Me da que tiene poca eficacia para gravel, para camino compacto seguro que funciona pero cuando empiezas a necesitar tracción y revotas ese sistema no hace las veces. Para mi hasta la fecha, para absorber vibraciones la ergon cf3 y mejor la alpcross brecca flex (aunque esta última ya he partido una) y como pequeña suspensión el elastomer de la Cane Creek Thudbuster ST, una maravilla que me estoy planteando volver a usar a pesar de su peso.
Hoy me encontré esto pulsando un banner. Como no soy un gravelero puro, me faltan los bolsillos del maillot y me sobran las flores y el cuello de camisa. Pero seguro que alguno le gusta. https://handupgloves.com/handupapparel/
Que malo eres, ahora que estaba apunto de pillarme unas DT XM421 con CX-Ray vas y me envenenas la cabeza, móntame unas “j × d i o" que soy débil cuando me tientan.
Esa foto tiene mas pinta de chinelli que de cinelli...no creo que la version definitiva sea tan "adefesio".
Pues creo que, con algo así, podría volver a la montaña sin el problema de que el manillar no me quepa por la puerta. Esto es una variante de bici con drop bar que, como han dicho, está pensada más bien para terreno abrupto que para gravel roads.
Me encanta, me tiene enamorado: https://www.bikegarageshop.it/marchi/cinelli/cinelli-hobootleg-geo.html
A los entendidos o a los que tengan mas experiencias en esto de los manillares. Quiero cambiar el manillar de serie de mi bici una Trek 920 y quisiera montar uno de estos tres, pero tampoco se mucho las diferencias entre ventajas e inconvennientes de llevar las puntas abiertas o mas cerradas. En principio lo quiero para ir a trabajar en la bici, y el trayecto combina carril bici y caminos a veces un poco rotos, lo candidatos son estos, a ver si me podeis iluminar: Salsa Woodchipper: Salsa Cowchipper: Y el Specilized Hover Flare:
Aleluuuuiaaaaa, Salsa ya advirtió hace un par de semanas que sacaban nueva cutthroad, hacía días que la esperaba
Basta ponerle cubiertas más finas. Es un cuadro muy pensado para bike packing y largas distancias , con el triangulo principal con el hueco muy grande para ponerle bolsas y muy alta de delante, en tallas S y M queda bastante compacta, en tallas grandes si que la veo un poco desproporcionada pero talla grande y con la M puedes medir 180 sin problemas. Por ejemplo, esta es talla M, no quedaría mal con una cubierta anterior como la trasera: A mi como concepto de bici me encanta. Los colores sí que creo podrían mejorar pero ya sabemos como son los de Salsa.
No he visto la ficha técnica, ¿hay algo nuevo este año en geometria o ejes, o sólo colores? Sigue siendo muy bonita, peculiar y personal y ahora con suspensión es una bici casi única...
La han puesto ya en su web pero dan pocos detalles, supongo que habrá que esperar unos días para saber si tiene cambios respecto a la anterior.
Y ahora, sin querer entrar en polémica... ¿Qué ventajas ofrece frente a una MTB de toda la vida? Porque distan poco a simple vista, incluso el peso es igual.