El hilo del MONOPLATO

Tema en 'Mecánica' iniciado por RxSub, 5 Mar 2017.

  1. diegoego

    diegoego Miembro Reconocido

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    Hay E-13 de 12v??
     
  2. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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  3. ARTECHE1

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    Vendo grupo monoplato 1/11v con lo siguiente:
    - Cassette E/13 9/46 con unos 800 km.
    - Mando SRAM X0.
    - Cambio SRAM XX1, Patilla larga con roldanas KCNC doradas de 13t.
    - Cadena KMC GOLD con 300 km.
    - Cadena KMC GOLD nuevas sin desembalar.

    Precio: 250€

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  4. ARTECHE1

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  5. diegoego

    diegoego Miembro Reconocido

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    Que conste que no me molesta, en serio, pero lo suyo no sería poner un anuncio en su lugar correspondiente y aquí comentárnoslo y poner el enlace?
    En medio de 16200 mensajes no sé si será muy efectivo tal y como lo has hecho.

    Saludos.
     
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  6. ARTECHE1

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    Llevas razón, lo intentare borrar. Perdonar

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  7. ARTECHE1

    ARTECHE1 Miembro activo

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    Me podría decir cómo lo puedo borrar...??

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  8. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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    Otra vez.?
     
  9. perebor

    perebor Miembro Reconocido

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    Ese kit es un poco raro, hasta donde yo se el cambio de 12 tiene un tiro diferente al de 11 y si pones k7 de 12 lo tienes que cambiar, y en el kit sólo viene la pieza como la que hacia ikomar para cambiar en el mando,o almenos eso he entendido, que en italiano no me aclaro mucho
     
  10. vicente ramos

    vicente ramos Miembro activo

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    Buenas,
    He tirado de buscador y he encontrado similitudes, pero no exactamente.
    He leído, que es compatible y funciona, mando giratorio Sram gx 11 con cambio xt sgs 11v.
    ¿Sería compatible cambio xt sgs 11v con pulsador Sram gx 11?
    ¿llegaría sin problemas ese cambio al piñón 50, o hay que poner algún tipo de prolongador?
    Gracias de antemano.
    Saludos.
     
  11. Vont Juntz

    Vont Juntz Miembro activo

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    Hola, vale la pena la pata de tuneo Garbaruk para un XT m8000 por 49€ o ya puestos el cambio entero por 65€?

    Saludos
     
  12. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

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    La pata para que cambio..?? y que cambio por 65..??
     
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  13. Llargs

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    Hola,
    El giratorio (gripshift) GX de 11v con el cambio XT de 11v es compatible, yo lo he llevado con un GS pero es lo mismo.
    Por logica, el pulsador SRAM de 11v tambien, puesto que es lo mismo con diferente formato.
    Lo de llegar al 50, en teoria si, pero depende de la bici y el montaje, no en todos los casos llega bien por lo que han comentado por aqui.
    De todas formas, si lo tienes que comprar todo, yo te diria que montases todo SRAM, te vas a asegurar mas de que llega al 50 (los cambios SRAM llegan a coronas mayores que los shimano) y ademas va a ir mas fino al ser todo de la misma marca aunque sea compatible.
    Yo llevaba XT GS con gripshift GX todo en 11v y iba muy bien, pero ahora llevo SRAM NX con gripshift GX tambien en 11v y va "algo" mas fino.

    Saludos,
     
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  14. Vont Juntz

    Vont Juntz Miembro activo

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  15. georgedelajungla7

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    Creo que esa patilla no es compatible con los M8000, sino con los de la serie M770, que son más antiguos.

    Cambiar la patilla corta por la larga le da al cambio más capacidad para recoger cadena y gestionar la diferencia entre el piñón pequeño y el grande, pero no le da capacidad para manejar piñones más grandes; éso lo hace el descentramiento de la rulina superior. De todas maneras, si encuentras las patillas correctas, necesitas dos, la interna y la externa...
     
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  16. Marc O

    Marc O Miembro Reconocido

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    ¿No habrá alguien que se esté pasando a eagle que tenga un cassette Sram 10-42 que le sobre? Gracias.
     
  17. Trucks

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    Como ya te han comentado la patilla que has puesto no te sirve, es para cambios mas antiguos.

    Si el cambio esta bien yo me tiraria a por la pata de tuneo, comprando las originales, te hacen falta 2, la interior y exterior y el precio estara alrrededor de los 30 euros. Comprando la Garbaruk, en el precio estan incluidas las dos, te aseguras que aparte de recojer mas cadena, tendra capacidad para gestionar piñones mas grandes sin ningun problema.
     
  18. vicente ramos

    vicente ramos Miembro activo

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    Ok gracias,
    ya tengo el cambio, lo del pulsador Sram es por ser matchmaker, pues tengo frenos X0.
     
  19. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    ¿Matchmaker?
    ¿Esoquéeloquee? Que dirían por el sur tirando pal este.

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  20. vicente ramos

    vicente ramos Miembro activo

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    Jajaja,
    Soy del sur , pero del oeste.
    Matchmaker es un sistema de anclaje de Sram, para integrar el pulsador en el freno. En shimano , el sistema se llama I-spec
     

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