Puedes comprobar tambien que las conexiones del mando que van al motor estan bien conectadas, a mi me paso y comprobe eso y lo que dice el compañero de reiniciar el mision control a los valores de fabrica y todo volvio a funcionar correcto!
El nuevo Turbo Levo tiene un diseño de bastidor completamente nuevo, que recuerda al nuevo Stumpjumper especializado presentado hace unos meses . La batería se integró al marco y ahora tiene capacidad para hasta 700Wh. El motor Brose también recibió una actualización y ahora es más pequeño, más eficiente y más ligero. Además, el nivel de la batería y los niveles de soporte ahora se pueden leer en el tubo superior. Todos los modelos se envían exclusivamente como 29 pulgadas.
Primeras pedaladas: Specialized Turbo Levo FSR 2019 https://www.mtbpro.es/afondo/primeras-pedaladas-specialized-turbo-levo-fsr-2019
Otra diferencia sustancial que permite una mejor gestión de la batería es el cargador. Se ha prescindido del sistema de carga rápida apostando por una más lenta, ya que es mucho menos agresivo con las celdas de la batería y, por tanto, ayuda a prolongar la vida útil de ésta. Además, el cargador le protege en caso de picos de voltaje (tanto por exceso como por caídas) y el tiempo estimado para una carga total es de unas 6-8 horas para una carga completa (bastaría con ponerla a cargar la noche anterior a salir).
alguien sabe donde comprar el guía cadenas de la turbo levo...lo he perdido al quitar la cadena para engrasarla