Una pregunta. Alguien ha cambiado los casquillos de fricción? He visto que venden kits i las empresas que hacen mantenimientos y tunnings a horquillas/amortiguadores ofrecen la opción de montar casquillos de baja fricción. Mi pregunta es, los que lleva de serie en la ELITE son de baja fricción? O bien si monto estos voy a tener una horquilla más sensible? Muchas gracias.
Es muy sencillo. Prácticamente es seguir estos pasos al revés: https://www.ridefox.com/fox17/help.php?m=bike&id=619
Creo que son dos cosas distintas. Lo que digo yo es esto, o parecido: https://www.thebikevillage.com/mtb/8685-reductor-5-piezas-baja-friccion-2997-x-6mm.html
Si, claro que son dos cosas distintas. Los casquillos van dentro de las botellas de la horquilla. Hacen de guías internas de las barras. Los retenes son las "gomas" que asoman al final de las botellas y evitan que entre suciedad dentro de estas. El enlace que has puesto son los casquillos del amortiguador, nada tienen que ver con la horquilla Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
No estaba seguro si era del amortiguador o de la horquilla. Pero la cuestión es si la Fox 32 SC Elite lleva este tipo de casquillos o no y en caso de no llevarlos si vale la pena ponerselos al hacer la revisión. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
No tiene nada que ver eso que has puesto, ni su cometido, con los casquillos de la horquilla. Normalmente no se cambian a no ser por desgaste. Y no lo puede hacer cualquiera, ya que se necesita herramienta específica. Yo creo que lo que hay de baja fricción son los retenes, que se pueden cambiar fácilmente. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Entonces entiendo que el guardabarros que “ supuestamente syncros anuncia para los modelos de 34 y 36 vale para la fox sc de 32..?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mirate SKF de color verde, para fox 32 y veras luego lo que es baja friccion yo tuve que poner 15 psi mas para igualar sag con antes, con los de origen vamos
Te refieres a estos? https://hispanoracing.com/articulo/...Ueh_vTDSTjXj1u7RoqeHngNoPQAO19_waAnFXEALw_wcB Yo lo que noto en la horquilla es que tiene que ir con menos aire de lo que marca el fabricante para que sea muy sensible. Vengo de una lefty pbr 90 que funcionaba muy bien, era increiblemente sensible a pequeños impactos y se endurecia al final del recorrido. La fox 32 sc también lo hace, pero con los pequeños impactos es mucho menos sensible. Con estos retenes quizás se acerque a lo que busco. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Dentro de poco quiero hacerle el mantenimiento a mi horquilla y amortiguador fox sc 2017 de la Oiz, actualmente llevo unos 8000 km.. Que me recomendáis que monte para que vaya lo más suave posible? Enlaces porfa, muchas gracias. Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
exactamente amigo mejoraras en la friccion inicial si o si o si ah y otra cosa, mira si llevas un token dentro, por si es asi y no saltas mucho y o haces muchos topes, creo que te interesaria quitarlo mas los skf verdes y la horquilla ganara mucho, te lo aseguro , si te gusta progresiva entonces deja el token o incluso pones dos le bajas aire un poco/ mas sag y los skf si o si si mira videos en "yutu" veras la diferencia de skf vs de origen es brutal y es asi de real :/