Gracias grumelin, los primeros están agotados, y los de ali no me fío, además de que no son baratos. Éstos de mavic creéis que valdrán. https://www.bikeshop.es/adaptador-p...7913_&ef_id=WekFfQAABVNTJWET:20180920200241:s
Yo los compré en Lordgun: https://www.lordgunbicycles.es/adaptador-eje-delantero-fulcrum-kitfcfa12-100-mm
No son para ruedas Mavic, los de Mavic, mirá estos de ebay yo compré el segundo, no son caros y son de calidad. Es un tubo que se mete en el eje de tu buje y ya se adapta a 12 mm a mi me gustá más que los adaptadores. https://www.ebay.es/itm/J-L-15mm-12...e=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2060353.m1438.l2649 https://www.ebay.es/itm/MTB-Tools-R...e=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2060353.m1438.l2649
A ver intentaré responderte desde mí experiencia y mí punto de vista, no es que sea una verdad absoluta... El tema neumaticos las diferencias de ir con unas ruedas de 700 c y neumaticos de 35 mm, es que la bicicleta es muy rapida, más ligera, pero para mi gusto más incomoda y tienes que hilar muy fino. La bicicleta con está combinación en pista vas que vuelas y en lo negro tambíen... Gravel con 650 b y cubiertas anchas de 40 mm hasta 50 mm, pues un colchón, muy comoda, absorbe las irrregularidades como sí nada. Y para mí lo más importante, más segura, no hay que hilar tan fino para ver por donde metes la rueda delantera. Sí por lo que sea pillas una piedra, bache, rama, rodera, socabón... pasas por encima agarrado bien al drop y te fumas un puro..., el unicó pero es que lastran un poco más lo neumaticos y ruedas un poco más lento... Nada del otro mundo pero sí que ruedas a algo de menos velocidad. MTB, con suspensión rigida pues es lo ideal sí ya el uso es más tecnico, terreno más malo, trialeras... etc. Para mí la mtb en ese terreno es lo ideal. Insufrible por lo negro, también te penaliza mucho la geometría, posición, el manillar palo de fregona, si el uso es un mtb light no la necesitas. Yo no la saco a no ser que me vaya con beteteros, rutas de muchas horas y muchos kms por montaña pura. Desde hace más de dos años que me compré mí primera gravel, me he dado cuenta que no necesito la suspensión... Para hacer montaña suave te vale con una gravel con ruedas gordas, SI, SI, SI... además el ir por lo marrón, por la montaña, pista, sendero, camino, gravilla... con un drop no es comparable, nada más que a un buen orgasmo, un buen vino, una buena comida... Los demás aspecto comodidad... SI fatiga... NO he echo rutas de más de 100 kms fuera de lo negro y con la misma fatiga o cansancio que ir con la mtb de plastico. pinchazos siempre tubeless ninguno... yo a la Sequoia con las 650 b y las chorizonas le hize más de 2500 kms ni un sólo pinchazo. El 90 % por montaña y marrón lo negro sólo para ir a la montaña y vuelta a casa unos 14 kms entre ida y vuelta. Lo que sí te recomiendo es unas buenas ruedas con buenos bujes, ancho interno entre 23 y 25 mm con eso vas comodo y fiable.Ya le puedes pegar todas las ******* que quieras a las ruedas que aguantan de sobra. Espero haberte aclarado algo... saludos.
Unas preguntas con el tema se Covas, pudiste bajarle el precio, te dejaron regatear. Yo intenté sacarles algo y ni para atrás, mucho "hello my friend" pero lo único que ofrecían era reducir la factura para temas de aduanas. ¿Tienen algún servicio XDB para gestionar ellos la aduana? De esto ya no llegue ni ha hablar. Gracias
Hola, quieres decir que con este adaptador en forma de tubo, cualquier rueda puede convertirse en eje pasante?. Saludos.
Hola. Creo que me voy a decidir por la giant revolt pero sigo con dudas sobre la talla. ¿Podeis echarme una mano? Mido 174 con 81 de pierna. La duda está entre lallas S y M. Dejo enlace de geometría. Gracias. https://www.giant-bicycles.com/es/revolt-advanced-2-2019 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Nooo, ese tubo es para un buje con eje pasante de 15 mm. Hay ruedas que se pueden convertir a eje pasante, pero no todas, depende del buje que lleves, modelo... etc.
Esto es lo que andaba buscando. Mil gracias. Si te pasas por Valencia, tienes una cerveza a tu nombre. Esto tardará un tiempo en ejecutarse, pero la idea es esa, una mosntercross con/sin suspensión...
Tengo medidas parecidas a las tuyas. La S y la M sólo tienen 1 cm de diferencia en tubo superior; hay mucha continuidad entre tallas. Te podrían valer las dos. La S tiene poco alcance (y encima potencia de 80); no se si pedaleando la rodilla igual se acerca mucho al manillar. La M tiene bastante altura; aunque nada particularmente exagerado. Ninguna de las dos geometrías me apasiona, pero de elegir quizás me quedará con la M.
Hola, regateo cero de cero jajaja aunque el precio me parecia ya muy bueno, y si, compré con el XDB directamente. Saludos
Parece ser que el ultegra version off road existe de verdad y esta en uso: https://www.instagram.com/tv/BnvzU4Hh0Mt/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=xdxaqvt75itx No he encontrado el video de otra manera. Monoplato de 44 lleva el chiquillo para las carreras de cx... Y tubulares maxxis, que eso creo que tambien es novedad. edito: mola mucho la nueva decoracion de la super jake pd: buenos calcetines
Me acuerdo de un amigo de mi padre que fue expresamente a Andorra a por un grupo Campagnolo para tenerlo antes que nadie jajaja. Tiempos pre internet claro. Campagnolo siempre ha sido de fieles parroquianos. Yo creo que todos los cambios van bien, pero si es verdad que SRAM en terreno campestre parece que da mas sensacion de robustez. Yo solo he probado sram en mtb. En carretera creo en un montaje a capricho tambien montaria sram pero los platos y bielas me parecen los menos bonitos. En ese sentido creo que campagnolo tambien ha ido perdiendo "magia" y los nuevos tienen pinta de plasticazo... Por cierto, en decathlon venden una bici de carretera de carbono montada full campy: grupo potenza y ruedas zonda.
Mira aquí, pero salen muy caros https://www.bike-components.de/es/F...RR-Disc-Vorderradnaben-ab-Modell-2016-p48474/