La combinación de cubiertas perfecta para 27,5 II parte

Tema en 'Enduro' iniciado por honkongfugui, 2 Ene 2014.

  1. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Todo es probar ajajajajaja. La magic en 2.35, la super gravity, me sorprendió. Es que podía bajar la presión bastante, sin dar llantazo. La carcasa se nota bastante. Lo único que no me mola, es que no la hacen en compuesto azul. Son muy graciosos jajajajaja.
    De la 2.35, super gravity, a la 2.6 apex, carcasa apex, estoy muy conento tb. Diría que asienta mejor en la llanta de 35. Queda algo mas redondita. Y sigo sin sentir flaneo a baja presión. Y esa si que la hacen en compuesto azul, con lo cual, me va a durar mas de seis meses entera. Jajajajajajaja.
    Si la 2.35 la hicieran en compuesto azul, creo que seguiría con esa medida, en super gravity. Me gustó mucho el tacto. Pero como no la hacen, pues a por la 2.6, por que de lastre y tal, no noté gran diferencia entre una y otra. Según como te pille el dia.
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  2. Santiagogg

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    Eso sí yo llevo la de la banda naranja y se nota que se desgasta
    Antes de probar la 2'6 aún tengo que gasta está magyc y luego la Michelin , para el año que viene jajajajaja
     
  3. Daserxt67

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    Tu la marcha que llevas, a verano no te llegan esos neumáticos jajajajajajaja
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  4. Jovi_91

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  5. 3citroen

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    Empecemos por el principio, el buje tiene holgura? Rodamientos.
    Desmonta la cubierta y haz rodar la llanta sola, sigue flaneando? Llanta torcida, por golpe o por radios destensados. Cambia aro o centra la rueda.
    Si nada de eso es, pues o bien la cubierta no está perfectamente montada o bien ese neumático es defectuoso, que también puede ser.
     
  6. 3citroen

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    Móntala en otro aro que hayas comprobado previamente que este bien, si no lo hace es problema de rueda, si lo hace de cubierta.
     
  7. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

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    Hola 3citroen.
    Cambie las ruedas por que la cubierta me hacia ochos. Pense que era porque la llanta tenia cientos de llantazos y a pesar de alinearla la cubierta no iba alineada.
    He recibido las nuevas ruedas y me hace lo mismo, con todo nuevo y ajustado.
    Las he vuelto a montar en otra llanta, también alienada y me hace lo mismo. Talonada aparentemente bien, inchandola al máximo de presión admisible.
    Hasta que me di cuenta (notaba movimiento en la rueda trasera en asfalto), la cubierta iba perfecta.
    Lo achaco al último llantazo pero me sorprende mucho.
     
    Última edición: 13 Sep 2018
  8. semiau4

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    Eso es típico de las Maxxis,no se si será el caso.
    Ya nuevas vienen deformes.
     
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  9. 3citroen

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    O se deforman con el tiempo, pero un llantazo puede ser la causa más probable de eso. Cambia de cubierta.
     
  10. acerma1

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    Eso me paso a mi en una Maxxis HRII , y la he gastado, y estaba como esta la tuya.
    Creo que no es la primera Maxxis que lo ha hecho.
     
  11. Goma2

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    Yo también tengo mi HRII un poco pero ya está pidiendo socorro para cambiarla oseaque antes de invierno la cambiaré.

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  12. Santiagogg

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    Eso en Maxxis es normal cuando las desmontas y la vuelves a montar
    Es una putada pero .........
    Y será una exo
    Esa es una de las cosas entre otras de por qué les he cojido manía a Maxxis
     
  13. Santiagogg

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    Con schalbe, Michelin y continental esas cosas no pasan
     
  14. acerma1

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  15. hakamin

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    Pues me acaba de pasar a mi. Una Ikon con 840 km desmonto para cambiar un radio, dejo la cubierta en el balcón un par de días (le ha dado un poco el sol) y ahora está como un ocho.

    Tú afirmación de que las Maxxis si las desmontas ya no las vuelven a estar centradas me preocupa.....

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  16. Julito19

    Julito19 Miembro activo

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    Yo también tengo una Maxxis que le pasa algo así, la llanta esta perfecta pero cuando rueda parece que en un sitio está descentrada pero no le doy importanvia, se que es la cubierta y es poca desviación.
    De 7 maxxis que llevo es la 1a, buena estadística pero no debería pasar.
     
  17. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    Pues en las exo es lo que pasa, aparte de las deformaciones y ampollas en los neumáticos , yo siempre he usado el mismo líquido antipinchazos y solo he tenido problemas con maxiss exo
    Con schalbe , Michelin y continental, que es lo que suelo montar nunca he tenido un problema
     
  18. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Yo guarde una Maxxis dhr2 un par de meses en el trastero a la sombra y la volví a montar y bien.
    Supongo que el sol y el liquido tubeless haran que se deformen, no he probado mas veces
     
  19. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    A mi me mola, asi va pegando saltitos la bici, sobre todo por asfalto jajajajaajaja.

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  20. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

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    Pues por lo que valen las Maxxis ya podían sus ingenieros solucionar estos problemitas.....

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