A Gurruchaga y a mi nos gustan GORDAS (Hilo de Fatbikes)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por fer83, 21 Oct 2012.

  1. Paniker

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  2. KILLCAMPERS_ESP

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    Buenas compañeros pongo unas fotikos de mi gorda recién limpiada y engrasada lista para la batalla ........

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  3. Paniker

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  4. Milpedales

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    Madre De Dios! Más info de esa jaca paca!
     
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  5. sebastiandanus

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    Yo no estoy muy de acuerdo contigo, yo creo que llevar una fat de 10,5kg, 11kg a llevar una fat de 16kg hay muchísima diferencia. Además, creo que se puede dar mucha caña o los otros bikers... Con una tanqueta de 16kg y con ruedas pesadas, se convierte en una bici mucho más lenta, lastrando mucho más...creo que sí puedes, tendrías que probar una fat pata negra... Yo tengo una fatboy Carbono y en orden de marcha me pesa 10,800kg y cuando salgo con otros bikers no me quedo atrás... Yo la empleo como bici principal y me va bien...

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  6. sebastiandanus

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  7. Victorike

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    Compañero muy guapa tu gorda!!
    Has probado bien los discos de carbono?
    Un compañero los probó en una salsa y se quedó sin disco a la primera bajada... se desintegraron!... ves con cuidado.
    Un saludo!

    Pd: Que es y que indica el display de la izquierda?

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  8. sebastiandanus

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    Ya le he hecho 900 kms en menos de 2 meses

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  9. jasato

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    Me encanta pero lo de los frenos no lo termino de ver.
    https://www.google.com/amp/s/www.brujulabike.com/prueba-discos-freno-carbono-alpha-rs-accidente/amp/

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  10. bertyman

    bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

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    Espectacular..... que tal vas con la lauf?? Y los frenos esos que tal, xq leí un artículo que decia que de partían y que no eran muy seguros.
    Auna si

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  11. KILLCAMPERS_ESP

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    Buenas a todos,voy a intentar aclararlo todo ......

    Los discos son los Kettle Cycles SiCC ,la mayoría ponen discos de imitación y luego pasa lo que pasa ....... estos están probados y ya te digo que van muy bien aparte llevo de frenos los SRAM Guide Ultimate Carbon de 4 pistones y eso ayuda mucho .....
    Lo que marca la pantalla de la izquierda es la presión y temperatura de los neumáticos,no es tan alta como parece miente 0.1 bar por lo que realmente llevo 0.5 delante y 0.7 / 0.8 detrás, delante lo tengo claro pero detrás estoy probando a subirle un poco más de presión ya que a 0.7 me va bien pero si en 0.8 no se me hace rebotona la dejaré así,todavía estoy en pruebas ya que la Ground es una cubierta muy blanda y puedes subirla mejor de presión que la Minion que es una cubierta más dura ........
    Y en cuanto a la LAUF para mi era compra obligatoria,me enamoré de esa horquilla en cuanto la vi y su comportamiento es muy bueno,cuesta arriba no te enteras de que llevas horquilla y cuesta abajo se agradece,solo tiene 60 mm de recorrido pero es muy versátil y sinceramente no veo necesario montar una Bluto en una fat a no ser que seas muy endurero ......

    P.D : Perdón por la chapa pero he intentado responder a todos en un solo post :D:D:D
     
  12. sebastiandanus

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    Y peso?

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  13. sebastiandanus

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    Delante Llevo una minion de 4.0 a 0.46 ( presión real, tomada después de una hora rodando) y detrás llevo una jumbo jim liteskin 4.0 a 0.51. Soy el único que una presión tan baja?

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  14. KILLCAMPERS_ESP

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    Pues si te digo que no lo sé :D ,los pese cuando los pille pero no hice la foto y ya no me acuerdo,mirando un poco por Internet he visto que el trasero que es de 160 pesa 55 gramos y el delantero que es de 180 pesará un poco más ......
     
  15. KILLCAMPERS_ESP

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    Yo llevo delante Minion 4.8 a 0.5 bar, de 0.5 a 0.46 no hay diferencia a no ser que seas Marc Márquez .....
    Y detrás en la Ground Control 4.6 llevo 0.7 y va genial sin rebotes ni nada pero quiero probar 0.8 porque si funciona bien y lastra un poco menos pues mejor que mejor......
     
  16. sebastiandanus

    sebastiandanus Miembro Reconocido

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    Preguntaba por el peso de tu fat?
    Le tienes full equip. Enhorabuena.

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  17. KILLCAMPERS_ESP

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    Perdón :oops::oops::oops: fallo mío.....
    Tal cual se ve en las fotos,lista para rodar 13.5kg ,con el sistema de presiones,con doble plato,llantas de 90 mm y 40 de perfil y neumáticos 4.8 y 4.6 ,se puede bajar fácilmente metiendo neumáticos más ligeros y pasando a monoplato pero eso es algo que mi "Tractor" no contempla, el agarre y la comodidad del 2x11 no lo cambio por bajarla de peso,el DI2 son casi 600 gramos (comprobados) más que en monoplato pero no hay color de como se cargan las piernas de ir en monoplato con estos tractores a ir con el 34-24 que llevo .......
     
  18. elandy

    elandy indeciso

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    El de los discos de carbono de alpha motocicletas (timo absoluto) fuí yo. De hecho yo los pillé pensando que podían ser algo similar a los sicc pero hechos aquí. Al final resultó ser una simple plancha de carbono cortada con forma de disco. En cuanto les metí caña y se calentaron, la resina se fundió y el tejido se quedo al aire y se desintegró.
    Que tal van los sicc esos? Imagino que las pastillas te las suministran también los propios fabricantes de los discos.
    Cuenta más de los sensores esos de presión.
    Con esas ruedacas me parece mucha presión en las ruedas. Yo en la fatboy llevaba 0.4 delante y 0.6 detrás con las ground control de 4.6. Ahora la salsa bucksaw llevo 0.6 delante y 0.8 detrás , aparte de que llevo doble suspensión y recomiendan esas presiones más altas. También que la bucksaw lleva cubiertas de 4.0. Pero bueno, al final es más con las presiones que uno vaya a gusto y más seguro.
    Muy guapa la fat.
     
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  19. sebastiandanus

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    Gracias y enhorabuena de nuevo!!!

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  20. sebastiandanus

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    Chicos, tengo una duda, a ver sí me podéis ayudar, tengo unas bielas race face y les quiero poner un plato de 32. Puedo poner cualquier plato race face direct mount? o tiene que ser boost? Este tipo de plato que necesito se consigue en AliExpress? Os pongo una foto del tipo de plato que necesito. Gracias[​IMG]

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