No se como serán esas roval, pero si te puedo decir que el tema del peso no perdona y da igual que sean ruedas normales o carisimas, que eso de las ruedas ligeras con pocos radios y gente grande o pesada, igual no es buena idea... En unas roval de carbono que tengo, sobre los 5000km me empezaron a romper radios a cascoporro, creo que en la trasera llegaría a cambiar casi todos y en la delantera 5 ó 6 (eran ruedas ligeras de 28 y 24 radios). La mayor parte de los radios partian y lo hacian por la cabeza, a mitad de radio o al inicio de la rosca, no había manias... Otros amigos con ruedas parecidas y haciendo lo mismo, no han roto un radio en la vida, así que al final me decidí a montar ruedas de 32 radios y por el momento bien, sólo llevo un radio roto en un porrón de kms...
Pues si es eso mira, a tomar por culo las roval y pago pero tiene huevos que una bici de enduro por 6 ***** radios que no sumarán 100gr tenga que andar con problemas.
Además que curiosamente las roval tienen todos los radios diferentes según al lado que vayan. Yo compré unas hope muy bien de precios con radios standar y a correr...
Buenas, tengo una specialized de un año Q todavía no registré en la web por el tema de la garantía y tal ayer quise hacerlo crear una cuenta y no sé qué tipo de contraseña hay que poner porque me pone formato no válido con cualquier cosa que escriba, alguien me puede ayudar ?
Es por el número de caracteres y las mayúsculas, no recuerdo pero lo pone y no recuerdo si son ocho o cinco Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Finalmente he conseguido que las Roval aguanten. 3 salidas forzándolas y ahí siguen los radios. Un poco de superglue y radiado. Todo ok
Si porqué era la única opción para salir del paso rápido. La centro el tendero y cuando haya que volver a centrar cambiaremos radios y cabecillas (estamos esperando a la garantía de specialized). O eso o esperar y no salir hasta que respondan. ¿Habrías hecho lo mismo?
Buenas tardes señores, Llevo un tiempo dándole vueltas a la cabeza sobre cambiar de bici y os expongo mi situación. A ver si alguien me puede echar una mano… Ahora mismo tengo una Enduro Comp 29” del 2014 (negra-azul) y estoy pensando en cambiar de bici (por capricho y no por necesidad). Me gusta la Enduro “nueva” y la Cannondale Jekyll 29”. A esta última le cojo muy buena pinta. No sé si cambiar de bici o seguir con la que tengo. Según cómo piense, veo que con la actual voy bien pero creo que un cambio me motivaría más a salir y creo que un caramelo a nadie le disgusta. ¿Qué opináis?
Yo solo te dire que para mí el swat door es algo clave, salir a montar sin nada en los bolsillos, sin mochila, sin bolsa sillín y no tener miedo de pinchar es la *****
¿Con el Swat door te refieres a que llevas cámara, llaves allen... dentro del cuadro? Algo me suena pero no estoy muy puesto en el tema... Estaría bien no tener que necesitar la mochila en todas las salidas.
Hola. Solo cambios en componentes y colores. Aún no he visto el catálogo 2019 pero la información que se ve en las web extranjeras es muy pobre. https://www.specialized.com/us/en/s...:false:modelYear:2019&text=Enduro#result-list Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Hola. El Swat door solo lo traen los modelos de carbono y tú la foto que has puesto es la de aluminio, no sé si por qué tienes pensado ese modelo o lo has puesto de referencia. La cannondale jekyll no me gusta, es fea comparada con la enduro pero seguro que funciona muy bien. Yo personalmente cogería la enduro antes que la jekyll, pero incluso en tu planteamiento de cambio tendría en cuenta la nueva stumjumper, más parecida a jekyll que la enduro. Si coges la enduro lo que vas a notar diferente a la tuya es que tiene más capacidad para bajar, no te da la sensación de bici grande y es algo más juguetona. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Exactamente eso. Los cuadros de carbono llevan el swatdoor en el cuadro, la capacidad es toooodo en tubo inferior, yo llevo cámara, multiherramienta y bomba de aire y aún podría poner chubasquero barritas y una toalla si quieres (del Decathlon). Además también te permite poner el bidón del agua. Para mí es de las cosas más prácticas que podría haber comprado, mucho mejor que un amortiguador, horquilla o ruedas de carbono. Aquí puedes ver el ejemplo en otro modelo pero es lo mismo:
Acabo de ver todas las novedades 2019 en la presentación. Lo mas destacable: - Enduro Sworks viene con Fox aire delante y detrás. Gran acierto, adiós Ohlins de aire. - Enduro Pro, viene con Ohlins de muelle detrás y Ohlins delante. El color un poco raro..... - Enduro Elite. Creo que la mejor opción de compra, montaje decente, con fox delante y detras, aunque el color te tiene que gustar..... - Enduro comp aluminio, color muy chillon y precio 100€ mas caro. Nos vamos a los 3500€ por una Enduro en aluminio