Acabo de medio ver el video del racer y cuando habla del manillar es para cogerlo del pezcuezo y empujarlo contra el suelo. No tiene ni **** idea.
También puedes bajar la revista aquí David . http://turbobit.net/download/free/eqw6ebx95j7h Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No si en el Sálvame le va a caer pero bien. alucino con los pocos alcances de estos youtubers que encima se creen auténticos profesionales. Bueno volviendo al tema de la lux 2019 y hasta que la tenga. El tema del gripshift no me gusta un pelo, y lo cambiaré seguro. El problema que comenta el tolai éste del trozo que le sobra del manillar..... la maneta izquierda la debería llevar más hacia el exterior hasta que apoye en el puño, pero la derecha ya está tocando con el gripsift, es cosa mía o un puño con el gripsift es más ancho que sin él?? Claro está que siempre podemos cortar el trozo de puño izquiero o derecho que nos sobre, el trozo fijo del grip shift. Estais contentos con el grip shift?? hace años probé uno y me daba la sensación de no poder apretar el manillar bien, de no notar la mano plana, y de que si pegaba un tirón de manillar fuerte iba a cambiar de marcha......
Yo lo probé por primera vez cuando estuve en canyon probando la lux... evidentemente no me dio tiempo a mucho, pero si no me convence lo cambiaré por el mando normal GX q tengo ahora en la spark. Lo q la gente dice es q cuando tienes q hacer cambios muy rápidos de marcha, como cuando te viene una subirá de repente, es muy rápido con un giro de muñeca cambiar prácticamente de piñón pequeño a grande. Supongo q será cuestión de acostumbrarse... yo cuando monté el eagle me lo estuve planteando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo, como todo en esta vida Le daré 2 oportunidades si no me convence, pongo el de gatillo y fuera Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Yo tengo un compañero q tiene 2 bicis una con gripshift y otra con gatillos, y el esta enamorado del gripshift. D hecho hemos hablado varias veces d dejarme la bici para q lo probara pero no se ha dado el momento. A mi a priori no me convence pero tengo ganas d probarlo. Le daré una oportunidad y si en el periodo d un mes o dos no me hago a el lo cambiaré
si no lo habéis probado, por favor probadlo. En mi caso una vez probado no quiero saber nada de otra cosa, es una maravilla.
Yo no era partidario del grip, después de un mes de uso, no creo que lo cambie por gatillo. Me ha gustado y mucho. Cómo bien dice un compi, el puño izquierdo es más largo que el del grip, que es más corto, ya qué parte del puño esta ocupado por el cambio
Yo lo he probado poco (un par de salidas), pero no creo que lo cambie, le veo varias ventajas y pocos inconvenientes.
Yo lo tuve y me gusto bastante el único inconveniente que le veía era cuando estas bajando y necesitas frenar y reducir a la vez pero termina gustando muy cómodo
Hola! Yo estoy valorando mucho la compra de una Lux y este hilo me está inspirando por no decir calentando jajajajaj. Hace años monte gripshift y tiene un par de desventajas, una no poder frenar y cambiar al mismo tiempo, aquí en Galicia es muy típico si vas apurado y otra el hecho de cambiar todos los piñones te obliga a cambiar la posición de la mano para “acelerar” a tope y en según qué situaciones te puede venir mal hacerlo porque te vuelves más inestable. En cuanto a peso, funcionamiento y mantenimiento son una caña. Saludos
Yo llevo dos días con mi nueva Canyon Lux y encantado. La verdad es que el grifshift va muy bien, cuesta un poco cambiar el chip porque estoy acostumbrado a pulsador, pero va realmente bien. Yo no tengo idea de cambiarlo
Buenas, yo estoy esperando las nuevas fechas de la race Team, dudo entre esta y la nueva oiz,Orbea hasta abril,y esta imagino que igual....cual llegará antes ? Jjjjjjj
Si quieres, envíame tu mail por privado y te lo mando. Disculpa que no me haya pasado antes por aquí, pero no sé qué pasa con el foro que no me llegan las notificaciones... Funciona como a ratos. No sé quién es peor, si éste o el abeleter... Pero siguiéndole la corriente, diría que lo que quería decir no era los bidones, sino que el tubo diagonal no conecta directamente a la base del tubo del sillín, sino que ambos están conectados por ese tramo de tubo horizontal justo en la zona del pedalier. Aunque ojo, no digo que esa sea la razón del buen balance de la bici. Pero no creo que fuese eso lo que quería decir aquí el experto, jejeje. No tiene ni zorra, jajaja. Yo si miro sus vídeos es por ver la bici, pero sí que sus comentarios no es que sean los más técnicos ni con más sabiduría del mundillo youtuber. Aun tiene más idea Zugasti cuando habla de bicis. Viste los vídeos de cuando estuvo en la Sea Otter? que si ingeniería alemana por ahí, que si Yo en su época probé el 800 X-ray y me lo acabé cargando y al final volví al RapidFirePlus. En mi caso, estoy en dudas entre la CF 8.0 Pro Race y la CF 8.0 Race Team, una con grip shift y la otra con pulsadores XTR. No me disgustaba, ni tampoco me molestaba a la hora de frenar y cambiar a la vez como dice el colega en su vídeo. En fin, depende de la mano de cada uno, jajajaj. La diferencia entre ambos modelos son unos 600gr en talla M, mi talla sería una XL, con lo que esa diferencia puede ampliarse bastante. Estaríamos hablando de llevar una 8.0 ProRace de casi 11.5kgs... Pero la diferencia de pasta entre ambas es de 900€, bueno, más, porque la ProRace se me quedaría algo más rabajada con lo de la opción del patrocinio de Canyon. Pfff...ahí tengo algo de duda.
Yo también veo algún trozo de video para ver la bici y tal, pero cuando empieza a hablar tengo que quitarlo porque es para mear y no echar ni gota. Del zugasti me gustan los videos donde sale lo interno de las carreras lo demás es paja la verdad. Ya lo que saque el máquina ingeniero en YouTube me da igual porque la voy a probar in si tu con mi lux jajajajaja Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Mil gracias. Esta mañana lo descargué desde un ordenador en lugar desde el móvil y ya lo tengo. Gracias de nuevo.
La tengo desde el viernes y no ña he podido coger porque me vino con el disco delantero doblado y ya Les he mandado dos correos y no me contestan, me están cabreando pero mañana Le pongo uno nuevo mientras soluciono este. Y yo tb dejaré de ver los videos del ingeniero Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Buenas, mira de hablar con ellos a través del chat, a primera hora de la mañana suelen estar. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk