Jode Xistu, eres todo innovador...sillin ligeramente para abajo y manillar choper! Tendrá su explicación en.el.tunel del.viento como siempre...! Has dejado de disputar cualquier sprint especial de cada carrera??? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
puede ser pero ya de por si la geometria de la crux es mas alta de delante y mas corta. la mia en 49 en mucho mas alta y corta que la de carretera en la misma talla, con lo que si fuese una talla más aún iría mas alto y no me gusta muuucho.
Aun no la he puesto a sitio... le quité la tija con el sillín de la mtb y lo metí en la crux, sin mirar nada. El sillín lo tengo que llevar a tapizar, por lo que luego lo pondré recto. La potencia venía montada y ni la he enderezado, ahora que pienso, igual debería de revisar si está apretada, a ver si me voy a dejar los dientes jejejeje Estoy de capa caída ... en la Callenge de Tardor, ni disputo los premios de montaña, ni metas volantes... por suerte voy 7º empatado a tiempo con el líder, este finde se termina, a ver si suena la campanada y sale bien, pero desde la Asturias Bike Race, he descansado mas que entrenar... la intención es llegar medianamente bien a la copa de españa de CX, a ver que tal se me da!!
Si... en la tómbola! Soy novato!!! A disfrutar y lo que salga... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para competir, puentes... para no competir, pues los discos frenan mejor, pero añaden peso y dicen que suenan roces. Eso ya es un tema personal, pero yo creo que compraría discos si no fuese a correr.
Si no fueses a correr porque? Si asi no los necesitas, con un uso menos "deportivo", menos falta te harán no?
No... el tema de no llevar discos es sobre todo, porque si pinchas, 1º tardas mas en cambiar la rueda, por lo que el pelotón se marcha y quizás no lo puedas alcanzar (los rivales son mu cabrons y si pinchas aceleran ) por lo que te quedas fuera de carrera, 2º que casi nadie tiene ruedas de recambio con discos, 3º aun teniéndolas, si le pones otra, fijo que te rozan los discos... esto sin contar que las de discos son 300 o 400 grms mas pesadas. Vamos, que para competir es un engorro. Añadele que si ya te meten hostiaaas por detrás cuando pegas un frenazo, si encima llevas discos entonces se te montan encima, no está el pelotón preparado para mezclar discos y puentes, esto provoca mas caídas. La gran ventaja de los discos, es en lluvia... ahí si que son imbatibles, pero ojo que igual te meten por detrás y te llevan puesto como frenes mucho y venga uno con puentes, porque en agua, con carbono, frenan muy poco.
Buenas chicos, nos gusten o no nos gusten, queramos o no queramos al final y no dentro de mucho tiempo al final la gran mayoría terminaremos con ellos, ya me diréis!!!
Buenas, algun video o enlace donde pueda ver como ajustar los frenos ( doble pivote ) los que monta la Sl6, toy buscando, pero no veo nada, y es que me frena mas de un lado ke el otro ( lado izquierdo) y me desplaza la rueda un poco hacia la derecha...vamos que no hace la frenada por igual. Cualquier aporte lo agradecere. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk