En la mía ha venido el amortiguador de la carbón 2. El dps evol elite Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Ya hay más casos de esos por el foro. Creo que el apriete es mínimo mucho menos que con otros manillares de carbono. Te todas formas lo que te indica la potencia de apriete es para que no se rompa la potencia no para le manillar. Tendrías que mirar cuanto es el par del manillar. Pero vamos que con 4 nm sobrado.
Yo peso 69 y la llevo a 85 psi y el rebote abierto 3 cliks....de todo lo que e probado es como mas me gusta,recien reseteada si coicide que son rutas de trialeras y escalon le saco sobre 110 115 mm y una suavidad tragalotodo que ya le gustaria a una fox 34 de 140 mm.....pero cuando hago salidas sin bajadas cañeras y luego una de trialeras y no e reseteado antes le saco 100mm justitos y si que noto menos suavidad y menos tragona a la lefty,si le bajo mas presion para mi gusto se queda muy muerta y cuando hay que undirla para tirar de ella en saltos o cortados me cuesta mas y no me mola,es una lefty 2.0 en una habit. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuidadín con muchas dinamométricas!!! Se pasan de frenada más de la mitad Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Siento ser portador de malas noticias pero acabas de tirar a la basura lo que has pagado por el. No lo van a cubrir en garantía porque no lo has apretado con el par adecuado. Como te dice el compi el par que pone en la potencia es el Maximo de la potencia no del manillar. En el manillar lo pone en las pegatinas que tiene puestas creo recordar 4 en la potencia y 3 las maneras. Además en la potencia se recomienda apretar en cruz y hacerlo cambiando de tornillo poco a poco. La gente no habla bien de estos manillares pero yo llevo dos años montándolo y haciendo sendas por Castellón y 0 problemas eso si soy muy cuidadoso con el par de apreté en todas las piezas de la bici. Con una buena grasa de carbono con 3N ya es suficiente. Lo siento pero las piezas de carbono son delicadas y la gente no le suele prestar la atención que debe, si no lo tienes claro que lo monten en tienda y si lo rompen será su responsabilidad
Alguien sabría decirme si es inviable del todo poder poner un buje para Lefty 2.0 en Lefty anterior a 2.0??? Y por que? Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
buje 1.0 en lefty 2.0 se puede con el adaptador buje 2.0 en lefty 1.0 no se puede el disco se mete mucho para dentro es imposible
Mi lefty es 120 mm de recorrido y lleva el tune trail que cannondale monta en estas horquillas que las hace mas progresivas,solo lleva un token grande con dos toricas,en su dia pense en quitarlo y poner uno mas pequeño la verdad.....pero como no encontre muxa info sobre ese token(cannondale lo llama reductor de volumen de gran tamaño)ya decidi dejarla como la llevo que va de lujo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas!!! Primera ruta con la lefty 8. 50km , 1200m. Bastante pista y alguna trialera. Decir que estoy encantado, vengo de una BMC fs02 con 120mm delante. La Cannondale la noto muy estable, muy pegada al suelo, no rebota tanto como la otra. Muy suave, y cuando la bloqueas y le apretas sale como un rayo, me ha encantado, cómo dibuja el terreno. Espectacular. Las cubiertas que trae de sería también me han gustado mucho, tenía ganas de probarlas. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Inviable no es, Es llevar a un tornero para que se coma la diferencia , creo que fueron 3mm . Yo lo hice y no hay problema alguno .
Ah vale! la de 120mm yo la tuve en la rz de 26" e iba de lujo. Comentar que la 2.0 desde que la quite el token pequeño y la revisión la reseteo mucho menos y va mejor y con más recorrido
Buenos dias.Alguien me puede explicar el rebote como funciona exactamente? Tiene un + y un -.Si le doy al + q es para q no me rebote tanto? Es que ya no se ni como ponerlo.De serie como venia???
Muy buenas. Si no me equivoco en el+ el rebote es agresivo y rapido en el - dulce y lento. Prueba a rodar los clics hacia el +. Luego cuentalos rodando los clics hacia el - ponte los clics a mitad y a partir de ahi ves probando como mas te guste en tacto o reacción. Si vas loco con el rebote o no le coges el tacto a la lefty, seguramente sera que no la tienes a la presión adecuada a tu peso, rutas o forma de conducir. Mira y comprueba tambien la presión seguramente deveras ajustar primero la presion a lo que mejor te vaya y luego el rebote. Pero es solo una suposicion y cada uno te puede dar unas pautas. Pero mas o menos sigue las asi y ve probando. Ya nos cuentas. Un saludo. Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
5nm es justo el límite según Leonardi, ahora ya, entramos en margen de error de la dinamométrica, etc....... https://www.leonardifactory.com/wp-content/uploads/2018/03/Manual-montaje-manillares.pdf
Hola buenas!!! Me encontrado con la scalpel si con el basculante de la parte donde está la biela sola un poco desplazado,, os ha pasado?? Es normal??
Hola a todos, tengo un amigo que está dudando entre comprar una epic expert 2018 o una sacalpel carbón 2 eagle 2018. Yo le he expuesto todos los problemas que yo he tenido con la bici y se ha quedado un poco frío con la scalpel. También le he dicho que aún con todos los problemas yo me la volvería a comprar, y eso es lo que os quería preguntar a todos. A pesar de: Fisura del cuadro Problemas con el bloqueo Problemas con la Lefty (yo he tenido varios) Crujidos del cuadro Núcleo trasero (el que tenga el czero rojo es bastante flojera) ¿Os la volverías a comprar? Gracias a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin duda ninguna yo repetiría, llamarme fanboy sin problemas, pero algo muy malo tiene que pasar para que yo cambie. A pesar de: Fisura del cuadro (hoy mismo me he acercado por la tienda para tramitarlo aunque la tengo desde antes del verano pero he preferido esperarme a estas fechas que me va mejor) Problemas con el bloqueo (yo desde el primer día monte bloqueo individual trasero y pbr, soy de ir con el amorto cerrado siempre salvo para bajar) Problemas con la Lefty (me cambiaron la barra principal porque se rayo por un fallo en el acabado en garantia) Crujidos del cuadro (no los he sufrido) Núcleo trasero (yo compre el cuadro suelto y me la monte a la carta con lo que no puedo valorarlo aunque no habla muy bien la gente. cierto es que la solución es facil aunque cuesta dinero)