Válida técnicamente pero no legal a los ojos de los que no quieren ver la realidad? Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
A mi me funciona bien unos 4mil km después de haberlo comprado. Es cierto que hace dos semanas se me partió sola la patilla de la batería, la que encajas en el cambio/desviador, no la pieza que se mueve para engancharla. Lo lleve a la tienda y me darán una nueva por garantía y el tendero me ha dado una batería para que yo no me quede sin bici Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto de la patilla es otro asunto. Pregunto, por si tiene algo que ver. Cuando quitáis la batería la presionas ligeramente sobre el cambio antes de levantar la pestaña?, o no. Lo digo porque no es lo mismo levantar la pestaña haciendo toda la presión, que se nota va dura, que hacerlo calcando un poco sobre la batería con lo que se libera un poco y la pestaña se levanta con más facilidad. No se si esto puede influir a la hora de que se rompan más o menos pestañas. Saludos.
No hombre!!!!, sólo que no le he encontrado el sentido, imagino que la gente que ha votado será por su experiencia con el grupo no por un deseo…
Yo lo hago así y con mucho cuidado/miedo pensando en la cantidad de rotos que he leído por aqui. Orbea Alma M15 OMR 18’ y Canyon Ultimate CFSLX
Yo presiono un poco para no forzar la patilla que al ser de plástico puede partir.mi cambio es de noviembre de 2017, semana 35 creo, colgué una foto en el post y un forero me dijo que era de la "remesa" mala, pero a día de hoy y espero que siga así me va de maravilla usándolo casi un año. Con lluviay barro en invierno he salido pocas veces pero después he comprobado las conexión y totalmente limpias. A t9car madera y siga así Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Pero si lo que se rompe es la pestaña de la batería no la del cambio, si forzáis la batería hay más posibilidades de rotura