrar...


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  18. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Las tengo sin montar todavía, empezaré probablemente a usarlas en 10 o 15 días, ya os contaré lo que me parecen. Van a ir en una bici que lleva eurus, por lo que la comparativa va a ser apropiada.
     
  19. kaken20

    kaken20 Miembro Reconocido

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    Yo probaría el tubeless, intentar meter cámara en este tipo de ruedas es un buen coñazo y dudo que pierda tanta presión como para destalonar.

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  20. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    En principio creo que voy a probar con camara de latex y unas pzero, que son fáciles de montar por lo que se comenta. No descarto más adelante pasar al tubeless, pero la primera prueba voy a hacerla asi.
     

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