Lleva pista y el tubo a 15,5 Aquí toda la info: http://www.foromtb.com/threads/lefty-ocho.1444742/page-2#post-26037724
Esto Ami me interesa también tengo que mandarla está semana hacerle la revisión. Alguien puede ayudarnos?
Segun tengo entendido en el mantenimiento de 200h se hacen aun mas cosas,se desarma entera la lefty,se verifica el estado de los rodamientos de agujas y se cambia el reten del telescopio que ese entre otras cosas no se hace en la de 100h. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La de 200h o revisión completa. Que teniendola bien no hace falta tan pronto. Las tiendas que conozco las envían, zona centro, y los precios entre 225€ y 250€ Más info por mp para no hacer publi.
hola, los que teneis montado amortiguador de tres posiciones me podriais decir por favor si la medida es 50 o 51? gracias.
Buenas, tengo un colega que tiene problemas con el pulsador doble de bloqueo fullsprint. Puede desbloquear, pero cuando pulsa para bloquear, no retorna. Sabéis si es el problema endémico de este mando o es por falta de purgado? Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Respecto al tema de los cuadros pintados, en lugar de sustituidos, os digo que no. Son cuadros totalmente nuevos. Pongo la mano en el fuego y no me quemo. Si creéis que son pintados, revisadlos bien. Si hay un tipo q pinta y rapara cuadros cannondale (sustituidos en garantia) y luego los vende, que sepáis que son robados. No se vosotros, pero yo jamás compraría una bici de este precio sin factura de la tienda.
Ya tengo la respuesta ...Han tardado una semana en la revisión de las 200 horas: 250€ ( de martes a miércoles de la siguiente semana) y me han cambiado en garantía la pieza que tenía desgastada que se ve en la imagen...tenía las revisiones al día,eso sí. Cannondale responde...! Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Si yo no digo que no responda, pero el tema está que 250 e cada 200 horas entonces salgo un sábado 5 horas y solo de mantenimiento de horquilla son 7 e sin contar desgaste de nada más...vamos que para cambiarte unas juntas y engrasar, lo veo una pasada, igual el mantenimiento en realidad por cosas que te cambian son como mucho 100e de normal y te cuesta 250 normal que cuando tengan que cambiar algo más grande respondan, estamos pagando todos como un seguro en cada mantenimiento..
Alguien a probado en otros talleres como “il Doctor Bike”?? A mí este último me los deja mejor que nuevos, trabajan muy bien, y seguro que si le mandas una lefty también te hace el mantenimiento. 250€ es un robo a mano armada... La semana pasada vi vender una Carbon 2.0 en eBay por 350 impoluta, En fin... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Barato no es , pero es más cara la de 100 horas en tienda (100€) si encima queda mal como es mi caso y no va fina. Esta va a Cannondale y te la dejan perfecta. (Se desmonta entera y se cambian varias piezas) Lo de las 200 horas no creo que lo cumpla nadie , se alarga... Y en mi caso responde la garantía de la pieza que tenía un desgaste brutal(Botella) Es una máquina cara y cara de mantener, lo tenía claro al comprarla... Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
A mi me falló al poco de comprarla allá por Junio 2016, me lo purgador y siguió yendo mal. Me lo cambiaron en octubre 2016 o así y desde entonces perfecto.