Las roldanas nuevas, se notan en el funcionamiento del cambio. Me refiero a que si mejoran los cambios (el mio no funciona muy bien el los primeros piñones y no consigo ajustarlo, no va nada fino) o es para evitar que la cadena se salga de la roldana como nos a pasado a muchos.Gracias.
Hola , no se si se ha comentado , pero vale una cadena NX 12v para nuestros GX eagle ? Entiendo que si , gracias y saludos
Yo me he hecho con una NX por 11€ , la GX me costaba unos 25€ , a mí me merece la pena que no apuro nada las cadenas Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
https://www.acycles.es/cadena-sram-nx-eagle-power-lock-12v.html Me he pedido una , junto a unas cuantas cosas , a ver qué llega Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Estoy con el mismo problema que tu, ese quinto piñon me está volviendo locooo! Sabrias decirme si el ajuste del tornillo que determina la distancia del cambio lo manipulaste alejando o acercando al 50 respecto a la posicion supuestamente correcta? Gracias Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Me esta preguntando un amigo y no se responderle... Se puede poner un cassete Sunrace 12v ( 11-50 ) en un nucleo XD ?
Ese cassette de Sunrace, es como el Sram NX que acaban de sacar, es para poder poner un grupo Eagle sin tener que cambiarte además el nucleo de la rueda a un XD, que a muchos era lo que les echaba hacia atrás, puesto que debías añadir otros 60€ a la operación, y salvo que quieras velocidad en llano con el piñón de 11 sobra.
Gracias, no sabia lo del NX y el nucleo Sabemos pesos del NX comprarados con el sunrace? Llevo actualmente el sunrace y no veo necesario gastarme lo que vale un nucleo XD de momento
Aquí dicen que el peso del Sunrace 12v 11-50 es de 586grs y 90,70 € en negro y 83,75€ en plata https://www.deporvillage.com/casset...MIldi1893V3QIV7TLTCh2Vzw77EAAYAiAAEgLwDPD_BwE Aquí dicen que el Sram NX 12v 11-50 es de 615 grs. Muchas web no lo tienen como deporvillage, pero dice que 100€. En otras, que si, por unos 90€ https://www.deporvillage.com/cassette-sram-nx-eagle-xg-1230-11-50-12v
Buenos días Eagles! Respecto al problema que me había surgido, quiero comentar mi experiencia respecto a desgaste. Ayer salí con la cadena cambiada (he puesto una GX en vez de la X01 que traía de origen) y han desaparecido todos los ruidos. Mi experiencia ha sido que tras 1500km, me ha tocado cambiar la cadena y han desaparecido ruidos de rodadura en la trasmisión. También he de decir que desmonté casi todo (tija, cassette, bielas), limpié y engrasé lo necesario. No entra del todo en la cadena el 0,75 del medidor, pero ahora por lo menos no suena nada. Seguiré informando a medida que haga más km...
Hola, sabeis si han sacado una nueva denominacion del GX? El otro dia vi un mando GX1 y desviador GX1 y al lado tenian el desviador GX? Es nuevo? ¿es lo mismo con otro nombre?